Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 77

Tema: Malditas Tarjetas

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luscofusco
    Fecha de ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    52
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Vale, lo tenía justo al lado. Acabo de leer que el documento no me lo pueden cobrar. Ya os iré contando el resultado.

  2. #12
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,063
    Me gusta (Dados)
    55075
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Hola Luscofusco, no creo que te cobren por el envio de lo que solicitas, por lo menos a mi no me han cobrado y tampoco creo que te pidan liquidar el capital pendiente no he conocido casos, sin miedo tu envia las cartas y te deseo suerte

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Y porque iban a pedirte la totalidad del pendiente?

    Crees que pueden hacer lo que les de la gana?

    Pues no, existe una cosa que se llama contrato y tu tienes que ceñirte a el, pero ellos también y si este no existe, entonces ellos tienen un problema, tu no.

    Saludos

    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luscofusco
    Fecha de ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    52
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Tb es verdad, eso de estar dándole vueltas hasta las tantas de la mañana me deja las neuronas fritas.

    Ahora acabo de caer en un detalle. En la carta de petición de documentación, ¿tengo que adjuntar copia del DNI?

    ....como son tan puñeteros....

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Hay quien lo hace y hay quien no, yo lo hago y le hago dos rayas en diagonal y paralelas por encima de forma que una siempre pase por encima de la firma y pongo esta coletilla: "se adjunta copia rayada del dni para evitar malas tentaciones".
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luscofusco
    Fecha de ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    52
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Así lo he hecho. La fotocopia del carnét arriba de todo y de ahí para abajo, escrito a ordenador:

    ESPACIO EN BLANCO, SIN CUBRIR Y TACHADO POR SEGURIDAD
    #############################################
    #############################################
    #############################################
    #############################################
    ESPACIO EN BLANCO, SIN CUBRIR Y TACHADO POR SEGURIDAD
    #############################################
    #############################################
    #############################################
    #############################################


    Y así todo el folio, cada 5 o 6 líneas de almohadillas, el mismo mensaje.
    por detrás, tacchado a boli y con el mismo mensaje.


    Después de todo lo que he leído, no me fío ni un pelo. Aunque si quieren, aún así podrán hacer algo, pero tengo claro que se la lío parda si lo hacen.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luscofusco
    Fecha de ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    52
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    El DNI tabién lo he rayado, de forma que se pueda leer y distinguir todo e indicando lo mismo "para evitar malas tentaciones"

    Ahora solo falta esperar.

    Por lo que he leído Carrefour ya suele decir que te devuelve las comisiones, o parte de ellas con la solicitud de de documentación. Debe ser que ya saben lo que hacen y por donde vienen los tiros y se quieren ahorrar problemas. Pero con lo cab....zos que son me puedo esperar cualquier cosa.

    Novagalicia banco he visto que tambien suele hacer lo mismo pero a ver como respiran, no creo que tengan muchas ganas de soltar pasta estando en la situación que está la entidad.

    Y de Barclays no espero nada, pero ahora voy a ser yo el pesado con las reclamaciones. Hasta estoy por mandarles 250 cartas y pedirle que me descuenten 30€ por cada una debido a las gestiones de reclamaciónes no atendidas, a ver que me dicen. Esto la verdad es que sería bastante chusco, seguro que el que las recibiese se iba a reir un buen rato.

    Bueno, pues ya os iré informando.

    Un saludo y gracias de nuevo.
    Última edición por Luscofusco; 29/08/2012 a las 03:31 Razón: corrección

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luscofusco
    Fecha de ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    52
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Me paso horas leyendo el foro. Muchas de ellas son nocturnas.

    El caso es que cuanto más leo de más cosas me acuerdo.

    Situación Barclays:

    Vino un comercial a la puerta de casa vendiendo, no me acuerdo lo que, pero terminó haciendome la solicitud de la tarjeta Barclaycard.
    Un par de semanas más tarde, me llega la tarjeta por correo certificado, en el sobre recuerdo que venía un librito muy bonito en el que te indicaban las ventajas de tener dicha tarjeta e ilustrado con fotos de personas que parecían muy felices por la gran sonrisa que tenían. La tarjeta venía pegada con cola a un papel donde indicaban que te enviaban esa tarjeta y lo que tenías que hacer para activarla.

    No recuerdo haber firmado ningún contrato ni mucho menos haberles enviado nada por correo hasta ahora, con la solicitud de documento único.

    Me enviaron también lo de la prevención de blanqueo de capitales, recuerdo que quise enviarselo (inocente de mi) pero que por falta de tiempo y un poco de dejadez al pensar que un "magnate del petróleo como yo" debería evitar esa documentación. jajajaja. Al final no la envié.
    (Esto lo he recordado esta noche, al leer que a otros usuarios tb le había llegado una carta como esa)

    El caso es, si la memoria no me falla, que el comercial que me hizo la solicitud no me pidió ni la fotocopia del DNI, pues no acostumbro a tener fotocopias de mi DNI en casa por si vienen comerciales a hacerme tarjetas de crédito.

    Por lo que estoy casi seguro de que Barclays no tiene ni mi DNI ni el contrato firmado, solo algunas grabaciones telefónicas en las que indico que iré pagando según pueda, y en las que ellos normalmente se ponen bastante agresivos y amenazantes.

    Si esto es así, entonces creo que las cosas se le van a poner muy feas. Además la fotocopia rayada del DNI que les puedo mandar con la solicitud del documento único es la del DNI renovado este año, expedido en abril de 2012 y la solicitud de la tarjeta es del año 2009 (si caducan cada tres años, fue en octubre de 2009, pues me caduca este año). Estoy por no mandar la fotocopia del DNI. Eso si, ya me tarda el día en que me contesten.
    Última edición por Luscofusco; 29/08/2012 a las 04:58

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luscofusco
    Fecha de ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    52
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a todos!! * *

    Carrefour me ha contestado con una rapidez pasmosa, incluso antes de que correos me devolviese la cartulina rosa. * *

    Me han mandado, con muy bunas palabras, a tomar viento fresco, pero pienso enviarles la tabla de excel con la reclamación de cantidades de comisión por recibo devuelto y la prima de seguro. * *

    Hay un par de cosillas que me escaman bastante. * *

    La primera es que en el documento que ellos me envían, ponen "penalización por mora," pero en extracto que yo descargo desde su web lo ponen como "gastos por recibo devuelto" cuando había algun recibo impagado. (24€ cada recibo). * *

    La otra mas rara, es que me adjuntan unas condiciones generales con fecha de octubre de 2011 y la tarjeta fue solicitada en febrero de 2008. * *

    En la solitud de la tarjeta, las condiciones generales, cierto que venían con una letra muy pequeña, pero parece que las han emborronado a proposito para que no se pueda leer nada. * * *

    Os adjunto en pdf los archivos para que me digáis si hago alguna otra cosa antes de enviar la reclamación de cantidades. * *

    Un saludo y gracias.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Te mandan unas condiciones generales porque tu no has firmado ningun contrato en el cual se especifiquen las condiciones particulares, con lo cual te pueden mandar condiciones del 2008, del 2011 o las que se vayan ha inventar el 2016. Lo de la letra pequeña es una practica habitual para luego sacarse de la manga articulos que ni se leen.
    Lo siento pero no se ve ningun archivo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.