Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Acoso

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aoxmo
    Fecha de ingreso
    26 ago, 12
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Acoso

    Hola,

    Estoy sufriendo el acoso de diversas compañías de recobro, como tantos otros. Mi problema es que este acoso viene porque la anterior inquilina de mi piso dejó deudas en diversas compañías (telefonía, seguros, establecimientos de decoración, etc...). En estas compañías todavía figura como residente en mi actual domicilio, y diversas compañías de recobro llaman a mi puerta reclamando deudas en las que no he incurrido. Pensé que el malentendido se diluiría a los pocos meses, pero ya llevo más de dos años soportando visitas amenazantes y con tácticas que no merecen otro calificativo de mafiosas. Llaman a mi puerta a horas intempestivas, arman escándalo delante de mis vecinos, me esperan en el portal para abordarme e interrogarme y, francamente, estoy empezando a perder los nervios por una situación que considero totalmente injusta.

    Con el último acosador que se puso bastante intratable, exigiéndome identificación, le dije que ante él no me identificaba, pero que gustosamente llamaría a la policía, para identificarnos ambos y acto seguido interponer yo una denuncia por amenazas. Parece que eso templó los ánimos, pero no me parece de recibo estar continuamente recibiendo amenazas y perdiendo los nervios. ¿Cómo podría poner fin a esta situación? ¿Ante qué organismos puedo reclamar para acabar con esto de una vez por todas?

    Muchas gracias por adelantado por las respuestas.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Ahí solo cabe denuncia ante la guardia civil o Policía Nacional o directamente en el juzgado.

    No hay otra solución.........legal.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Si yo me dirijo a ti reclamandote un dinero que, para mas inrri no debes tu, de malos modos y con amenazas, no se que mas necesitas para denunciar. No te cortes coje todas, absolutamente todas las pruebas que tengas y pon denuncia ya.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aoxmo
    Fecha de ingreso
    26 ago, 12
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Lo primero, gracias a todos.

    Lo segundo, al final veo que no me va a quedar más remedio que interponer denuncia, pero me parece indignante la impunidad con la que se conducen estas empresas. ¿Es que no hay un mínimo de regulación? (disculpad mi ignorancia/ingenuidad, pero es que es la primera vez que me veo envuelta en este tipo de berenjenales, aún encima a cuenta de terceros...). Si son incapaces de localizar a la persona en cuestión, no veo por qué tienen que molestarme a mi con tanta insistencia y con tan malos modos. Lo peor del caso es que seguramente tendré que reclamar varias veces, ya que son distintas compañías las que reclaman deudas (incluso, ¡compañías distintas para la misma deuda!¡no me lo puedo creer!).

    Lo dicho, gracias por los consejos. Un saludo.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Esto de las compañias de recobros en este pais es un cachondeo, no hay regulacion de ningun tipo (creo que en europa es el unico pais que no tiene regulacion al respecto) y se basan en ello y en la ignorancia de la gente para engañar e intentar amedrentar.

    Pero es que en tu caso da igual si son empresas de recobros, bancos o mi prima la tuerta, te estan amenazando y eso si que esta claramente penado y mas aun durante un periodo de tiempo tan elevado.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Vientos de Guerra
    Fecha de ingreso
    11 feb, 12
    Mensajes
    231
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Que pena no poder estamparle en la cara una botella de anís del mono, no sé cuantos minutos aguantaría en la puerta de mi misma casa a un cerdo como ese; posiblemente pocos, poquisimos minutos; pero mejor haz caso a otros foreros, mejor denunciar y ya nos contaras

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de verdura
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Mensajes
    166
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    0
    que violencia mas gratuita!!!! yo les dejaba entrar en casa y les daba una cervecita a todo esto grabado tanto en voz como imagen y de allí a la comisaria mas próxima hacer la denuncia....

    A por ellos!!!! Saludos

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Currojimenez
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Mensajes
    257
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Es que aunque fueses tu el deudor, la situación sería igual de injusta. Yo soy más de la opinión de "tiempos de guerra"... Pero logicamente lo que tienes que hacer es denunciar inmediatamente y no hacernos caso.
    Saludos,

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dicara
    Fecha de ingreso
    28 ago, 12
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola buenos dias
    mi contestacion es para esa persona que siente acoso , por empresas de morosos
    1º ya te han dicho , denuncia ese acoso ante la policia o guardia civil con el nombre de las empresas , hora y dia que han estado en tu domicilio y todo lo que puedas aportar
    2º vete a tu ayuntamiento para que tras informe de la policia de certificado de convivencia en ese domicilio , den de baja a los atiguos inquilinos del padron como inquilinos de ese domicilio
    espero poderte haber ayudado , un saludo

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dicara
    Fecha de ingreso
    28 ago, 12
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    se me olvidaba , si llamas a la policia cuando esten en la puerta de tu casa mucho mejor , asi identifican a la persona que te acosa , entretenle hasta que llegue la policia y nada de dejar entrar en tu casa a nadie

    un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.