Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Estos cada día están peor...

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nessy
    Fecha de ingreso
    29 dic, 11
    Mensajes
    487
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Estos cada día están peor...

    Hola a todos,
    Soy yo de nuevo jeje. Como el día de hoy no tuvo bastante con la nueva tecnica de cetelem y mi accidente q me dejo tuerta pa unos dias, pues ahora le llega un sms a mi madre del.bbva diciendo q como no ingreso 700 euros del preatamo del coche q reclaman por via judicial.
    Lo mejor de todo es q no tenemos prestamo con bbva (lo q tenemos es la mango visa de unoe) y no tenemos coche...

    Lo dicho cada día están peor...

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    La capa de Ozono y los agujeros negros del espacio están haciendo estragos en algunas mentes.
    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,882
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    es curioso que digas eso,porque cuando he llegado a mi casa al mediodia y he mirado el telefono fijo tenia una llamada perdida que al ponerlo en un buscador del google me ha salido que es del bbva.Resumiendo no se lo que querian, no les he llamado porque entre otras cosas yo nunca he tenido ni cuenta ni tarjeta ni prestamo ni nada con bbva.nunca he tenido ninguna clase de relacion con ellos.sera alguna tactica nueva para liarnos?

  4. #4

    inv482679
    Avatar de inv482679
    Vaya cosas!!!!
    El BBVA ha vendido también créditos a los fondos buitre... Y ya se sabe, cuando los bancos venden sus carteras de morosidad, lo que hacen (para entendernos) en entrar en el archivo y darle a los del fondo buitre las 20.000 carpetas más antiguas... Y vaya usté a saber lo que tienen esas carpetas! Luego los recobradores de los fondos buitre, se vuelven locos, porque hay préstamos que están cancelados. Los datos de los clientes no están actualizados.. En fin.. Un caos

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Y nosotros los conejillos de indias, claro...
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.