Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: SANTANDER CONSUMER Jojojojo, Galba Holding compra mi deuda, pero...

  1. #31

    inv482679
    Avatar de inv482679
    Cita Iniciado por Asfixiado Ver mensaje
    Gracias Karen, me ayudaste mucho.

    ¿Que opinais sobre las irregularidades que comento? (numero de contencioso no coincide con la tarjeta, no saben que hay un juicio verbal pendiente, etc...)

    Es que claro, si el Santander ya no va a presentarse (imagino que no, puesto que entiendo que por esa tarjeta ya no tengo nada que ver con ellos), ¿Cómo hago para seguir reclamando la documentación? ¿Solicito la suspensión del juicio en el juzgado directamente presentando ésta carta?
    Si la carta que has recibido es por correo ordinario, es como si no hubieras recibido nada
    Ellos tienen que comunicarte la cesión de tu crédito a la nueva empresa y tienen que hacerlo con carta certificada con acuse de recibo. En ese documento, como te digo, tiene que figurar el tipo de operación, la deuda contraída.. en fin, todo lo relativo al préstamo
    Si recibes esa documentación, entonces mejor negocias.
    Pero mientras NO RECIBAS POR CORREO CERTIFICADO QUE TU PRESTAMO SE HA VENDIDO, tu no tienes porqué saber nada.. Por tanto sigue con tu reclamación de documentación al BANCO DE SANTANDER que es quien te la tiene que facilitar, porque no te ha comunicado que ha vendido tu deuda...
    En cuanto al monitorio, oponte como si no hubieras recibido nada y no supieras que tu deuda se ha vendido
    Recuerda que hasta que no se te comunique por correo certificado con acuse que tu deuda se ha vendido, tú sigues debiéndole dinero al BANCO DE SANTANDER
    Saludos

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Asfixiado
    Fecha de ingreso
    18 sep, 11
    Mensajes
    175
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Karen Ver mensaje
    Si la carta que has recibido es por correo ordinario, es como si no hubieras recibido nada
    Ellos tienen que comunicarte la cesión de tu crédito a la nueva empresa y tienen que hacerlo con carta certificada con acuse de recibo. En ese documento, como te digo, tiene que figurar el tipo de operación, la deuda contraída.. en fin, todo lo relativo al préstamo
    Si recibes esa documentación, entonces mejor negocias.
    Pero mientras NO RECIBAS POR CORREO CERTIFICADO QUE TU PRESTAMO SE HA VENDIDO, tu no tienes porqué saber nada.. Por tanto sigue con tu reclamación de documentación al BANCO DE SANTANDER que es quien te la tiene que facilitar, porque no te ha comunicado que ha vendido tu deuda...
    En cuanto al monitorio, oponte como si no hubieras recibido nada y no supieras que tu deuda se ha vendido
    Recuerda que hasta que no se te comunique por correo certificado con acuse que tu deuda se ha vendido, tú sigues debiéndole dinero al BANCO DE SANTANDER
    Saludos
    Gracias Karen, eso haré!


  3. #33

    inv482679
    Avatar de inv482679
    Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    Karen: yo no he dicho que no lleves razón, ni tampoco Post-it, porque no soy nadie para decir lo contrario ni conozco el tema. Únicamente comenté algo sobre el respeto del uno hacia el otro, olvidar estas rencillas y empezar a respetar la opinión del contrario (no sólamente por vosotros dos, sino que debería ser así para todos los del foro). De otra manera el foro se vendría abajo, las divisiones sin clarificar producen eso y el malestar general hace que la gente empiece a dejar el foro. Si uno quiere decir que el otro está equivocado hay muchas formas de decirlo sin molestar al contrario y aquí debe haber paz al respecto porque lo primero que debemos pensar es: ¿igual estoy equivocado y se me está ayudando?, y dejar el ego siempre atrás. Lo digo por tod@s los del foro. Sé que piensas así porque ya leí tu respuesta a RCB. Y gracias por la aclaración
    Eso es lo que yo pienso también. Todos podemos estar equivocados, y hay mil formas de hacerselo ver a la persona sin necesidad de ofenderla, menospreciarla o humillarla.
    Saludos

  4. #34

    inv482679
    Avatar de inv482679
    Yo lo único que digo es que por desgracia no existe ninguna ley que regule a las empresas de recobro. NINGUNA..(por ahora). La única, las SOLA, la EXCLUSIVA condición que tiene que cumplir una empresa de recobro es estar constituida como tal en el REGISTRO MERCANTIL.. No necesita nada más..........
    Y Galba Holding no es una empresa de recobro, es un fondo buitre como Lindorff, Fortress Investment, Lone Star Funds, FG Capital Management, Patron Capital Partners o Elliott Management entre otras..Y más que veremos porque con la exigencia del Estado a los bancos de que limpien los activos tóxicos antes del 31-12-2012, la venta a empresas buitre de créditos incluso de "dudosa morosidad" (es decir, los que sólo tienen 3 impagos) se está multiplicando.
    El diario especializado Financial Times ha dedicado una cobertura específica a la presión que estos fondos están ejerciendo sobre España. «Se ha convertido en un mercado más activo, más de lo que esperábamos», declaró un ejecutivo de Pricewaterhouse Coopers al diario. «Hemos visto mucha actividad en España, básicamente con préstamos al consumo y algunas hipotecas», ya consideradas de alto riesgo o morosas.

    A los buitres les caracteriza la paciencia. A la economía española le ganan las prisas. Difícil combinación que permita espantar a los inversores que solo desembarcan para pescar en río revuelto. Los fondos buitre o «vulture funds» son vehículos de inversión libre que ganan dinero con la compra de deuda soberana de países casi quebrados o que no pueden hacer frente a todas sus obligaciones. Compañías con mucho dinero líquido dispuestas a entrar en el capital de compañías con graves apuros financieros a costa de grandes descuentos y puños de hierro a la hora de cobrar. Los «vulture» –como se les llama en círculos financieros– sobrevuelan España.
    El mercado financiero español está expuesto a este tipo de fondos, especialmente en el mercado de los créditos al consumo, los préstamos hipotecarios y los activos tóxicos. Además de importantes quitas en el valor en libros de la banca, reclaman un aval contra pérdidas garantizado por el Estado. Esto es, reclaman que su apuesta tenga el respaldo de dinero público a través de Esquemas de Protección de Activos (EPAs).

    Ya hay siete fondos buitre y dos bancos de inversión interesados en los bancos malos que deberán crear las entidades financieras españolas para segregar sus activos inmobiliarios.

    El Real Decreto-ley sobre saneamiento y venta de los activos inmobiliarios del sector financiero, aprobado por el Gobierno el pasado 11 de mayo, obliga a todas las entidades a traspasar sus activos adjudicados -inmuebles devueltos al banco en pagos de deudas- a unas sociedades de gestión. Es aquí donde entran en juego estos fondos de capital riesgo, que se convertirán en socios de los bancos.

    El problema es que las entidades tendrán que conseguir que esos fondos se erijan en accionistas mayoritarios de las sociedades, ya que sólo así podrán desconsolidar sus activos problemáticos de los balances y deshacerse del riesgo que supone la gestión de esos bancos malos.

    El calendario marcado por el Ministerio de Economía da como plazo este año para que las entidades constituyan esas sociedades. Sólo aquellas que estén en proceso de integración podrán retrasar su banco malo hasta el año que viene. Es más, las que estén nacionalizadas estarán exentas de crearlos. Se trata de Bankia, Novagalicia Banco, Catalunya Banc y Banco de Valencia. En cuanto a los grandes bancos, algunos ya tenían creadas sus propias sociedades de gestión de activos adjudicados.

    En la redacción del nuevo Real Decreto-ley, el Ministerio de Economía contempló también las posibles pérdidas que estas sociedades inmobiliarias pueden ocasionar a las entidades que las constituyan si no consiguen un socio mayoritario para desconsolidar los activos de sus balances. En estos casos, el Estado recurrirá a instrumentos de apoyo, a través del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (Frob), para sostener esas sociedades. En concreto, los bonos convertibles en acciones, conocidos como CoCos.

    Pero el cartel de se vende no sólo cuelga de los activos tóxicos del ladrilllo. La falta de provisiones y la crisis de Bankia han forzado a las entidades españolas a buscar dinero hasta debajo de las piedras, lo que se traducirá en desinversiones en empresas participadas y en negocios poco rentables y su patrimonio inmobiliario

    Detrás de esta sed de liquidez se esconde también la auditoría al sector que van a realizar las firmas Roland Berger y Oliver Wyman, de la que podrían aflorar nuevas necesidades de capital en forma de pérdidas derivadas del profundo saneamiento de la cartera inmobiliaria que tienen que acometer bancos y cajas.

    La banca española está necesitada de desprenderse de activos. Los fondos buitre lo saben y andan al acecho en busca de oportunidades inmobiliarias y financieras.

    La mala gestión en el actual escenario ya está pasando factura entre los intermediarios financieros, sector que el Gobierno ya ha anunciado quiere regular. La crisis inmobiliaria e hipotecaria provocará una drástica reestructuración que acabará con la desaparición en los próximos meses de aproximadamente el 50% del sector, unas 4.000 de las 9.000 empresas que lo componen, según El Economista, que cita a José Piera, vicepresidente de la Asociación Nacional de Intermediarios Financieros (APAIF).

    Mala gestión es eso....Reclaman deudas vencidas. No se comunica a los afectados que su deuda ha sido vendida de forma fehaciente. Los datos que figuran sobre los deudores son antiguos y obsoletos... etc...etc...etc

  5. #35

    inv482679
    Avatar de inv482679
    Si hace falta, (por si alguien desconfía y piensa que es falso), el original sin tachones lo puedo enviar a RCBArchivo adjunto 1658

  6. #36

    inv482679
    Avatar de inv482679
    Por cierto y confirmado. Por el momento el "reclamador oficial" de los fondos buitre (creo que excepto de Lindorff, que ha abierto sucursal en España), es TEAM4. Como de aquí a fin de año los bancos tienen que sanear sus carteras SI O SI, se espera que TODO CREDITO (incluso tarjeta) con tres o más recibos sin pagarr, sea vendido a un fondo buitre, así que se supone que TEAM4 no dará abasto y empezaremos a ver muchos más

  7. #37

    inv482679
    Avatar de inv482679
    Cita Iniciado por Karen Ver mensaje
    Por cierto y confirmado. Por el momento el "reclamador oficial" de los fondos buitre (creo que excepto de Lindorff, que ha abierto sucursal en España), es TEAM4. Como de aquí a fin de año los bancos tienen que sanear sus carteras SI O SI, se espera que TODO CREDITO (incluso tarjeta) con tres o más recibos sin pagarr, sea vendido a un fondo buitre, así que se supone que TEAM4 no dará abasto y empezaremos a ver muchos más
    Nota: Estoy hablando de BANCOS ESPAÑOLES.. Aquí no entra ni MBNA, CETELEM, CITIBANK y demás...........

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.