Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 71

Tema: CARREFOUR - Me ha respondido Catrefur

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de saldocero
    Fecha de ingreso
    04 oct, 11
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Karen disculpa mi torpeza pero cual es la carta de modelo unico,la de escrito para reclamar contrato y extractos. gracias
    Muy agradecido por el apoyo que me prestais......Es increible lo ignorante que he podido llegar a ser......GRACIAS A TOD@S.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de saldocero
    Fecha de ingreso
    04 oct, 11
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola de nuevo a tod@ he estado unos dias ausente y me ha surgido un problema,vereis como comente anteriormente he solicitado a la caixa lo que me ha estado virlando como comisiones y todavia aún no me han respondido.
    El tema es que lo que le reclamo aesta entidad es de un credito online y como aconsejais que para el banco de españa hay que presentar el contrato,pues yo primero fuí a la sucursal para que me devolvieran las comisiones y me dijeron que eso no podia ser en fin lo que ya sabeis que dicen, entonces les comente que las reclamaria al sac y dijeron que bueno pero que necesito el contrato en soporte papel, cual es mi sorpresa cuando me dicen que no puede ser que es un credito online y que no se puede.
    Ahora mi problema es que no ser como conseguir el contrato por si tengo que reclamar al banco de españa,los recibos de comisiones robadas si los tengo pero como puedo obligarles a que me den el contrato y ademas estoy pagando aun el prestamo pero no tengo opcion de sacar el contrato ni por internet en la pagina de la caixa.
    esperando que me ayudeis muchos saludos.
    Muy agradecido por el apoyo que me prestais......Es increible lo ignorante que he podido llegar a ser......GRACIAS A TOD@S.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de saldocero
    Fecha de ingreso
    04 oct, 11
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A tod@s estos banquer@s socios de Alí Baba les aconsejo que me escuchen, porque yo solo les pido lo que es mio, que ilegalmente y con toda su cara de marmol de carraca me han quitado sin preocuparse de como me estan dañando a mí y a todas las personas decentes y trabajadoras que sin saberlo hemos estado pagando hasta que ya nos han robado tanto que no podiamos hacer frente a nuestras obligaciones para con ellos.
    Pues les digo que no estoy solo que me he hecho socio de una plataforma sin animo de lucro,con un monton de profesionales y con mucha esperiencia en este y otros tipo de reclamaciones bancarias y de usurer@s, para ver si asin se les queda cara de bob@s y nos escuchan de una puñetera vez a la primera.
    GRACIAS HA TOD@S PERO ES QUE ESTOY MUY CABREADO CON ESTOS CERD... CON SOMBRERO DE COPA.
    Muy agradecido por el apoyo que me prestais......Es increible lo ignorante que he podido llegar a ser......GRACIAS A TOD@S.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Pues lo primero que tienes que hacer, es hacernos caso y hacer las cosas tal y como lo explicamos en el foro. Si haces la guerra por tu cuenta, la tienes perdida.

    A que vas a la oficina a pedirles nada? lo que has hecho es ponerles sobre aviso de lo que vas a hacer, con lo cual ya estan alerta y te van a hacer todo mucho mas dificil.

    Empieza por el principio, que no es mas que leer el foro de arriba abajo para que sepas como has de actuar.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de saldocero
    Fecha de ingreso
    04 oct, 11
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola RCB,Creo que he hecho lo que decis,primero reclamar en la oficina y como ya sabemos las respuestas lo siguiente es carta certificada con acuse de recibo al sac,el unico inconveniente es que el credito es online y no puedo sacar ni yo ni la oficina el contrato y lo que pido es informacion de con cual modelo de carta reclamarlo si se puede, porque los dos meses los hace el mes que viene.
    GRACIAS
    Muy agradecido por el apoyo que me prestais......Es increible lo ignorante que he podido llegar a ser......GRACIAS A TOD@S.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Exactamente donde has leído que has de ir primero a la oficina?

    Eso no lo pone en ningún sitio.

    En segundo lugar, aunque la contratación haya sido Online, para que tenga validez esa forma de contratación, has tenido que aceptar unas condiciones particulares, que debieron enviarte para firmar y devolver.

    Si no ha sido así, no hay contrato, por lo tanto no hay condiciones de devolución del préstamo y consecuentemente no hay intereses ni plazo de devolución.

    Que te envíen la documentación del préstamo y reclama las comisiones y posteriormente, si no se allanan, al BDE y al juzgado.

    Saludos

    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de saldocero
    Fecha de ingreso
    04 oct, 11
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola RCB, lo de ir primero a la oficina a reclamar los intereses de mora es lo que se hacia hace unos años cuando reclamé al bbva y si no te hacian caso entonces se solicitaba la hoja de reclamaciones de la comunidad autonoma a la entidad, esa fue mi primera lucha contra bbva,por lo menos asin se hacia antes de ahora cuando estaba empezando este foro, ya te digo hace unos pocos de años entonces fue cuando contacte ya con Eusebito y me dijo mas o menos como habia que enfilar la situacion y mandar una carta modelo que habia entonces.
    Recuperé unas cuantas comisiones.
    Pero disculpa entonces por no haberlo hecho como me dices, todo ha sido culpa mia por no leer bien el foro.ahora creo que les voy a mandar la carta al sac solicitando me envien en un solo documento todo lo referente al credito,creo que es esa la que tengo que enviar.
    Saludos RCB y muchas gracias por haberme guiado en la forma de hacer las cosas bien.
    Muy agradecido por el apoyo que me prestais......Es increible lo ignorante que he podido llegar a ser......GRACIAS A TOD@S.

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de saldocero
    Fecha de ingreso
    04 oct, 11
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a tod@s. Gracias a RISTO y a KAREN por ayudarme en la carta de reclamacion del seguro,hoy he tenido respuesta de catrefur y mirar el archivo adjunto,esa cantidad mas los 850´00€ de devolucion de comisiones me lo han descontado del total de la deuda pero esa cantidad la puse yo de sumar todos los recibos de seguro que me han cobrado ellos desde el 2005.¿se pude reclamar intereses? si es que sí ¿como lo calculo? y si es que no pues nada dos victorias mas gracias a tod@s ustedes.
    Archivo adjunto 1925
    MIL GRACIAS A TOD@S
    Muy agradecido por el apoyo que me prestais......Es increible lo ignorante que he podido llegar a ser......GRACIAS A TOD@S.

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Interes mas el 5% de penaliacion, creo que en el foro hay tablas para ello, pero lo mas importante....................¡enhorabuena!

    Pasa por el hilo hucha si no lo has hecho ya.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.