Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68

Tema: Consulta Rudunet

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1996

    Avatar de rudunet
    Fecha de ingreso
    28 ago, 12
    Mensajes
    479
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    16

    Consulta Rudunet

    Perdón de nuevo, aquí estoy dando el coñazo de nuevo sobre la carta para la protección de datos (perdón por mi ignorancia) la relleno con los datos de los susodichos y los míos y ya esta?, o he de poner que todo lo que me tengan que decir sea por carta, nada de teléfonos? es que no quiero hacer las cosas mal y luego tener que repetir y volver a esperar respuesta

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Abajo de todo de la carta has de poner lo siguiente:

    ANEXO. DATOS A RECTIFICAR

    Deseo que TODOS los datos personales que constan en sus ficheros sean reemplazados EXCLUSIVAMENTE por los siguientes:

    DIRECCIÓN: XXXXXXXX
    TELÉFONO MOVIL: XXXXXXXXXX

    Cualquier otro dato de contacto que no sea los relacionados arriba debe ser eliminado al no ser ya correcto o no proceder su uso asociado a mi persona.


    Has de poner al menos una forma de contacto, con la de direccion de correo postal o un telefono, es mas que suficiente
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1996

    Avatar de rudunet
    Fecha de ingreso
    28 ago, 12
    Mensajes
    479
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Gracias de nuevo risto
    Pondré solo la dirección postal, que si pongo el teléfono me están dando por saco a las 8:30 de la mañana

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de HARTADETODOS
    Fecha de ingreso
    31 ene, 12
    Ubicación
    Fondo Norte
    Mensajes
    665
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Hola rudunet, en primer lugar bienvenido al foro, haz tal cual te explica risto , con dejar una dirección y un telefóno( que puede estar en la mesilla de noche apagado perfectamente) es más que suficiente.
    Que aún así no te hacen caso??, pues entonces pides la tutela de la AEPD adjuntando esta rectificación previa.

    Que aún así se lo pasan por el forro?( suelen hacerlo algunos) pués nada con tu "tocho" de cartitas y justificaciones de acuses de recibo( no te olvides IMPRESCINDIBLE ENVIAR TODO ESTO CERTIFICADO Y CON ACUSE DE RECIBO) te dirijes al cuartelillo de la Guardia Civil más cercano y les plantas una denuncia por acoso, verás que calladitos los pones en un periquete........

    Ya ya se que es un poco lioso de comprender pero tu lee mucho por aqui, son dos días coger el ritmo, y terminar de abrir los ojos, lo importante lo mas gordo ya está echo, entender que no somos delinciuentes, los delincuentes en la mayoría de los casos son ellos, suerte!


    Saludos
    El espíritu es sin duda el agente controlador de nuestra existencia

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Haces bien, seguramente te enviaran cartas que necesitan un telefono y tal, chorradas, si te envian una carta asi, la fotocopias y envias a la AGPD esa fotocopia, mas fotocopia del escrito de rectificacion y de la tarjeta rosa del certificado, ya se encargara la AGPD, en ese momento ya estarian haciendo algo ilegal.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1996

    Avatar de rudunet
    Fecha de ingreso
    28 ago, 12
    Mensajes
    479
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Gracias hartadetodos
    No si leer leo mas que cuando iba al colegio, pero de tanto leer, hay cosas que creo haber leído en un lugar y luego resulta que no lo encuentro, por que ya te digo que voy leyendo de todos los temas un poco y hay momentos que se me mezclan los temas jejejejeje
    Si no entiendo mal , también debo poner un teléfono, con la dirección de correo solo no valdría? es que me molesta muchísimo sus llamadas inútiles y prepotentes

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de HARTADETODOS
    Fecha de ingreso
    31 ene, 12
    Ubicación
    Fondo Norte
    Mensajes
    665
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Cita Iniciado por rudunet Ver mensaje
    Gracias hartadetodos
    No si leer leo mas que cuando iba al colegio, pero de tanto leer, hay cosas que creo haber leído en un lugar y luego resulta que no lo encuentro, por que ya te digo que voy leyendo de todos los temas un poco y hay momentos que se me mezclan los temas jejejejeje
    Si no entiendo mal , también debo poner un teléfono, con la dirección de correo solo no valdría? es que me molesta muchísimo sus llamadas inútiles y prepotentes

    Hola rudunet, es normal , es mucha información y muchos los pasos dados y vertidos en este foro, tomateló con calma.

    Yo en mi caso personal, no puse teléfono alguno porque es cierto que es lo que más crispa, y la respuesta recibida fué la que te comenta risto , que si necesitaban uno tal y cual por la relacción contractual, si habia deuda aún si tal si pascual..........

    Seguí exactamente el paso que te indica risto, enviar copia de la misma a la AEPD diciendoles que me denegaban la rectificación , q además yo no era la titular de la linea( totalmente cierto,lo cual les adjunté copa del contrato de la linea en cuestión), y que además era tal la molestia que estaban causando a ese titular interfiriendo en su trabajo que habia denunciado a la guardia civil, con su correspondiente registro de llamadas( más de 100), por lo cual pedia su tutela.......... hasta hoy...... han pasado ya tres meses.

    Si aún así siguen y tu has pedido la tutela a la AEPD, lleva registro de absolutamente todas las llamadas, y en cuanto tengas carta de la AEPD admitiendo a trámite su tutela, le vas adjuntando ese listado a cuenta del ese número de expediente que te darán (no te olvides de certificado y acuse SIEMPRE! y si llegas al bco de España aunque diga que no es necesario certificarlo, es preferible gastarse unos pocos euros y tener la seguridad de que les llegó)........ ya se encargarán de ponerles las pilas.....

    venga y ánimo, yo de verdad que salí con un subidón del cuartelillo..... mira que estaba denunciando y el tlf sonando, creo que una más y le habia contestado el propio sargento.........


    Saludos!!
    El espíritu es sin duda el agente controlador de nuestra existencia

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1996

    Avatar de rudunet
    Fecha de ingreso
    28 ago, 12
    Mensajes
    479
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Gracias HARTADETODOS, ya tengo preparada la carta, tengo que enviar fotocopia de DNI con una rayas cruzando la fotocopia verticalmente, verdad?
    En 10 días debo tener respuesta y ya os iré contando, perdonad si me pongo pesado, pero es la primera vez que voy a reclamar algo y estoy bastante perdido

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de HARTADETODOS
    Fecha de ingreso
    31 ene, 12
    Ubicación
    Fondo Norte
    Mensajes
    665
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Si, hazlo así a ser posible cruza una de esas rallas por donde va la firma, ellos de sobra tienen copia, ( si no la tienen que se añadan un gran problema) aveces es mas por tocar las narices, si les va cruzada te evitas que puedan " tener la tentación" de plasmarla e algún lado no autorizado por ti, ponle la coletilla en la pag de la fotocopia para que fin de entrega la misma por ejemplo " ADJUNTA A SOLICITUD DE RECTIFICACION DE DATOS"


    Y no te pones pesado que los demás no aprendimos nacidos, es más a mi me quedan horrores que aprender.


    Saludos
    El espíritu es sin duda el agente controlador de nuestra existencia

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1996

    Avatar de rudunet
    Fecha de ingreso
    28 ago, 12
    Mensajes
    479
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Gracias de nuevo HARTADETODOS, me voy para correos echando leches

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.