Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Mediatis-multigestión iberia-acoso telefónico

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de serfeliz
    Fecha de ingreso
    23 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    222
    Me gusta (Dados)
    158
    Me gusta (Recibidos)
    35

    Angry Mediatis-multigestión iberia-acoso telefónico

    Buenas tardes.

    Mediatis Banco Sygma me freía a llamadas. Solicité Derecho de rectificación de mi número de móvil, diciéndoles que lo eliminaran de sus archivos y que para ponerse en contacto conmigo lo hicieran a través del correo postal a mi dirección. Me contestaron que no me rectificaban nada porque según ellos es un derecho del afectado a que se modifiquen los datos que resulten inexactos o imcompletos y que lo que yo pedía es una cancelación del dato, cosa que según ellos no pueden hacer hasta que se resuelva el contrato una vez haya pagado lo que debo.

    Esto es así o puedo solicitar tutela a la AEPD para que lo rectifiquen?

    Ahora han pasado mis datos a una agencia de recobros llamada Multigestión Iberia y son ellos los que no paran de llamarme. Entre 6 y 10 veces por día.

    Qué hago?

    Gracias

    serfeliz

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Asegúrate que lo que les has solicitado es una rectificación de datos y no una cancelación y si es así, con tu solicitud y su respuesta, denuncia ante la AGPD, solicitando su tutela.

    Al mismo tiempo, reúne todas las pruebas, en cuanto a horas de llamadas, numeros desde los que te llaman etc y presenta denuncia ante la Guardia Civil o Policia Nacional por acoso y extorsión , pero denuncia tanto a Multigestión Iberia como Sygma.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de serfeliz
    Fecha de ingreso
    23 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    222
    Me gusta (Dados)
    158
    Me gusta (Recibidos)
    35
    muchas gracias, así lo haré. Buenas tardes.

    serfeliz

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Currojimenez
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Mensajes
    257
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Y si puedes, graba las llamadas.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de torbrus
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    675
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    4
    a mi me paso lo mismo con barclays y citi,, asi estoy, a la espera d contestacion de la AGPD.. pero no espero nada de ellos, a la vista de su respuesta a mi reclamcion con citi... suerte

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Currojimenez
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Mensajes
    257
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    En mi modesto entender, yo creo que lo de la rectificación de datos esta gente se lo pasa por el forro ya que es la base principal de su éxito. El bombardeo continuo de llamadas.
    Si tienes rectificación de datos y no les coges las llamadas, tarde o temprano te llamarán a cualquier número que tengan, ya sea tuyo, trabajo, familiares o lo que sea.
    Eso es un delito, y como tal, hay que denunciarlo en la policía o en el juzgado. Yo creo que cualquiera de nosotros, presentando al juez el listado de llamadas y grabaciones (por las faltas de respeto que suelen ser habituales), este les condenará sin ningún género de dudas. Y ahí si que se acaban las llamadas.
    Si estoy equivocado, que seguro que lo estoy, ya que yo de esto de leyes NPI, por favor corregidme. Si algo no lo arregla un juez... ni AGPD, ni BDE ni leches. Estamos perdidos.
    Saludos,
    Última edición por Currojimenez; 01/09/2012 a las 15:12

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    La rectificacion de datos puede funcionar o no pero, que casualidad, lo mio fue enviarla y empezar a ser borde con ellos tipo "¿oiga me puede pasar con algun compañero suyo que sepa hacer su trabajo" o dejarles charlar y decir, por ejemplo "pues nada bonita si ya has acabado que sepas que mañana envio a la AGPD una denuncia contra este telefono y contra ti por no respetar la rectificacion de datos y una sola llamada mas y os denuncio por acoso" y no llamar mas.

    Parte de la jugada es convertirte en alguien incomodo y dejarles bien clarito con tu actitud que contigo no van a cobrar comision, solo se buscaran jaleo. A mi me ha funcionado.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de serfeliz
    Fecha de ingreso
    23 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    222
    Me gusta (Dados)
    158
    Me gusta (Recibidos)
    35
    gracias. de momento he puesto el bloqueo de llamadas en piloto automático, así que cuando esta gente me llama ni me entero. Pero esta mañana del sábado ya me han hecho más de 14 llamadas.Otra cosa será si molestan a mis familiares. No obstante estoy preparando toda la documentación necesaria para denunciarles. Y una pregunta, alguien sabe como se pueden grabar las conversaciones con el móvil?

    gracias

    serfeliz

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Currojimenez
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Mensajes
    257
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Yo uso una aplicación llamada call recorder. Tengo un android y a mi me funciona bién.

    Saludos,

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de serfeliz
    Fecha de ingreso
    23 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    222
    Me gusta (Dados)
    158
    Me gusta (Recibidos)
    35
    gracias, me la acabo de descargar!! saludos y feliz tarde Currojimenez

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.