Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 68 de 68

Tema: Consulta Rudunet

  1. #61

    inv482679
    Avatar de inv482679
    Cita Iniciado por rudunet Ver mensaje
    Por tanto, el contrato ESTA FALSIFICADO además de MANIPULADO....
    Por eso está en el BANCO DE ESPAÑA (sin reclamar cantidad) y en el juzgado. Además de una reclamación con pruebas escritas en la AEPD. Por listillos!!!!
    [/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR]
    Si que son listillos, si, se ve clarisimamente que esta sobre montado, pues presiento que van a tener un problema contigo.
    Solo es una duda Karen, y si hubieras ido a un abogado, tendrías que haber pasado igualmente por BDE? solo es curiosidad.

    P.D. Karen cuando pueda colgare unas imágenes de lo que me mandaron los de citi sobre el seguro, le podrás echar un ojo?
    Ya he ido a un abogado rudunet..Es del foro...Mejor dicho abogada..........Se llama Tita Antiusura!!
    No necesitaba ir al Bde pero es que quería que el BDE lo viese...........No tiene desperdicio
    Saludos
    Última edición por Karen; 22/09/2012 a las 20:48

  2. #62

    inv482679
    Avatar de inv482679
    Cita Iniciado por rudunet Ver mensaje
    Archivo adjunto 1996Sobre el seguro de pago de citi, me dicen que me mandaron unos documentos, que imagino que ellos lo también tendrán y me lo podían haber mandado, dicen que lo contrate haciendo una llamada y me mandan unos documentos que ahora cuelgo, yo es que no recuerdo haber recibido ningún documento, ni esta carta, he rebuscado y rebuscado y he encontrado otros seguros, pero de este na de na...............no se si podre reclamarles algo, ni que papeles les debo de pedir, o debo pedir la grabación?.......GraciasArchivo adjunto 1994Archivo adjunto 1995
    Eso no es una propuesta. ni una póliza y no vale para nada.............
    Saludos

  3. #63

    inv482679
    Avatar de inv482679
    Cita Iniciado por rudunet Ver mensaje
    Ahhhh!!!!! Una duda karen, veo que tenemos el mismo documento, ahí pone rellene la "solicitud" se considera eso contrato? o solicitud de contrato?
    Es lo mismo que con los seguros. La Solicitud es el único documento que lleva tu firma. La solicitud de tarjeta es el contrato de la tarjeta y la solicitud de seguro es el contrato del seguro. En seguros además te tienen que mandar la póliza, una vez firmada la solicitud, en el caso de las tarjetas, lo que te mandan una vez firmada la solicitud, es.....!la tarjeta!
    Saludos

  4. #64
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1996

    Avatar de rudunet
    Fecha de ingreso
    28 ago, 12
    Mensajes
    479
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Cita Iniciado por Karen Ver mensaje
    Eso no es una propuesta. ni una póliza y no vale para nada.............
    Saludos
    Gracias Karen
    Entonces debería reclamarles la propuesta, póliza o grabación donde yo solicité el seguro. no es así?

  5. #65
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1996

    Avatar de rudunet
    Fecha de ingreso
    28 ago, 12
    Mensajes
    479
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Entiendo, entonces yo lo único que puedo reclamar al BDE, es que no me mandan los datos que pedí expresamente y ya esta, no hace falta especificar, verdad

  6. #66
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1996

    Avatar de rudunet
    Fecha de ingreso
    28 ago, 12
    Mensajes
    479
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Cita Iniciado por risto Ver mensaje
    Cierto, puedes reclamar todo lo concerniente a los ultimos 15 años, aunque ellos solo estan obligados a enviarte lo de los ultimos 6.
    Hola risto, una duda. Pongamos por caso que se llegase a juicio por un contrato X con la financiera X, una vez llegado a ese momento, podrías pedir al juez, que dicha financiera mostrara toda tu documentación de por ejemplo, los 10, 12, o 15 años que llevas con ellos? solo es curiosidad

  7. #67

    inv482679
    Avatar de inv482679
    Cita Iniciado por rudunet Ver mensaje
    Hola risto, una duda. Pongamos por caso que se llegase a juicio por un contrato X con la financiera X, una vez llegado a ese momento, podrías pedir al juez, que dicha financiera mostrara toda tu documentación de por ejemplo, los 10, 12, o 15 años que llevas con ellos? solo es curiosidad
    Si podría
    Saludos

  8. #68
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1996

    Avatar de rudunet
    Fecha de ingreso
    28 ago, 12
    Mensajes
    479
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Cita Iniciado por Karen Ver mensaje
    Si podría
    Saludos
    Gracias Karen, como siempre al pie del cañon
    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.