Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71

Tema: CARREFOUR - Me ha respondido Catrefur

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de saldocero
    Fecha de ingreso
    04 oct, 11
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    CARREFOUR - Me ha respondido Catrefur

    Hola a tod@s, en primer lugar quiero agradecer a tod@s los que hacéis funcionar esta web. Con vuestra ayuda y con la información que proporcionáis asín como las herramientas que poneis a nuestro alcance mi más sincera enhorabuena y merecido respeto.
    Sois los mejores y un saludo especial para Eusebito, ya que hace unos años me orientó sobre un problema que tuve y pude hablar con el telefónicamente y compartir ideas.
    El tema de ahora es la reclamación que le he hecho a catrefur con la carta modelo que está en la pagina ,me han respondido como a todos y al final me desglosan del total de la deuda 856´00€, un paso más a nuestro conocimiento de que nos han robado.
    Lo que necesito saber es si tengo que reclamar algo del seguro, ya que antes de darlo de baja yo personalmente, me habían cobrado varios recibos y en la copia del contrato no tengo marcada ninguna x en casillas de seguros.
    Ahora voy a repasar las cuentas de cargo y voy a ver si encuentro algo mas ya que no me cuadra el total que dicen que les debo porque pagando todos los meses aunque con unos días de atraso en vez de bajar lo que les debo, ha subido y eso no es normal porque según ellos debo más que hace un año sin usar la tarjeta porque la tengo bloqueada por ellos.
    Orientadme sobre qué tengo que hacer ahora. GRACIAS

  2. #2

    inv482679
    Avatar de inv482679
    Hola
    Tendrás que reclamar que te envíen la copia del contrato de la póliza
    Si tú no has contratado el seguro, te tienen que devolver las primas que has pagado por un seguro que no has contratado
    Los modelos de carta están aquí
    http://www.foroantiusura.org/threads...elos-de-Cartas
    Saludos

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,057
    Me gusta (Dados)
    55072
    Me gusta (Recibidos)
    23600
    Enhorabuena saldocero por los logros, y sigue con lo del seguro, suerte, un saludo

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de saldocero
    Fecha de ingreso
    04 oct, 11
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias Karen voy a enviar la carta pero tengo una duda la envio con acuse de recibo y certificada o solo certificada.
    Tengo enviada otra reclamacion a la Kaisa por que me cobraban 30€ por atrasarme solo unos dias en el pago de un credito,es que son unos sinverguenzas y encima tenemos que rescatarlos y pagarlo con nuestros impuestos y recortes,vaya Pais!!!!
    Muchas Gracias

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de saldocero
    Fecha de ingreso
    04 oct, 11
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias Erci pero tenemos que ir a por ellos, porque son la causa de nuestros peores males y encima se rien de nosotros como si no tubieramos dignidad.
    GRACIAS POR VUESTRO AOPYO Y AYUDA,

  6. #6

    inv482679
    Avatar de inv482679
    Cita Iniciado por saldocero Ver mensaje
    Gracias Karen voy a enviar la carta pero tengo una duda la envio con acuse de recibo y certificada o solo certificada.
    Tengo enviada otra reclamacion a la Kaisa por que me cobraban 30€ por atrasarme solo unos dias en el pago de un credito,es que son unos sinverguenzas y encima tenemos que rescatarlos y pagarlo con nuestros impuestos y recortes,vaya Pais!!!!
    Muchas Gracias
    Siempre con ACUSE. Siempre, siempre, siempre

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de saldocero
    Fecha de ingreso
    04 oct, 11
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola,mande una carta con acuse y certificado a la Caiga el dia 1 de Agosto y no he recibido todavia respuesta, sigo esperando hasta los dos meses,la direccion a la que la envie creo que es la de atencion al cliente que es Avd. Diagonal 621-629 cp 08028 Barcelona, pero la envie con otra reclamacion y de esa si me contestaron.pero de la Caiga no.
    Perdonar pero es esa la direccion del SAT de la Caiga.
    Muy agradecido por el apoyo que me prestais......Es increible lo ignorante que he podido llegar a ser......GRACIAS A TOD@S.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Que es la caiga??????
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mafalda
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Mensajes
    1,329
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Me imagino que sera la caixa

  10. #10

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Holka saldocero; me acuerdo de ti de hace más de 2 años. hay unos cuantos ya con el famoso contrato de cutre-fur sin amrcar el seguro, creo que hay que hacer algo conjunto, extrajudicial a modo de presión; es que entiendo que eso lo deberían de devolver cagados de miedo y deshaciendose en excusas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.