Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Hace falta contratos de hipoteca y de tarjetas para empezar a reclamar al SAC ?

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por sprocet38 Ver mensaje
    Hola:
    Yo ya tengo movimientos con las comisiones robadas,he hecho copias.
    también la tabla de intereses, el modelo de reclamación adaptado a mi caso.
    Para reclamar al SAC , es suficiente esto?
    tendria que mandar copia de la reclamación sellada por la entidad(mi oficina está en madrid)?
    Los contratos solo son para reclamar al BDE (en caso de negativa del Sac??

    gracias
    PIDE EL CONTRATO EN LA MISMA CARTA EN LA QUE HACES LA RECLAMACION.
    El contrato te hara falta para reclamar al bde.
    Al servicio de atencion al cliente no se lo tienes que enviar tu, se supone que ellos son los que tienen tu documentacion en sus bases de datos(de hecho son ellos los que te lo tendrian que enviar a ti si se lo solicitas en la misma carta en la que les pides la devolucion de las comisiones).

    Si no te lo enviaran y tuvieras que reclamar al bde, tendrias que explicar al bde que precisamente por eso reclamas, porque no te lo envian.

    La copia de la reclamacion sellada por la entidad es en caso de que quieras reclamar a traves de esta misma entidad (si vivieras cerca). Como vives lejos lo tienes que hacer por correo certificado con acuse de recibo directamente al sac del banco esté donde esté.

    No hace falta que te lo selle nadie, a no ser que enviaras burofax (entonces te lo sellarian en correos documento a documento porque el burofax garantiza el contenido del sobre que envias,mientras que el correo certificado solo garantiza el envio-recepcion de la carta y no de lo que va dentro del sobre).

    Luego si tuvieras que reclamar al bde tendrias que enviar al bde copia de tu reclamacion,si no tuvieras en 2 meses respuesta del banco.

    De hecho yo si vivo cerca de mi sucursal y pase de ellos y reclame directamente al sac, luego el sac en su contestacion me remitio a mi sucursal poque no les envie las cuentas echaspero lo tuyo lo llevas bien explicado y solo tendrian que ingresar en tu cuenta las devoluciones sin necesidad de que te pasaras por el banco (buieno si quieren, que eso es otra cosa,porque si son muy ******** no se si por fastidiar te hacen ir a Madrid, de esta gente te puedes esperar cualquier cosa).

    En caso de que tuvieras respuesta del banco y no fuera satisfactoria, puedes reclamar al bde y entonces mandarles copia de tu carta enviada al sac y copia de la contestacion desfavorable de el banco.
    Espero haberlo explicado bien, tambien puedes leerte esto. Saludos.

    http://antiusura.mforos.com/1848373/...reclamar-bien/
    Última edición por Amazona22; 18/08/2011 a las 11:38

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sprocet38
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    134
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Lo que no entiendo es, para que voy a enviar un contrato al sac, cuando se supone que éste contrato ya lo tienen en su poder no?

    o el sac no dispone de ésta información?

    gracias de antemano

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sprocet38
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    134
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Lo que no entiendo es , para que voy a mandar un contrato al SAC, cuando se supone que ellos ya disponen de esa información.

    ¿o el SAC no dispone de esos datos?

    gracias de antemano

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sprocet38
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    134
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias, creo que ya lo entiendo, pero los contratos , yo ya los pedí en una oficina(no la mia) para que me los manden por valija (de oficina de madrid a ofi de asturias).

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bonojav
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    766
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Al s a c no hace falta que le envies el contrato, ya que se supone que se lo pides a ellos.Si te envian a tu oficina a por el contrato, pidelo por escrito por correo a nombre del director de la oficina.El contrato es para enviarlo al BdE ( cuando llegue el turno de dirigirte a ellos ) porque ellos si te lo pediran.


    PLANTALES CARA !!!

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sprocet38
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    134
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    en caso de negativa del SAC, mando la copia de mi reclamación al SAC ,no hace falta que la selle el banco no?
    o yo me kedo una copia sellada.?
    PERDONA MI IGNORANCIA
    GRACIAS

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bonojav
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    766
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    No te compliques. Es más sencillo. Tu pide al s a c copia del original del contrato., y de paso los extractos, aunque ya los tengas. Con lo que te llegue haces la reclamación de las cantidades.Yo de ti pasaria de la oficina.

    PLANTALES CARA!!!

Temas similares

  1. Falsificación de contratos de tarjetas, o ni eso.
    Por exxxxxxx en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/02/2012, 22:11
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/07/2011, 18:22
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/06/2011, 13:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.