Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68

Tema: Consulta Rudunet

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1996

    Avatar de rudunet
    Fecha de ingreso
    28 ago, 12
    Mensajes
    479
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Muy buenas a todos
    Ya que tengo abierto un subforo para mi quería explicar mi metedura de pata y así de paso a ver si puedo reclamar algo.
    Tenia una tarjeta con blay que me era imposible de seguir pagando, con lo que todo ello conlleva, llamadas a todas horas, cartas etc etc...........hasta que en una de las llamadas, me propusieron pasar la deuda pendiente a un contrato personal con blay, un interés mas bajo y una cuota fija y claro yo sumido en mi desesperación (tonto de mi) acepte ese contrato.
    Ahora vienen mis dudas, podría reclamar algo a la tarjeta que tenia antes del contrato? se que sera difícil, hasta imposible, por que no tengo ni el numero de tarjeta.
    Otra cosa, con el préstamo personal, no recuerdo tener ninguna copia, se la podía reclamar? le reclamo un documento único? por que lo único que me llega es el recibo del banco como que la cuota esta pagada, pero no viene nada de lo que llevo pagado, ni de lo que me queda pendiente..............quiero empezar a controlar mi movimientos de dinero con esta gente.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    La tarjeta la puedes reclama, aunque no tengas el numero con tu dni te deben mandar la documentacion y en cuanto al prestamo puedes y debes pedir copia del contrato, a ver donde esta y quien lo tiene, porque tu no ¿no?

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Para el prestamo pide el Documento Unico, ahi te saldra absolutamente todo. Recuerda: correo certificado, etc, etc.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de HARTADETODOS
    Fecha de ingreso
    31 ene, 12
    Ubicación
    Fondo Norte
    Mensajes
    665
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Cita Iniciado por risto Ver mensaje
    Haces bien, seguramente te enviaran cartas que necesitan un telefono y tal, chorradas, si te envian una carta asi, la fotocopias y envias a la AGPD esa fotocopia, mas fotocopia del escrito de rectificacion y de la tarjeta rosa del certificado, ya se encargara la AGPD, en ese momento ya estarian haciendo algo ilegal.


    risto pasate por un post que he abierto hoy en relacción a esto precisamente, ayer hablandolo y mira hoy se lo han pasado por los "bajos fondos".... e fin........

    http://www.foroantiusura.org/threads...2108#post72108

    De todas formas no desistais, porque estoy convencida que depende del que te toque" en el turno", yo no me pienso quedar quieta....

    Saludos!!
    El espíritu es sin duda el agente controlador de nuestra existencia

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1996

    Avatar de rudunet
    Fecha de ingreso
    28 ago, 12
    Mensajes
    479
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    16
    La tarjeta quedo anulada al pasar a ser préstamo, igualmente deben tener los datos de ella, no? yo no recuerdo haber tenido nunca el contrato del préstamo, pero vamos también me he mudado de piso y se podría haber perdido, también podría reclamarlo, no?

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Cierto, puedes reclamar todo lo concerniente a los ultimos 15 años, aunque ellos solo estan obligados a enviarte lo de los ultimos 6.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1996

    Avatar de rudunet
    Fecha de ingreso
    28 ago, 12
    Mensajes
    479
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Bueno, bueno, día 17 de septiembre, hoy cumplen los 10 días desde que recibieron la carta certificada sobre la protección de datos, aquí no me ha llegado nada, ni carta de contestación, ni cartoncito rosa, el siguiente paso era mandar copia de lo que les envié, mas carta explicando que después de 10 días no he recibido nada, mas pantallazo de la pagina de correos donde se vea que recibieron la carta el día 7, era así, verdad?
    Gracias

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por rudunet Ver mensaje
    Bueno, bueno, día 17 de septiembre, hoy cumplen los 10 días desde que recibieron la carta certificada sobre la protección de datos, aquí no me ha llegado nada, ni carta de contestación, ni cartoncito rosa, el siguiente paso era mandar copia de lo que les envié, mas carta explicando que después de 10 días no he recibido nada, mas pantallazo de la pagina de correos donde se vea que recibieron la carta el día 7, era así, verdad?
    Gracias
    No te aceleres, son 10 dias laborables, por lo que si la recibieron el día 7, tienen tiempo hasta el dia 24 de septiembre para responderte.

    Que ganas tienes, jajajaja...........
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1996

    Avatar de rudunet
    Fecha de ingreso
    28 ago, 12
    Mensajes
    479
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Raro, raro raro (como diria papuchi) he recibido antes la respuesta al documento único que la de protección de datos, y estoy liao, mirare con mas tranquilidad mañana que los críos están en el cole y estaré mas tranquilo.
    Asi mirando por encima, según ellos contrate el seguro por telefono y me mandan un papel que segun ellos yo tambien recibí podría ser, por que la tarjeta es de 1999, pero yo no lo recuerdo e imagino que yo le debería haber mandado una copia firmada o algo, pero de eso no mandan ná.
    Luego me dicen que las comisiones por devolución es por gasto de teléfono para reclamar la deuda de dicho recibo.
    También me mandan la relación de los recibos de los últimos dos años y yo quiero como mínimo lo de los seis últimos.
    Ya colgare algunas dudas y algún papel de los que me han enviado.
    No creéis que me han contestado demasiado rápido? estoy un poco mosqueaó
    Ah!!! También me comentan algo sobre los cambios de interés, que se me aviso mandando una carta a casa como a todos sus clientes, pero es que a mi todo esto se me va de las manos, los números no son lo mio, pero con paciencia y leyendo por aquí, seguro que algo sacare en claro

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1996

    Avatar de rudunet
    Fecha de ingreso
    28 ago, 12
    Mensajes
    479
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Aqui estoy de nuevo pidiendo ayuda, a ver si me aclaráis una duda. He recibido contestación de citi sobre la protección de datos, me dicen algo asi, que no pueden aceptar mi peticion por que no les digo los datos a corregir o eliminar, segui todos los pasos, rellene la carta modelo del foro, mas lo que risto me comento de anexo al final de la carta y el dni rallado verticalmente, debería haber puesto mis teléfonos a eliminar? en el anexo ya pone que eliminen TODOS mis datos y solo contacten conmigo el la dirección de correos indicada,que debo hacer?, envío carta AEPD directamente?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.