Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 11 de 36 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 351

Tema: Procedimiento monitorio

  1. #101
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ivaninos
    Fecha de ingreso
    05 jun, 11
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ya me salio la resolucion del juez sobre el monitorio con cofidis,declara que es abusivo los intereses del 24% y los reduce al 13%, la cantidad reclamada por parte de ellos era de 3000 euros osea que a echar cuentas ¿?

  2. #102

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Hola ivaninos. Esta si que es buena, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vaya noticia para comenzar el año !!!!!
    ¿Será por tanto cruce con el juez ? Ja,ja,ja.
    Me alego por ti y por ti y por todos nosotros. ¡¡¡¡¡¡Tantas veces preguntandonos, qué haran los jueces con esos intereses de escándalo !!!!!!!!!!!!!
    e ha alegrado mucho. Gracias y gracias por compartirlo.
    Un abrazo

  3. #103
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Post-It
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    Cita Iniciado por ivaninos Ver mensaje
    ya me salio la resolucion del juez sobre el monitorio con cofidis,declara que es abusivo los intereses del 24% y los reduce al 13%, la cantidad reclamada por parte de ellos era de 3000 euros osea que a echar cuentas ¿?
    Buenísima noticia para todos. Enhorabuena.

    Post-It

  4. #104

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Ivaninos me das una alegría inmensa. Yo tengo intereses de hasta el 29,9% imagina.

  5. #105

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Ahí va un 26,82 de Citicaca. ¿ Alguien da más ? J,aja,

  6. #106

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Ivaninos felicitaciones!!!! No sabes cuánto me alegro y lo que supone esa noticia para much@s de nosotr@s.
    Iridina, tu interes es calcao al mio, jajajajja; y con obsidiana tengo el 24%

  7. #107
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lola42
    Fecha de ingreso
    18 oct, 11
    Mensajes
    434
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Es genial!!!!!!!!! que gran noticia para todos!!!! yo tengo intereses del 26,9% con Mbna. Quiero ir al juzgado, cada vez lo tengo mas claro!!!

  8. #108

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Esperemos que suelten el dinero antes de ir al juzgado.

  9. #109
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ivaninos
    Fecha de ingreso
    05 jun, 11
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    lo que me tiene que decir mi abogada es la cantidad que me queda al final que pagarles y llegar a un acuerdo con ellos en la forma o plazos yo le dije que consiguiera estirarlo lo maximo posible para que no fueran cantidades grandes.a ver,pero si es una gran noticia pues te motiva para seguir luchando contra todos estos usureros y eso que al principio de toda esta historia,cuando me decidi a dar el paso de no seguir pagando y correr el riesgo de que me metiesen pa lante he de reconocer que estaba acojonado,pero ahora ke se algo de como van estas historias pues pa lante como los de Alicante,jejeje.Deciros a todos que muchas gracias por las felicitaciones y que tengais todos un Feliz Año,y que todas estas luchas que tengamos todos contra estos usureros sean de lo mas fructiferos para nosotros,Gracias de corazon y mucha suerte

  10. #110

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Ivaninos, pero lo que ya llevas pagado.... como lo aplican?? Es decir, no te aplican desde el primer pago el interes impuesto por el juez?? Que te lo aplican desde este momento??? No debería de ser así. Te deberían de restablecer el interes impuesto por el juez desde el primer pago; con lo que, a lo mejor, lo que debas sea minucia o incluso que ni debas, no??

Temas similares

  1. procedimiento monitorio
    Por pitagoras en el foro En el Juzgado
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 13/01/2012, 17:21

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.