Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: CETELEM - Respuesta de Cetelem a reclamación de seguro

  1. #11

    inv482679
    Avatar de inv482679
    Cita Iniciado por rexaca Ver mensaje
    Perdonad, acabo de ver vuestras respuestas.
    En mi caso no es solo la X en la casilla, se ve claramente como desentona el blanco del tipex y esta escrito a boligrafo encima CON en el apartado del seguro.
    Y exactamente lo que me han mandado es la parte de atras del contrato fotocopiada sin ninguna firma mia. La única firma que hay es la del contrato de prestamo con opción a tarjeta. Por desgracia veo remota la posibilidad de encontrar mi original ya que creo que es del año 2002 y a saber donde estara con varias mudanzas que he pasado y lo poco organizado que soy yo para mis papeles. En los próximos dias se cumplen los dos meses asi que mi tema de Cetelem-Cardiff lo mandare a la DGS. En cuanto al otro tema que tengo con MBNA todavia tengo que recogerlo y ver que me dicen para ver por donde salta la cabra.
    Te vuelvo a insistir:
    Un juez para que dicte sentencia de falsificación, tiene que contrastar las dos copias. El "con" a mano, tu dices que no estaba en tu copia, ellos dirán que sí.. Si no tienes la copia para demostrarlo, no les condenarán
    Saludos

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rexaca
    Fecha de ingreso
    04 ene, 12
    Mensajes
    41
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ya me imagino que necesito el contrato original Karen, intentare buscarlo a toda costa, pero de momento moveré el tema del seguro con la DGS.
    Gracias

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rexaca
    Fecha de ingreso
    04 ene, 12
    Mensajes
    41
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno, pues esta semana ya me toca enviar el tema de Cetelem y tambien el de MBNA a la DGS. MBNA tambien me ha dejado un poco con el bajón, pero no esperaba menos de esta *******. En resumen me niegan todo y me dicen que todo esta bien hecho y bien cobrado pero no me mandan ninguna prueba de que he tenido seguro con ellos, asi que estos van a la DGS y tambien al BdE, haber si hay suerte. De momento no van a cobrar un euro mio porque ya no puedo mas y porque no me da la gana de que me sigan robando.
    Ya os contare.
    Saludos.

  4. #14

    inv482679
    Avatar de inv482679
    Que tengas mucha suerte!!!!!!!!!!!!

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rexaca
    Fecha de ingreso
    04 ene, 12
    Mensajes
    41
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Graciasssssssssss

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rexaca
    Fecha de ingreso
    04 ene, 12
    Mensajes
    41
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Que flipe, justo el día que cumplían los dos meses me llega la respuesta de Cardif, en resumen es que yo he firmado el contrato de Fimestic y que con eso es valido para la contratación del seguro, y me mandan el mismo contrato que Cetelem con las misma nota informativa de las condiciones del seguro. Ademas en una de las hojas se han equivocado y ponen el nombre de otra persona como suscriptor. Me toca modificar un poco lo que tengo que mandar a la DGS pero parece bastante clara la cosa si no se tuerce.

  7. #17

    inv482679
    Avatar de inv482679
    Cita Iniciado por rexaca Ver mensaje
    Que flipe, justo el día que cumplían los dos meses me llega la respuesta de Cardif, en resumen es que yo he firmado el contrato de Fimestic y que con eso es valido para la contratación del seguro, y me mandan el mismo contrato que Cetelem con las misma nota informativa de las condiciones del seguro. Ademas en una de las hojas se han equivocado y ponen el nombre de otra persona como suscriptor. Me toca modificar un poco lo que tengo que mandar a la DGS pero parece bastante clara la cosa si no se tuerce.
    Porque Cardif CREE que CETELEM tiene el original del contrato firmado por ti....
    A Cardif no le va a pasar nada, a Cetelem si
    Cetelem es mediador de banca. La documentacion original la tiene él. Si él miente a Cardif, la culpa no es de Cardif....................
    En fin... No le doy más vueltas

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anuki
    Fecha de ingreso
    06 oct, 12
    Ubicación
    Espaňa
    Mensajes
    4,187
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    27
    Yo encontré mi contrato original con el ticket de Media Mark y el contrato que yo tengo está sin firmar por mí y además en SEGUROS OPCIONALES pone una X en donde dice NO.Pero supongo que para llevarme el ordenador de la tienda algo firmé a Media Mark....Esto fue hace un huevo de tiempo!!! ¿Les mando carta de reclamación de seguro y me espero la respuesta?
    Última edición por Anuki; 13/10/2012 a las 10:55

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Debes reclamar a la entidad que te hace el préstamo, creo que Media Mark lo hace con Cetelem, mira a ver quién fue.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.