Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Acoso

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aoxmo
    Fecha de ingreso
    26 ago, 12
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Acoso

    Hola,

    Estoy sufriendo el acoso de diversas compañías de recobro, como tantos otros. Mi problema es que este acoso viene porque la anterior inquilina de mi piso dejó deudas en diversas compañías (telefonía, seguros, establecimientos de decoración, etc...). En estas compañías todavía figura como residente en mi actual domicilio, y diversas compañías de recobro llaman a mi puerta reclamando deudas en las que no he incurrido. Pensé que el malentendido se diluiría a los pocos meses, pero ya llevo más de dos años soportando visitas amenazantes y con tácticas que no merecen otro calificativo de mafiosas. Llaman a mi puerta a horas intempestivas, arman escándalo delante de mis vecinos, me esperan en el portal para abordarme e interrogarme y, francamente, estoy empezando a perder los nervios por una situación que considero totalmente injusta.

    Con el último acosador que se puso bastante intratable, exigiéndome identificación, le dije que ante él no me identificaba, pero que gustosamente llamaría a la policía, para identificarnos ambos y acto seguido interponer yo una denuncia por amenazas. Parece que eso templó los ánimos, pero no me parece de recibo estar continuamente recibiendo amenazas y perdiendo los nervios. ¿Cómo podría poner fin a esta situación? ¿Ante qué organismos puedo reclamar para acabar con esto de una vez por todas?

    Muchas gracias por adelantado por las respuestas.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678