Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Cetelem. LLamadas a familiares

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Currojimenez
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Mensajes
    257
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Desgraciadamente con eso juegan, con la posible verguenza de que se enteren amigos y familiares de nuestros temas económicos.
    Pero la verguenza sería no poder atender las necesidades tuyas o de tu familia por intentar pagar recibos a una gente que con esos metodos, sólo demuestra que son la peor calaña que hay.
    Así que si se entera alguién, tu con la cabeza bién alta y que sigan llamando esos hijos de la gran xxxa. Ya se cansaran.
    Fuerza y ánimo.
    Última edición por RCB; 22/08/2012 a las 23:05

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de suricato
    Fecha de ingreso
    23 ago, 12
    Mensajes
    513
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    52
    Mira, llevo un año sin pagar a Ketedem, despues de la rectificación de datos y denunciarles a la agencia de protecció de datos, darles su correspondiente xxxxxx, me siguen llamando, ahora no tanto, la ultima llamada a principios de julio un supuesto abogado de ketedem, el cual no era ni abogado ni xxxxxx (como no se ha llevado su correspondiente denuncia por usurpación de identidad), amenazaba con ir a juicio, y a los 15 días recibi una cartita, la cual la he usado para limpiarle el xxxxx, diciendo que me condonaban la deuda (ataque de risa), me ofrecian darles mi coche a cambio de la rebaja de la deuda (ahi no pude levantarme del suelo de la risa) o ir a juicio, cariñosamente les respondi, "¿condonación de deuda?" - "por favor, pongamelo por escrito, firmadito y ante notario", "ante el coche no lo van ni a esnifar", "y el juzgado, mira que son gansinos les estoy esperando verles sus caras por favor", hasta hoy.......
    Última edición por RCB; 29/08/2012 a las 12:55 Razón: Corrección lenguaje

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de suricato
    Fecha de ingreso
    23 ago, 12
    Mensajes
    513
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    52
    Mira, llevo un año sin pagarles, a mi me hicieron lo mismo y tuve las santas narices de juntar las pruebas y demandarles por acoso y a la agencia de protección de datos, y mano de santo, solo me llaman a mi, lo ultimo ha sido un supuesto abogado de ketedem, al cual, al pedirle todos los datos se ha negado y ha amenazado con ir a juicio, teniendo como respuesta mia, "¿no fastides?, aun seguis con eso.....¿y para cuando?", hazto seguido colgo, a los 15 dias recibo un carta de ketedem ofreciendome la condonacion de parte de la deuda (eso no se lo cree ni el papa), posteriormente recibo una llamada de ketedem para verificar si me habia llegado, a lo cual respondi, "no se, sera la que he utilizado como papel de baño, ¿querrian ustedes algo? es que tengo mucha anmesia con ustedes, y salvo que lo notifiquen de forma feaceiente y compruebas, el menda no despierta la neurona que tiene" hasta hoy. Mi consejo, duro y a la cabeza.....y a los recobradores, que se dejen de tocar las narices y te inviten x lo menos a un cafe, que ya les vale....
    Última edición por suricato; 29/08/2012 a las 13:12 Razón: Corrección lenguaje

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Te rogaría un poco de moderación en el lenguaje, se puede decir lo mismo sin tanta agresión verbal.

    Gracias
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de suricato
    Fecha de ingreso
    23 ago, 12
    Mensajes
    513
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    52
    Pido disculas, ya he editado y corregido el mensaje, gracias por el toque....y tomo nota para el proximo....

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de crom51
    Fecha de ingreso
    02 ago, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    306
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Una duda, yo tenia entendido que en caso de testigos los familiares no valen, es esto asi o estoy equivocado
    "NO TE RINDAS POR FAVOR NO CEDAS, AUNQUE EL FRIO QUEME, AUNQUE EL SOL SE ESCONDA, Y SE CALLE EL VIENTO, AUN HAY FUEGO EN TU ALMA, AUN HAY VIDA EN TUS SUEÑOS." MARIO BENEDETTI

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de suricato
    Fecha de ingreso
    23 ago, 12
    Mensajes
    513
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    52
    A mi me valio y lo aporte en denuncia, indicarte que yo aporte familiares y vecinos.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AHORAMETOCAAMI
    Fecha de ingreso
    25 jul, 12
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    y yo me pregunto.....¿como narices localizan a familiares?? ¿¿ o como localizan el número de tu trabajo o donde trabajas?. Eso ya si que vulnera los derechos de protección de datos personales, ya que esos datos nosotros no los hemos facilitado y no pueden hacer uso de ellos. ¿De donde los sacan? ¿se lo pasan por el forro así de esa manera, sabiendo que les puede caer una denuncia?

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alopezlopez
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Mensajes
    339
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    el del trabajo ni idea.

    el de familiares por lo que he leido por la guia de paginas amarillas.

    son unos impresentables.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    El del trabajo se lo has facilitado tu, ya que cuando te concedieron la tarjeta o el préstamo, tuviste que darles datos de donde trabajas.

    El de familiares, muy sencillo, llaman a todos los de tu ciudad que se apelliden como tu y ya está, hasta que dan con alguien que te conoce.

    A tus vecinos, basta con llamar a todo aquel que viva en tu mismo edificio, en tu misma calle e incluso en tu mismo barrio.

    Como ves, no es nada dificil.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.