Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: SANTANDER CONSUMER Jojojojo, Galba Holding compra mi deuda, pero...

  1. #11

    inv482679
    Avatar de inv482679
    Cita Iniciado por Asfixiado Ver mensaje
    Una vez mas, ando flipando con el Santander...

    Me acaba de llegar una carta con fecha del 16 de agosto, diciendo que el 24 de Julio se ha vendido mi deuda a Galba Holding S.A.R.L.

    Ahora me explico el porqué la documentación que solicité al Banco Santander nunca ha llegado, y porqué el banco siempre me ha dado largas.

    Ahora viene lo bueno.

    Sé que no debería haberlo hecho, pero como quiero llegar a un acuerdo de pago, les llamo. Comenzemos:

    La chica me suelta que mi deuda es 35 euros mayor a la que viene en el monitorio. No lo entiendo, pero bueno.

    Entonces le digo que he solicitado una documentación al Banco Santander vía Burofax que no se me ha proporcionado. Le pregunto si ellos son los encargados de proporcionármela y me dice que no sabe.

    Le insisto en que quiero ver la documentación porque sin esa documentación no voy a llegar a ningún acuerdo de pago, y que, en caso de no recibirla, solicitaré la suspensión del jucio.

    Lo siguiente que oigo es ¿Que juicio?

    Le explico que tengo una citación para un juicio verbal (sin decirles fecha) porque me opuse al monitorio, y por eso espero esa documentación.

    La operadora me dice que no tienen constancia de eso.

    Además, me pongo a mirar y me da por preguntarles que si el número de contencioso que me ponen en la carta es el de la tarjeta. Me dice que si, pero saben qué señores? EL NUMERO NO COINCIDE NI DE LEJOS. Obviamente no se lo he dicho.

    Entonces ya le empiezo a decir que quién se va a presentar al juicio, si ellos, el Banco o su prima la del pueblo. La tipa preguntando que cuando era, y yo "es que no lo se con exactitud, no tengo la documentación aqui"

    Es la única deuda de tarjeta que tengo con el Banco Santander, asi que tiene que ser esa si o si...

    Al final me ha tomado nota, y me han dicho que me llamarán, pero que le resulta todo muy raro...

    ¿Cómo lo veis?
    ¿Puedes escanear la carta quitando tus datos privados por favor?

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Asfixiado
    Fecha de ingreso
    18 sep, 11
    Mensajes
    175
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Karen Ver mensaje
    Y si no fuera la GALBA HOLDING francesa, también podía ser esta compañía de inversiones de Luxemburgo
    http://www.firmenwissen.de/az/firmen...INGS_SARL.html
    OJO CON ELLOS QUE ES UN TIMO COMO UNA CASTAÑA. A VER SI SON UNOS ESPABILADOS QUE ANDAN HURGANDO EN LOS FICHEROS DEL ASNEF Y COBRAR DEUDAS ANTIGUAS PARA QUEDARSELAS ELLOS?????????????
    He llamado al banco y me han dicho que si ha llegado ésta carta es porque han vendido la deuda. De todos modos me acercaré al banco el lunes.

    Hoy no tengo tiempo. a ver si esta noche o mañana subo la carta, pero tiene que ser por foto, que no tengo escáner.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Post-It
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    1. Galba Holding es una sociedad de inversión Luxemburguesa que adquiere -entre otros activos- paquetes de deuda de difícil cobro. Como tal, no necesita ningún tipo de autorización para operar en Espàña ya que no realiza actividad alguna.

    2. El recobro de las deudas en España lo realiza Team4 en nombre de GH.

    3. La matriz de Vodafone es británica, no francesa.

    Saludos.

  4. #14

    inv482679
    Avatar de inv482679
    Cita Iniciado por Post-It Ver mensaje
    1. Galba Holding es una sociedad de inversión Luxemburguesa que adquiere -entre otros activos- paquetes de deuda de difícil cobro. Como tal, no necesita ningún tipo de autorización para operar en Espàña ya que no realiza actividad alguna.

    2. El recobro de las deudas en España lo realiza Team4 en nombre de GH.

    3. La matriz de Vodafone es británica, no francesa.

    Saludos.
    Team 4 (Mi señor) es TEAM 4 COLLECTION AND CONSULTING SL y SI QUE ES UNA SOCIEDAD ESTABLECIDA EN ESPAÑA CON PERMISO PARA OPERAR.
    Esta es una de las cartas que envía Galba Hollding A USUARIOS CON DEUDAS YA PAGADAS DE VODAFONE Y ES UN TIMO (preguntalo en la policía)
    al y como le fue comunicado, con fecha 7 de mayo de 2012, Unoe Bank, S.A. y Galba Holdings S.A.R.L. suscribieron un contrato de cesion de créditos, mediante el cual Unoe Bank, s.a. de conformidad con lo previsto en el Art. 1528 del código civil, ha cedido a Galba Holdings S.A.R.L. todos los derechos, intereses y beneficios que pudieran derivarse del préstamo que la entidad Unoe Bank, S.A. tiene suscrito con Usted.
    La gestion de cobro ha sido encomendada a Team 4 Collection and Consulting, SLU.como consecuencia de lo anterior nos ponemos en contacto con usted para recordarle que tiene pendiente de abonar 734,02 Euros. Dicha contidad se corresponde con el contrato referencia G0008H3350T027.
    Le informamos que en caso de no abonar el importe pendiente sus datos serán incorporados a un registro de impagados, con los inconvenientes que le puede causar, y que su deuda puede incrementar por concepto de intereses de demora. Por ello le queremos ofrecer la posibilidad de realizar el ingreso en un plazo máximo de SIETE DIAS desde la recepcion de esta carta con el número de cuenta señalado.
    TUTULAR : Galba Holdings S.A.R.L.
    cta. transferencia 0182-2408-39-020156586
    http://www.rankia.com/foros/bancos-c...uda-nuevo-timo
    De hecho, MI SEÑOR, si no fuera un timo, reclamaría TEAM4, que es quien RECLAMA LOS IMPAGOS. No GALBA HOLDING
    Además para que una empresa EXTRANJERA pueda OPERAR EN ESPAÑA NECESITA ESTAR INSCRITA EN EL REGISTRO MERCANTIL CON UN CIF
    ¿Cómo dices que no realiza actividad si está RECOBRANDO deudas vencidas? Es más ESTÁ REALIZANDO UNA ACTIVIDAD ECONOMICA, PARA LO QUE ADEMAS DE UN CIF, Y SU INSCRIPCION EN EL REGISTRO MERCANTIL, NECESITA LA ESCRITURA PUBLICA DE CONSTITUCION ANTE NOTARIO
    Team4 también reclama deudas, sobre todo de financieras y de bancos (Santander entre ellos) Y envia cartas con su nombre y su sello
    La propietaria y administradora de Team4 es Maria del Mar Haddad Martinez de Cueto. Si, exacto, la hermana de Don Jaime Haddad Martinez de Cueto. Y no pasa nada porque se diga en este foro porque es VOX POPULI.
    La empresa la llevan entre María del Mar, Jaime y otros hemanos más que son Carlos, María Jesús, Almudena, Ana y Gonzalo.
    ¿Y cómo dices que Galba Holding no necesita permiso en España porque no tiene actividad? Entonces ¿Me quieres explicar qué narices hace reclamando una deuda de SANTANDER? ¿Por qué te crees que le he pedí a asfixiado que colgara la carta?
    La reclamación no es de TEAM4, es de GALBA HOLDING
    Si en lugar de disparar con bala, hubieras leido un poco más, yo no estoy diciendo que GALBA HOLDING esté reclamando nada
    ESTOY DICIENDO, que o bien TEAM4 es quien hace las reclamaciones y están mal hechas porque NO PUEDE PONER EL NOMBRE DE GALBA HOLDING como persona que reclama EN UNA CARTA, por la sencilla razón de que GALBA HOLDING NO ESTA AUTORIZADA A RECLAMAR DEUDAS, o bien, es un listillo que se ha hecho con una lista de deudores y está reclamando con esa carta sin que ni GALBA HOLDING NI TEAM4 sepan nada.. Por eso mi aviso de TIMO..
    Me parece raro, muy raro, que TEAM4 reclame deudas vencidas. Por tanto ¿Quién está detrás de esas extrañas reclamaciones de deudas vencidas que supuestamente hace GALBA HOLDING?
    Pues es precisamente lo que la policía quiere saber y de ahí MI AVISO a NO FACILITAR DATOS PERSONALES a esta gente, porque PUEDE SER UN TIMO. No hacía falta que te tiraras al cuello
    Por cierto, si tanto te molestan mis mensajes, ME VOY..ES MI ULTIMO MENSAJE
    Última edición por Karen; 25/08/2012 a las 01:35

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Post-It
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Me reitero en todo lo expuesto en mi anterior comentario en cuanto a que Galba Holdings es el titular acreedor de la deuda y Team4 la agencia encargada por éstos para llevar a cabo el recobro de las cantidades deudoras.

    Además, la cesión de
    los derechos, intereses y beneficios de las deudas se hace de conformidad con lo previsto en el Art. 1528 del Código Civil -como Ud. misma expone en su despropósito de comentario-, por lo que no existe el menor indicio de ilegalidad en el contrato entre Santander y GH.

    Por último, me permito reclamar un mínimo de pudor por su parte para no modificar a su conveniencia los comentarios objeto de debate; cosa que también ha hecho con aquel en el que sin prudencia alguna manifiesta que la aseguradora que presta cobertura a las primas de protección de pagos de MBNA no tiene licencia para operar en España.

    No tenga Ud. la piel tan fina y sea más receptiva con los errores que se le hacen ver que ha cometido.

    Saludos.


  6. #16

    inv482679
    Avatar de inv482679
    Cita Iniciado por Post-It Ver mensaje
    Me reitero en todo lo expuesto en mi anterior comentario en cuanto a que Galba Holdings es el titular acreedor de la deuda y Team4 la agencia encargada por éstos para llevar a cabo el recobro de las cantidades deudoras.

    Además, la cesión de
    los derechos, intereses y beneficios de las deudas se hace de conformidad con lo previsto en el Art. 1528 del Código Civil -como Ud. misma expone en su despropósito de comentario-, por lo que no existe el menor indicio de ilegalidad en el contrato entre Santander y GH.

    Por último, me permito reclamar un mínimo de pudor por su parte para no modificar a su conveniencia los comentarios objeto de debate; cosa que también ha hecho con aquel en el que sin prudencia alguna manifiesta que la aseguradora que presta cobertura a las primas de protección de pagos de MBNA no tiene licencia para operar en España.

    No tenga Ud. la piel tan fina y sea más receptiva con los errores que se le hacen ver que ha cometido.

    Saludos.

    Estimado Mi Señor Perfección:
    No voy a iniciar una guerra contra usted, pero tampoco voy a permitir que me insulte
    Si usted me dice que HAY QUE TENER CUIDADO CON LA OPINION QUE SE EXPRESA EN ESTOS FOROS, y me doy cuenta de que tiene razón, pues borro la opinión en aras de preservar el foro, ya que como se ha comentado en otros post, los post salen en google y se pueden leer publicamente. Si usted "leyera" se daría cuenta de que cuando me hacen ver "educadamente" que me he equivocado, soy la primera en reconocer mi error, porque, a diferencia de usted (juzgando sus 600 post) yo no soy prepotente, ni creo que lo sé todo ni hablo desde el estrado... No lo sé todo y me puedo equivocar..
    En segundo lugar, según usted y el post que acaba de poner, hay que hacer caso y obedecer ciegamente a todos los usureros de las agencias de recobro que intimidan a la gente sin cuestionarse nada.. Pues ya sabeis chicos.....
    En tercer lugar, no voy a contestar uno por uno todos los post que USTED ha escrito en este foro con GRAVES ERRORES Y EQUIVOCACIONES, haciendo ver a todo el mundo (de malas maneras sus errores) porque a diferencia de USTED, YO ENTRE EN ESTE FORO PARA AYUDAR A LOS DEMAS, NO PARA IR DESTRUYENDO A LA GENTE QUE OPINA
    En cuarto lugar, no nos han presentado, no se quién C.. es usted y NO LE PERMITO SEA QUIEN SEA AUNQUE SEA USTED EL REY, ni que me falte el respeto ni que me hable en ese tono.
    Como no voy a hacer una GUERRA en el foro, y veo que usted, despues de 4 meses sin participar su única entrada ha sido para ir por mí al cuello, no estoy dispuesta a que VOECENCIA se divierta YENDO A POR MI a cada post que yo escribo, porque este es un FORO DE AYUDA NO DE DESTRUCCION.. Por eso, no voy a poner más post. Conteste usted a los nuevos que entran despistados porque los antiguos no dan abasto, y además, viendo como acabamos de ver, que cuando alguien invierte su tiempo, los medios de que dispone y su conocimiento de forma altruista, se puede encontrar con que de pronto alguno de la mayoria silenciosa le declare la guerra. Por tanto me retiro a mis aposentos. Tengo demasiados problemas en vida cotidiana y demasiados frentes abiertos como para abrir uno más contra usted. No señor Post it.. usted no me interesa lo más mínimo. Mi tiempo vale demasiado como para perderlo con usted
    Última edición por Karen; 25/08/2012 a las 12:44

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Creo que no hace falta llegar a extremos aquí, así con divisiones se puede destruir el foro. Aunque se tengan opiniones contrarias nunca se debe faltar al respeto, sino actuar con humildad y preguntar a un tercero especializado en el tema. Si hace falta un abogado del foro dará la razón a uno o a otro pero hay que ser más humilde (esto va por tod@s, por mi también). Tampoco hace falta dejar el foro porque un solo forista disienta Karen, los demás valoramos tus respuestas y ayuda, y también la de Post-It.
    Sed buen@s
    Saludos
    Última edición por jal; 25/08/2012 a las 12:47
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Se puede postear en paz y con respeto, aunque se tengan opiniones contrarias, no cuesta tanto.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  9. #19

    inv482679
    Avatar de inv482679
    Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    Creo que no hace falta llegar a extremos aquí, así con divisiones se puede destruir el foro. Aunque se tengan opiniones contrarias nunca se debe faltar al respeto, sino actuar con humildad y preguntar a un tercero especializado en el tema. Si hace falta un abogado del foro dará la razón a uno o a otro pero hay que ser más humilde (esto va por tod@s, por mi también). Tampoco hace falta dejar el foro porque un solo forista disienta Karen, los demás valoramos tus respuestas y ayuda, y también la de Post-It.
    Sed buen@s
    Saludos
    Mira Jal, yo te aprecio mucho. Le voy a pedir a MI HERMANO que es CATEDRATICO DE DERECHO MERCANTIL que me redacte un escrito en el que se vea claro que TEAM4 puede RECLAMAR DEUDAS en España y GALBA HOLDING NO por mucho que diga MONSEÑOR POST IT.
    Por otro lado, no se trata de opiniones contrarias. El Señor POST IT ayer me declaró una guerra abierta. Fue a por mi. Sus únicas entradas fueron para ir por mi, ridiculizarme y dejarme fuera.. Como comprenderás, no estoy dispuesta a más tonterías de este género
    Saludos

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Post-It
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Respuestas en rojo

    Cita Iniciado por Karen Ver mensaje
    tampoco voy a permitir que me insulte

    ¿Cómo y cuándo le he insultado?

    Si usted me dice que HAY QUE TENER CUIDADO CON LA OPINION QUE SE EXPRESA EN ESTOS FOROS, y me doy cuenta de que tiene razón, pues borro la opinión en aras de preservar el foro, ya que como se ha comentado en otros post, los post salen en google y se pueden leer publicamente.

    Responda a su comentario indicando que la información que ha proporcionado anteriormente es errónea.

    a diferencia de usted (juzgando sus 600 post) yo no soy prepotente, ni creo que lo sé todo ni hablo desde el estrado...

    Ud. es mucho más prolífica que yo. Sus 323 comentarios en menos de 15 días, contra los 651 míos en casi un año, así lo manifiestan con meridiana evidencia.


    En segundo lugar, según usted y el post que acaba de poner, hay que hacer caso y obedecer ciegamente a todos los usureros de las agencias de recobro que intimidan a la gente sin cuestionarse nada..

    WTF?

    En tercer lugar, no voy a contestar uno por uno todos los post que USTED ha escrito en este foro con GRAVES ERRORES Y EQUIVOCACIONES,

    No se prive y háganos un favor a todos... exponga abiertamente las opiniones erróneas que he proporcionado. Evitaría que otros cometerian errores imperdonables.

    NO LE PERMITO SEA QUIEN SEA AUNQUE SEA USTED EL REY, ni que me falte el respeto ni que me hable en ese tono.

    Ud. se expone impúdicamente en un foro público y ha de aceptar que sus errores sean desenmascarado. No le he faltado el respeto en ningún momento y siempre que le he dirigido un comentario lo he hecho con corrección y, a diferencia de Ud., siempre en minúsculas.


    veo que usted, despues de 4 meses sin participar su única entrada ha sido para ir por mí al cuello,

    Todo lo que sé lo he compartido en estos foros. No participo por el simple hecho de hacerlo y llenar páginas. Ahora bien, si leo un comentario que puede llevar a actuar erróneamente a cualquiera que lo lea, lo corrijo.



    VOECENCIA

    Vuecencia, es vuecencia.

    Por último, 'quien mucho se despide, pocas ganas tiene de irse' y, como dicen los británicos, 'don't argue with an idiot. She will drag you down to her level and beat you from experience', por lo que doy por finalizada este estéril debate.

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.