Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: COFIDIS - seguro cofidis

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tonterias
    Fecha de ingreso
    07 jun, 12
    Mensajes
    286
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    COFIDIS - seguro cofidis

    es alucinante yo tenia la cta con cofidis desde el 2002 y al principio no me cobraban seguros, pero al pedir la documentacion al sac me dicen que desde 2007 lo contrate por tlefono. que me habian notificado todo bueno como en un post que hay en el foro
    les llamo esta mañana pidiendoles la grabacion y solo me dice mal oido que si al parrafo que ellos tienen grabado. y le digo que me lo envien sin antes pedirle el telefono de la aseguadora y me dice que ellos son mediadores y solo tienen el telefono de la compañia que esta en francia y le digo que alguna sucursal habra en españa y la tia me ha metido un rollo patatero y al final le digo que ya sabreis de mi. flipante

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tonterias
    Fecha de ingreso
    07 jun, 12
    Mensajes
    286
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    es aconsejable que mañana les llame y pida mi baja?

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alopezlopez
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Mensajes
    339
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Hola Tonterias,
    Yo pedi toda la documentacion a cofidis, me enviaron la documentacion y comprobe que la casilla del seguro, NO, estaba marcada, por lo que hice como tu , LLAME , por telefono (Grave error) y la persona que me atendió me dijo que solo me envian la grabacion, si yo ponia una denuncia ante un juez , que si no lo mandaba un juez no me enviarian nunca nada... en esos días conocí este foro y vi, que SIEMPRE hay que pedirles todo por carta CERTIFICADA.

    Es lo que hice les envie carta certificada, solicitando cancelación del seguro (Por mi parte no lo quería tener) y que enviaran dicha grabación.

    Me contestaron que como ''gesto'' me devolvian seguro que habia pagado hasta la fecha y correspondientes intereses (Alrededor de 1300€)

    Suerte y por telefono no hagas nada , porque es perder el tiempo.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alopezlopez
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Mensajes
    339
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    por cierto yo el mismo dia que llame, cancele el seguro por telefono y me grabaron la llamada, a los dias recibi carta para que devolviera la solicitud de cancelacion firmada y al poco tiempo ya aparecía como no contratado el seguro en su web.

    No obstante, yo como no me fiaba , cuando envie la carta certificada, especifique lo del seguro cancelado. En la respuesta me lo confirmaron, que quedaba cancelado con fecha ''X'' que es cuando llame.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Lo mio es mejor, ni me dan la compañía, ni me dan el numero de póliza, eso si, me han dicho que si quiero no me cobran las dos ultimas mensualidades, vamos como para ir a mear y no echar gota, ya esta enviada la segunda carta certificada exigiéndoles póliza y numero, a ver por donde salen porque ese seguro no existe, como si lo viera.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Si te dicen eso de los dos meses entonces creo que ni existirá ese seguro, creo que llevas razón.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silvio
    Fecha de ingreso
    26 feb, 12
    Ubicación
    en el mundo
    Mensajes
    248
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    yo se lo estoy tramitando a mi tia, pues llevan cobrandole por ese supuesto seguro varios años 1880€ en total ¡joder mas que el del coche y casa juntos! cuando lo he solicitado han enviado un papelito que ni siquiera esta firmado por ella ni relleno con sus datos personales (solo el nombre) en el que pone que ha contratado un seguro de proteccion de pagos, punto y despues leo una clausula (tiene tres en grande) en la que pone que dicho seguro no puede concederse a personas con baja por incapacidad, o que hayan estado enferma en los ultimos 48 meses. Mi tia lleva 22 años en silla de ruedas, tiene el ojo cosido, paralisis en el sistema digestivo (por lo que la alimentan a traves de un tubo al estomago) y paralisis de brazo y pierna derechos. ¿entendeis por que no pudo firmar eso? les he escrito mandandoles un certificado de la junta en la que dice que tiene una discapacidad del 95% y les he amenazado que si no devuelven el dinero inmediatamente, los voy a denunciar por falsificacion, estafa y extorsion directamente (no necesito al bde) ya que la compañia de seguros que dicen que tienen no aparece por ningun sitio (he removido cielo y tierra) ya os contare
    No hay ley sin agujero para quien sabe encontrarlo

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Creo que lo tienes más que ganado silvio
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  9. #9

    inv482679
    Avatar de inv482679
    Cita Iniciado por tonterias Ver mensaje
    les llamo esta mañana pidiendoles la grabacion y solo me dice mal oido que si al parrafo que ellos tienen grabado. y le digo que me lo envien sin antes pedirle el telefono de la aseguadora y me dice que ellos son mediadores y solo tienen el telefono de la compañia que esta en francia y le digo que alguna sucursal habra en españa y la tia me ha metido un rollo patatero y al final le digo que ya sabreis de mi. flipante
    Hola. En efecto, las cintas están disponibles únicamente a petición judicial, pero la obligación de ellos, es una vez formalizado el contrato telefónico, ENVIARTE la copia del contrato por escrito con TODAS LAS CLAUSULAS Y CONDICIONES leidas por ellos y aceptadas por tí. Si no lo hacen, lo debes pedir por escrito en carta certificada con ACUSE DE RECIBO al SAC de COFIDIS, y si no te envían la COPIA DEL CONTRATO (es decir, una hoja que no es de COFIDIS sino de la COMPAÑIA DE SEGUROS CON LA QUE SUSCRIBES, con tus datos, número de contrato, capitales contratados, garantías contratadas.. Es decir, lo que se conoce como CONDICIONES PARTICULARES así como una copia de LAS CONDICIONES GENERALES. Y si eso no se te envía pues a la DGS
    Saludos

  10. #10

    inv482679
    Avatar de inv482679
    Cita Iniciado por silvio Ver mensaje
    yo se lo estoy tramitando a mi tia, pues llevan cobrandole por ese supuesto seguro varios años 1880€ en total ¡joder mas que el del coche y casa juntos! cuando lo he solicitado han enviado un papelito que ni siquiera esta firmado por ella ni relleno con sus datos personales (solo el nombre) en el que pone que ha contratado un seguro de proteccion de pagos, punto y despues leo una clausula (tiene tres en grande) en la que pone que dicho seguro no puede concederse a personas con baja por incapacidad, o que hayan estado enferma en los ultimos 48 meses. Mi tia lleva 22 años en silla de ruedas, tiene el ojo cosido, paralisis en el sistema digestivo (por lo que la alimentan a traves de un tubo al estomago) y paralisis de brazo y pierna derechos. ¿entendeis por que no pudo firmar eso? les he escrito mandandoles un certificado de la junta en la que dice que tiene una discapacidad del 95% y les he amenazado que si no devuelven el dinero inmediatamente, los voy a denunciar por falsificacion, estafa y extorsion directamente (no necesito al bde) ya que la compañia de seguros que dicen que tienen no aparece por ningun sitio (he removido cielo y tierra) ya os contare
    No te precipietes Silvio. ¿Qué compañía te dicen que es? Yo te confirmo si existe o no
    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.