Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 13 de 36 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 351

Tema: Procedimiento monitorio

  1. #121
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por smacga1 Ver mensaje
    hola albertojoven- , yo tengo monitorio pendiente con santander consumer , me lo pusieron en febrero o marzo de2011 y no me opuse. A dia de hoy nada de nada, es ,as, como en algunos comentarios que deje por aqui, el otro dia vino y chaval de reintegra a mi casa para poder llegar a acuerdos de pagos con ellos y no decia nada de monitorio. Si hubieran querido embargarme lo habrian hecho, pues tengo nomina, el porque no lo han hecho todavia? no lo se. Igual los juzgados estan hasta arriba de trabajo o no se que pasa. Yo tambien estoy preocupado pera ya menos. Sigo haciendo todos los meses un ingreso en una cuenta de ellos y tengo guardados todos los justificantes. Yo deje de pagar una epoca mala y eso son los atrasos que tengo y me piden el total de la deuda, un abrazo
    A mi ya me mandaron la Ejecucion de Embargo, claro que es por un credito con reserva de dominio sobre un furgon. No obstante, aún con l Ejecuciòn (cuentas bancarias, por ahora) los de Reintegra, siguen intentando negociar por otra via. Yo no doy anticipos de nada, a mi me habia dicho el abogao que eso no sirve de nada....pero bueno, cada caso es un mundo.. como dijeron antes
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  2. #122

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Muy bien yawhara, no sirve para nada. Ellos te ponen un monirorio y despues quieren negociar. JA. Tal y como están los juzgados saben que van a cobrar cuando las ranas echen pelo.

  3. #123
    Estado
    Desconectado
    Avatar de albertojoven
    Fecha de ingreso
    06 jun, 11
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Yawhara:
    Me puedes informar como fue el proceso, cuanto tardo en salir el juicio, como te preguntaron los bienes que tenias (el juez)?.

    Cuanto han tardado en bloquear las mismas, etc, si puedes te lo agradeceria, estoy todo el dia pensando en lo mismo. Asi no se puede vivir......

  4. #124
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola Alberto, mira, el tema fue asi:


    Cuando lleve unos 5/6 recibos impagos,(A todo esto, previamente ants de llegar a impagos, yo intente por todos los medios renegociar la deuda, pero me ponían mil pegas, como que debo presentar avales con nomina y contrato fijo etc.) vino a mi casa un tipo de Reintegra. No habia nadie y dejo tarjeta. Mi esposo le llamó y bueno, le propuso una forma de pago imposible, o devolver el vehiculo y seguir pagando, aparte que el origen de ese préstamo era un poco chungo por una macana que se mandaron los de la Concesionaria, nosotros firmamos por el hecho de no perder trabajo y empezar ya, pensamos que con la facturacion todo se podia pagar tranquilamente y de hecho asi hiciimos casi dos años.

    Entonces, nos contactamos con un abogado para ver que se puede hacer, y este abogado nos comento que eso con otras empresas del mismo ramo, lo llevaba y que no me preocupara, a ver si llegamos a un arreglo decente.

    Para principios del 2010 (te tengo que buscar las fechas de las actas, que la tengo en casa, ahora estoy en el negocio) mas o menos recibo el Monitorio, yo le hice el poder al abogado para que se presente por mi, segùn él, se iba a oponer. Ya luego no se ni que hizo ni na, proque es un tipo que le tengo que estar encima.
    Mientras, se sigue por vía extrajudicial con los de Reintegra yo no se las veces que habrá contactado con esta gente, pero no hubo grandes novedades, hasta Septiembre del 2011 que recibo el acta de Ejecucion de EMbargo de bienes.

    En una reunión que pedí con urgencia con mi abogado para ver que pasa con esto, me dice que solo me encontraron las cuentas bancarias, (salian otras que ya ni las tengo hace años)y le dije, a ver , papagayo, si era obvio que me iban a embargar, haberme dicho antes para hacer una SL y pasar todo para ahi, ahora estamos con el corazón en la boca porque mi facturación la cobro en esa cuenta y no puedo cambiar de banco porque me tardaría mas días en cobrar y daria igual, la empresa para la que trabajamos, me exige que sea titular de una cuenta bancaria, con lo cual, estoy hasta las pelotas.

    Todas las mañanas rezo a Dios, Allah, Hashem, en los tres lenguajes sagrados, (latin, arabe y hebreo) para que yo pueda sacar el dinero antes de que llegue el tio con el embargo al banco y ordene la retencion del dinero. No podria pagar absolutamente NADA, ni las nominas de los conductores.

    Igual seguimos con el de Reintegra, estamos negociando de que se lleve el camión y dación de pago.. o salvo un pequeño importe, ó, como es uno de los furgones que al final estoy usando, quedármelo y pagar cuotas pero mas chicas.. ya he mandado las fotos para que hagan un presupuesto.. y estoy a la espera a ver que me propone.

    Lo que no me termina de convencer es, si me retienen el dinero para que ****** sigo negociando con el de Reintegra. Segun el juez de paz, donde fui a retirar las actas, es un procedimiento normal, y en caso de que no llegara a un acuerdo con el de Reintegra, pues entonces, se sigue la via ejecutoria.

    Ya si me contestan algo, te cuento. Pero en mi caso, habrá pasado estimativamente un año desde el Monitorio y la ejecución de bienes..
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  5. #125
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vayatela11
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Mensajes
    1,283
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    yawhara, por lo que comentas parece que tu abogado no se opuso al monitorio, ¿o sí?

    Porque si se hubiera opuesto, te tendrían que haber notificado para un juicio ordinario o verbal y ahí igual la cosa se hubiera alargado más. No obstante, pasó casi más de un año entre una cosa y otra... bastante tiempo.

  6. #126
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Mirá, quiero suponer que si lo hizo, como no conozco los procedimientos legales, (ahora me voy empapando un poco en este foro) siempre uno confia en su profesional, para eso le contrata.

    El juicio verbal, si no me equivoco es para importes pequeños, el mio supera los 20.000€ igual, sea como sea, como le hice el poder a él, para presentarse a la oposiciòn, pues ya no se que decirte... En el Acta de Ejecucion de bienes, leo entre lineas, como si no se hubiera presentado, pero no me hagas pensar eso, porque a parte de poner bombas en las financieras, se la pondrè a él. Yo a ver si esta noche me fijo las fechas que tiene el Monitorio y la Demanda de embargo, para decirte concretamente cuanto tardó uno y el otro..
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  7. #127
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vayatela11
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Mensajes
    1,283
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Yo mas que nada es por contrastar fechas y saber los pasos (notificaciones) que da el juzgado. Tengo un monitorio, y estoy a la espera de que el juez me diga si me corresponde justicia gratuita o no, para poder oponerme al monitorio.

  8. #128

    xxxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxxx
    aún leyendo todo el hilo del monitorio, no he aclarado una duda que me ha surgido esta noche...
    Santander Consumer efc, nos puso un monitorio a mi(por ser la titular de la furgoneta) y a mis padres(por ser avalista de ella). Yo les comenté lo de oponerse a ello, pero al deber 15000€ y necesitar abogado y procurador, no nos opusimos por falta de dinero. Santander consumer efc, nos dijo en una llamada telefónica que no nos preocupásemos, que ellos lo iban a solucionar, porque desde diciembre a enero hemos ido ingresando dinero(un total de 600€) y se lo iban a comunicar al juez para que el monitorio no siguiese su curso. Nosotros confiamos. Nos pidieron la declaración de la renta de mi padre y mía, las 2 ultimas nóminas(de mi padre porque tanto mi madre como yo no trabajamos) los dni de los 3, para hacer una re-financiación y librarnos también del monitorio. Total, a los 20 días justos, llega la resolución del monitorio y le embargan a mi padre la nómina. Todas las promesas fueron mentiras!!!.
    Pero a mi, después de leer y leer la resolución, no me cuadran las cantidades porque los 600€ no aparecen reflejados en ningún sitio, porque calculando, así a mano alzada, nos han cargado una importante cantidad de intereses.... No es muy lógico que la cantidad a pagar mediante el embargo sea superior al precio de la furgoneta, no???. Vale, pago las costas, que son 2.000 y pico €. las cuotas que debía, eran de junio a noviembre del año pasado(339€ de cuota x 6 cuotas=2034€). No me cuadran las cuentas.
    Mi pregunta es:¿una vez ejecutado el monitorio y con una resolución judicial, puedo solicitar a Santander Consumer efc, el histórico detallado y después reclamar esos intereses tan abusivos????
    Gracias y Besos

  9. #129
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Puedes pedir cualquier documento relativo a tu operación, pero me temo que los intereses no los vas a recuperar, porque te habrán incluido los intereses normales mas los intereses de demora ma las costas judiciales y lo que les haya dado la gana.

    Lo peor que pudisteis hacer es no oponeros al monitorio. Esto automáticamente les ha permitido ejecutar directamente.

    Tendríais que haberos opuesto al monitorio y haber solicitado justicia gratuita.
    Ahí hubierais ganado unos meses de tiempo, en los que seguramente la entidad se hubiese avenido a negociar con tal de no llegar a juicio verbal, pero al no oponeros, se lo habéis puesto a huevo.

    No obstante, solicita la documentación, porque seguramente te habrán aplicado las famosas comisiones, pero incluso eso que antes podías haber reclamado con éxito, ahora ha perdido fuerza puesto que si se niegan a devolvertelo no podrás reclamar al Banco de España, que se inhibirá del tema por estar metido en proceso judicial. Es decir que ahora queda a la buena voluntad de la entidad su devolución y ya sabemos que los Bancos no saben lo que es eso.

    No obstante, suerte......
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #130

    xxxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxxx
    puff, que bajón!!! ...... pues no sé que decirte..... tal vez :"OJOS QUE NO VEN, CORAZÓN QUE NO SUFRE"?
    sí, creo que será mejor así
    Gracias y besos

Temas similares

  1. procedimiento monitorio
    Por pitagoras en el foro En el Juzgado
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 13/01/2012, 17:21

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.