Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: SANTANDER CONSUMER Jojojojo, Galba Holding compra mi deuda, pero...

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Asfixiado
    Fecha de ingreso
    18 sep, 11
    Mensajes
    175
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    SANTANDER CONSUMER Jojojojo, Galba Holding compra mi deuda, pero...

    Una vez mas, ando flipando con el Santander...

    Me acaba de llegar una carta con fecha del 16 de agosto, diciendo que el 24 de Julio se ha vendido mi deuda a Galba Holding S.A.R.L.

    Ahora me explico el porqué la documentación que solicité al Banco Santander nunca ha llegado, y porqué el banco siempre me ha dado largas.

    Ahora viene lo bueno.

    Sé que no debería haberlo hecho, pero como quiero llegar a un acuerdo de pago, les llamo. Comenzemos:

    La chica me suelta que mi deuda es 35 euros mayor a la que viene en el monitorio. No lo entiendo, pero bueno.

    Entonces le digo que he solicitado una documentación al Banco Santander vía Burofax que no se me ha proporcionado. Le pregunto si ellos son los encargados de proporcionármela y me dice que no sabe.

    Le insisto en que quiero ver la documentación porque sin esa documentación no voy a llegar a ningún acuerdo de pago, y que, en caso de no recibirla, solicitaré la suspensión del jucio.

    Lo siguiente que oigo es ¿Que juicio?

    Le explico que tengo una citación para un juicio verbal (sin decirles fecha) porque me opuse al monitorio, y por eso espero esa documentación.

    La operadora me dice que no tienen constancia de eso.

    Además, me pongo a mirar y me da por preguntarles que si el número de contencioso que me ponen en la carta es el de la tarjeta. Me dice que si, pero saben qué señores? EL NUMERO NO COINCIDE NI DE LEJOS. Obviamente no se lo he dicho.

    Entonces ya le empiezo a decir que quién se va a presentar al juicio, si ellos, el Banco o su prima la del pueblo. La tipa preguntando que cuando era, y yo "es que no lo se con exactitud, no tengo la documentación aqui"

    Es la única deuda de tarjeta que tengo con el Banco Santander, asi que tiene que ser esa si o si...

    Al final me ha tomado nota, y me han dicho que me llamarán, pero que le resulta todo muy raro...

    ¿Cómo lo veis?

    Pongo la carta para ver si alguien me ilumina un poco:
    Archivo adjunto 1655Archivo adjunto 1656
    Última edición por Asfixiado; 25/08/2012 a las 18:08

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de omor63
    Fecha de ingreso
    10 jul, 12
    Mensajes
    698
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    6
    eso es que han vendido las deudas a una empresa de recobros y no se enteran de nada.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de OTROMAS
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    679
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Yo creo que efectivamente le han dado la documentación a medias a una pobre chica de la empresa de recobros y le han dicho llama y molesta y si cobras bien y si no por lo menos molesta.
    Cualquier dia es bueno para empezar a reclamar justicia

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Asfixiado
    Fecha de ingreso
    18 sep, 11
    Mensajes
    175
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por OTROMAS Ver mensaje
    Yo creo que efectivamente le han dado la documentación a medias a una pobre chica de la empresa de recobros y le han dicho llama y molesta y si cobras bien y si no por lo menos molesta.
    No no, he llamado yo. Ellos no me han llamado para nada.

    En su historial solo tienen que les debo x y ya está.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de omor63
    Fecha de ingreso
    10 jul, 12
    Mensajes
    698
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Tú no vuelvas a llamar.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de OTROMAS
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    679
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por Asfixiado Ver mensaje
    No no, he llamado yo. Ellos no me han llamado para nada.

    En su historial solo tienen que les debo x y ya está.
    Pues entonces el problema es que cuando has llamado la chica no tenia ni idea y el problema es que no informatizan lo que deben y no actualizan datos y claro lios por todas partes. Ralentizan todo, como ocurre en el Juzgado, falta organización.
    Cualquier dia es bueno para empezar a reclamar justicia

  7. #7

    inv482679
    Avatar de inv482679
    Cita Iniciado por Asfixiado Ver mensaje
    Una vez mas, ando flipando con el Santander...

    Me acaba de llegar una carta con fecha del 16 de agosto, diciendo que el 24 de Julio se ha vendido mi deuda a Galba Holding S.A.R.L.

    Ahora me explico el porqué la documentación que solicité al Banco Santander nunca ha llegado, y porqué el banco siempre me ha dado largas.

    Ahora viene lo bueno.

    Sé que no debería haberlo hecho, pero como quiero llegar a un acuerdo de pago, les llamo. Comenzemos:

    La chica me suelta que mi deuda es 35 euros mayor a la que viene en el monitorio. No lo entiendo, pero bueno.

    Entonces le digo que he solicitado una documentación al Banco Santander vía Burofax que no se me ha proporcionado. Le pregunto si ellos son los encargados de proporcionármela y me dice que no sabe.

    Le insisto en que quiero ver la documentación porque sin esa documentación no voy a llegar a ningún acuerdo de pago, y que, en caso de no recibirla, solicitaré la suspensión del jucio.

    Lo siguiente que oigo es ¿Que juicio?

    Le explico que tengo una citación para un juicio verbal (sin decirles fecha) porque me opuse al monitorio, y por eso espero esa documentación.

    La operadora me dice que no tienen constancia de eso.

    Además, me pongo a mirar y me da por preguntarles que si el número de contencioso que me ponen en la carta es el de la tarjeta. Me dice que si, pero saben qué señores? EL NUMERO NO COINCIDE NI DE LEJOS. Obviamente no se lo he dicho.

    Entonces ya le empiezo a decir que quién se va a presentar al juicio, si ellos, el Banco o su prima la del pueblo. La tipa preguntando que cuando era, y yo "es que no lo se con exactitud, no tengo la documentación aqui"

    Es la única deuda de tarjeta que tengo con el Banco Santander, asi que tiene que ser esa si o si...

    Al final me ha tomado nota, y me han dicho que me llamarán, pero que le resulta todo muy raro...

    ¿Cómo lo veis?
    ¿Estás seguro que la deuda que se ha vendido a GALBA HOLDING es la del Santander?
    Unoe Bank, S.A. y Galba Holdings S.A.R.L. suscribieron un contrato de cesion de créditos, mediante el cual Unoe Bank, s.a. de conformidad con lo previsto en el Art. 1528 del código civil, ha cedido a Galba Holdings S.A.R.L. todos los derechos, intereses y beneficios que pudieran derivarse del préstamo que la entidad Unoe Bank, S.A. tiene suscritos.
    Por si no lo sabes, UNOE BANK es el que financia a VODAFONE
    Si no tienes deuda con VODAFONE pero sí tienes CONTRATO VODAFONE... Cuidado!! Puede ser un timo. Creo que están enviando cartas y reclamando deudas VODAFONE a gente que ni tiene deudas o que si un dia las tuvo hace diez mil años que están pagadas. Además están reclamando deudas a propietarios de líneas antiguas. Quiero decir, tal vez el número de teléfono que tu tienes, su anterior propietario tenía una deuda VODAFONE (que estará seguramente PAGADISIMA) Y te la están reclamando a tí...
    OJITO
    Última edición por Karen; 24/08/2012 a las 20:14

  8. #8

    inv482679
    Avatar de inv482679
    Por cierto... No sé si será la misma empresa, pero GALBA HOLDING es una entidad de finaciación y una COMPAÑIA DE SEGUROS francesa QUE NO TIENE PERMISO PARA OPERAR EN ESPAÑA..
    VODAFONE también es francesa (os lo recuerdo)

  9. #9

    inv482679
    Avatar de inv482679
    Y si no fuera la GALBA HOLDING francesa, también podía ser esta compañía de inversiones de Luxemburgo
    http://www.firmenwissen.de/az/firmen...INGS_SARL.html
    OJO CON ELLOS QUE ES UN TIMO COMO UNA CASTAÑA. A VER SI SON UNOS ESPABILADOS QUE ANDAN HURGANDO EN LOS FICHEROS DEL ASNEF Y COBRAR DEUDAS ANTIGUAS PARA QUEDARSELAS ELLOS?????????????

  10. #10

    inv482679
    Avatar de inv482679
    Registrados en España como empresa NO ESTAN
    El unico registro que hay a nombre de Galba Holding S.A.R.L. es de Luxemburgo. Y luego otro a nombre de Galba Holding (sin el SARL) que es la CIA DE SEGRUOS FRANCESA.
    Me temo que esta gente les ha "tomado prestado" el nombre porque no creo que ni la empresa holandesa ni la empresa francesa ni el banco UNOE ni Vodafone, estén al corriente de esto

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.