Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Tema: COFIDIS - seguro cofidis

  1. #21

    inv482679
    Avatar de inv482679
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    ANONADADO, IMPRESIONADO y TODO LO TERMINADO EN "ADO".

    Gracias por tus valiosas aportaciones seguriles.

    Saludos
    El mérito no es mío. Tengo clave para entrar en sitios que tienen esa información....

  2. #22

    inv482679
    Avatar de inv482679
    Cita Iniciado por CHACHI Ver mensaje
    gracias por la información, las acciones que se deriven del contrato del seguro prescribirán al cabo de 5 años......estoy en proceso de solicitar las polizas a cofidis y a la aseguradora (me llevan cobrando este seguro desde 2005. afectaría en algo a mi reclamación esto?
    No.. Para nada. Una cosa son las comisiones y otra es el seguro
    Saludos

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Cita Iniciado por Karen Ver mensaje
    Y otra cosa, porque en este tipo de seguros algunos de vosotros habéis solicitado la cobertura por DESEMPLEO porque os habéis quedado en paro y os la han denegado..
    Pues bien...
    4. FINALIZACIÓN DE COBERTURAS: El conjunto de las coberturas cesa:
    • en la fecha de cierre de su crédito;
    • en la fecha de reembolso total de la línea de crédito a Cofidis conforme a lo previsto en el contrato de crédito;
    • en caso de impago de la prima de seguro;
    • al vencimiento de la cuota mensual del crédito que sigue la recepción por Cofidis de su solicitud de rescisión del seguro, remitida por carta certificada y acuse de recibo

    Es decir, si tenéis recibos devueltos, NO HAY SEGURO!! Pero INSISTO, hay que ver las CONDICIONES PARTICULARES también..
    Karen, una pregunta ya que eres letrada en este tema, cofidis esta dando vueltas para no mandarme la póliza, el numero ni decirme en que compañía me han asegurado.
    En la ultima "conversación" mantenida con cofidis, me dijeron que me "perdonaban" el seguro de lo dos últimos meses, me huele que no hay seguro de ningún tipo, he echo una 2ª reclamación con una carta del foro escrita por Tita, les he dado 15 dias para que me respondan, me imagino que pueden tardar hasta dos meses como en la primera reclamación, y mi pregunta es, ¿hasta entonces no hay manera de saber si ese seguro existe?

  4. #24

    inv482679
    Avatar de inv482679
    Cita Iniciado por teresa48 Ver mensaje
    Karen, una pregunta ya que eres letrada en este tema, cofidis esta dando vueltas para no mandarme la póliza, el numero ni decirme en que compañía me han asegurado.
    En la ultima "conversación" mantenida con cofidis, me dijeron que me "perdonaban" el seguro de lo dos últimos meses, me huele que no hay seguro de ningún tipo, he echo una 2ª reclamación con una carta del foro escrita por Tita, les he dado 15 dias para que me respondan, me imagino que pueden tardar hasta dos meses como en la primera reclamación, y mi pregunta es, ¿hasta entonces no hay manera de saber si ese seguro existe?
    Hola Teresa:
    En principio el seguro existe. El número de póliza colectiva de COFIDIS es 222657217
    Otra cosa es que tú estés incluida en ese seguro colectivo, o te lo estén cobrando sin haberte incluido, que fue por esa razón por la que la sancionó con 400.000 euros el BDE el año pasado
    Yo se lo preguntaría directamente a ACM, aunque ACM como en realidad es COFIDIS, pues no sé.. (Cofidis está participada en un 60% por GACM que el el holding de empresas entre las que se encuentra ACM)
    Tal vez la DGS te lo puede decir, pero tardará lo mismo.. 2 meses
    Intenta carta certificada con acuse de recibo al DEFENSOR DEL ASEGURADO de ACM
    Suerte

  5. #25

    inv482679
    Avatar de inv482679
    Cita Iniciado por Karen Ver mensaje
    Hola Teresa:
    En principio el seguro existe. El número de póliza colectiva de COFIDIS es 222657217
    Otra cosa es que tú estés incluida en ese seguro colectivo, o te lo estén cobrando sin haberte incluido, que fue por esa razón por la que la sancionó con 400.000 euros el BDE el año pasado
    Yo se lo preguntaría directamente a ACM, aunque ACM como en realidad es COFIDIS, pues no sé.. (Cofidis está participada en un 60% por GACM que el el holding de empresas entre las que se encuentra ACM)
    Tal vez la DGS te lo puede decir, pero tardará lo mismo.. 2 meses
    Intenta carta certificada con acuse de recibo al DEFENSOR DEL ASEGURADO de ACM
    Suerte
    También lo podrías intentar a través de CONSUMO. A través de CONSUMO la empresa tiene 10 días hábiles para contestar la reclamación ..
    MATIZO: 10 días hábiles hay cuando tú ya has presentado una queja y
    1) La respuesta que te han dado no ha sido satisfactoria
    2) Han pasado dos meses desde tu reclamación y no te han respondido
    Entonces es cuando si vas a CONSUMO con la respuesta insatisfactoria o las pruebas de tu reclamación no contestada, ellos envían una reclamación que tiene que ser contestada en el plazo de 10 dias
    Saludos
    Última edición por Karen; 23/08/2012 a las 18:34

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Gracias, lo que me mosquea es que en la 1ª reclamacion no me mandan nada y por telefono me "perdonan" las dos ultimas cuotas, si es es, si no es. no es.

  7. #27

    inv482679
    Avatar de inv482679
    Cita Iniciado por teresa48 Ver mensaje
    Gracias, lo que me mosquea es que en la 1ª reclamacion no me mandan nada y por telefono me "perdonan" las dos ultimas cuotas, si es es, si no es. no es.
    Porque no estás asegurada Teresa...

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Eso es lo que queria oir, ojala me tengan que devolver lo que he pagado.
    Gracias Karen.

  9. #29

    inv482679
    Avatar de inv482679
    Cita Iniciado por teresa48 Ver mensaje
    Gracias, lo que me mosquea es que en la 1ª reclamacion no me mandan nada y por telefono me "perdonan" las dos ultimas cuotas, si es es, si no es. no es.
    ¿Sabes? Me temo que esta gente tiene una póliza colectiva con un número determinado de asegurados.. Por ejemplo 1000 (es un ejemplo)..
    Le cobran el seguro a 100.000, pero sólo aseguran 1000

    Lo que hacen, es que, en caso de siniestro que se vean de TODAS, TODAS obligados a pagar, entonces, incluyen los datos de esa persona entre los 1000 asegurados de la póliza. (Como si fuera flotante).
    Esa es la razón por la que no facilitan copia de los contratos ni condiciones particulares...
    Eso es ILEGAL, es un FRAUDE y además UNA ESTAFA....
    Pero.. habría que demostrar que ese es el sistema que llevan.
    La DGS creo que se lo teme pero no lo ha podido demostrar
    Si se llegara a demostrar, podrían hasta perder la licencia para operar en España
    ¿Como se puede demostrar?
    Cuando 100.000 personas reclamen a la DGS que le han pedido la póliza a COFIDIS y que COFIDIS no la ha entregado, y entonces la DGS vea que hay 100.000 personas a la que se les cobra prima de seguro y que en la póliza colectiva sólo tienen asegurados 1.000
    Saludos

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Entonces el sistema es reclamar a la DGS, y asi no pueden demostar que estas asegurado, de todas las maneras si llevo pagando desde 2009, en la supuesta poliza particular tendria que venir la fecha con lo cual no se pueden escapar de devolver lo que han cobrado indebidamente.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.