Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Cetelem. LLamadas a familiares

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JuankaSpain
    Fecha de ingreso
    23 mar, 12
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    7

    Angry Cetelem. LLamadas a familiares

    Buenas compañeros,

    vereis hace un par de días, me llamo un familiar asustado diciendome que un tal Jaime Rubio le había llamado comentadole que tenia que ponerse en contacto conmigo urgentemente y le dejo un número de teléfono para que yo llamase.

    Lógicamente sabia que era de Cetelem y que ese nombre es falso puesto que cuando llamo al número de Cetelem preguntando por ese Gili..** para decirle de todo; pues me comentan que no saben quien es blblabla.. por supuesto la bronca le callo a la chavala.. total son de la misma calaña.

    Le llamaron a las 8 de la mañana en agosto estando el de vacaciones, lógicamente se pego un susto de tres pares de ******* y yo simplemente me limite a decirle una mentirijilla diciendole que era de mi trabajo ya que yo estaba de vacaciones y que había estado localizable..

    Por supuesto ya he mandado carta con rectificación de datos, pero mi pregunta es: ¿sirve de algo denunciar este acoso telefónico a familiares? entiendo que quien debería denunciar sería mi familiar y no yo, no?

    Además de todo esto, me han metido en asnef por una deuda de 240 euros (serán ridículos) por dos recibos.. sin previo aviso ni nada.. esto es legal? y digo yo.. como la carta de asnef es por correo ordinario y si yo no me doy por enterado al entender que debería ser por correo certificado yo puedo pedir daños y perjuicios? no se compis aconsejarme un poco.. lo estoy flipando con estos personajes.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Tambien puedes poner una denuncia con la declaracion de tu familiar, al que han acosado.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JuankaSpain
    Fecha de ingreso
    23 mar, 12
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Gracias teresa por responderme, pero la cuestion es que no me interesa que ese familiar sepa con quien tengo deudas o dejo de tenerlas.. ese es el problema..

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Vale, te entiendo pero con su declaracion tendrias mucha mas fuerza.
    Para meterte en el asnef te tienen que notificar fehacientemente, podrias escribir al asnef y que te quitaran cautelarmente.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JuankaSpain
    Fecha de ingreso
    23 mar, 12
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Si contexto a asnef diciendome que me notifiquen fehacientemente, esto no tendría mucho sentido ya que si les llamo es por que me he dado por enterado de que estoy en el fichero de morosos no?

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alopezlopez
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Mensajes
    339
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    a mi me paso lo mismo , llamaban a un familiar mio le dejaban un nombre y un telefono y que contactara urgente con esa persona, otras veces decian que era un amigo o amiga mio jejeje asi hasta que me canse y todo esto habiendo enviado rectificacion de datos.
    como no hicieron caso , puse denuncia con la declaracion de mi familiar.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Cita Iniciado por JuankaSpain Ver mensaje
    Si contexto a asnef diciendome que me notifiquen fehacientemente, esto no tendría mucho sentido ya que si les llamo es por que me he dado por enterado de que estoy en el fichero de morosos no?
    A asnef le tienes que decir que no sabes porque estos señores te han puesto ahi porque no te han notificado nada, que no tienes ni idea de lo que hablan. Aunque le contestes a asnef aunque sea ordinario, no tienen nada que ver con cetelem.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JuankaSpain
    Fecha de ingreso
    23 mar, 12
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    7
    y posteriormente que? a juicio o que?

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JuankaSpain
    Fecha de ingreso
    23 mar, 12
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Cita Iniciado por teresa48 Ver mensaje
    A asnef le tienes que decir que no sabes porque estos señores te han puesto ahi porque no te han notificado nada, que no tienes ni idea de lo que hablan. Aunque le contestes a asnef aunque sea ordinario, no tienen nada que ver con cetelem.
    Eso voy a hacer por lo menos por darle el coñazo a esta panda de inútiles..

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bonojav
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    766
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Entra en la pagina de la agencia de protección de datos, bajate el modelo de denuncia . Denuncia a cetelem por haberte incluido en un fichero de morosos sin notificarte de manera fehaciente..

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.