Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 20 de 36 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 351

Tema: Procedimiento monitorio

  1. #191
    Estado
    Desconectado
    Avatar de erikillo2004
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Mensajes
    72
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    RCB si esto es cierto pero supongo que al le pasa como a mi yo tengo un monitorio el dia 24 al cual deje de pagar a barclayscard, pero ni la cantidad es la que debia y encima el que me reclama no es barclayscard sino ird finance, yo admito mi deuda no puedo pagar por falta de solvencia en estos momentos, pero la deuda no es la que me reclaman no se si me entiendes lo que te quiero decir.

  2. #192
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por erikillo2004 Ver mensaje
    RCB si esto es cierto pero supongo que al le pasa como a mi yo tengo un monitorio el dia 24 al cual deje de pagar a barclayscard, pero ni la cantidad es la que debia y encima el que me reclama no es barclayscard sino ird finance, yo admito mi deuda no puedo pagar por falta de solvencia en estos momentos, pero la deuda no es la que me reclaman no se si me entiendes lo que te quiero decir.
    Pues si lo que te reclaman no es lo que debias, ya tienes razón para oponerte y supongo que tendrás base y argumentos para defender eso en el juicio, porque de lo contrario, no solo perderás el juicio sino que además el juez te condenará en costas por haberte opuesto sin fundamente.

    A eso es a lo que me refiero.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #193
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mariagm
    Fecha de ingreso
    02 abr, 12
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola!
    No sé si expongo mi pregunta en el lugar adecuado. ¿Conocéis abogado de Madrid para oposición a monitorio? (no he recibido nada aún pero me lo espero en breve).
    Gracias!

  4. #194
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por mariagm Ver mensaje
    Hola!
    No sé si expongo mi pregunta en el lugar adecuado. ¿Conocéis abogado de Madrid para oposición a monitorio? (no he recibido nada aún pero me lo espero en breve).
    Gracias!
    Pues cuando lo recibas, hablamos.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #195
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ahogadooo
    Fecha de ingreso
    21 sep, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    256
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola compañeros, una consulta a una conocida no le entregaron nunca el monitorio...es mas no se entero de que se lo habian puesto hasta que la llamaron del dept. De personal de su empresa en la que le entregaron la carta de embargo que ellos habian recibido del juzgado...esto paso en el 2012 pero lo conto ayer, desde ahi le enbargan 20€ por que cobra solo 700€..podriamos hacer algo ahora por ej. Pedir al juzgado la cedula de citacion que le enviaron y prueba de que ella la recibio????

  6. #196
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mafalda
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Mensajes
    1,329
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    14
    era un prestamo firmado ante notario? cuando es asi, no hay monitorio y directamente pasa a embargo. preguntaselo

  7. #197
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues me temo que no, si no recibió citación, es porque no la localizaron, tuvieron que intentarlo en varias ocasiones y al no ser localizada, posiblemente el monitorio se archivó. Posteriormente el demandante instaría juicio verbal al ser fallido el monitorio, de nuevo le enviaron varios requerimientos y al no dar señales de vida, posiblemente el juez la declaró en rebeldía y con las mismas se publica un edicto y se le da por notificada, el juicio sigue adelante sin su presencia y evidentemente el resultado es sentencia y orden de embargo.

    Este es el procedimiento que se sigue en estos casos.

    Todo ello sin perjuicio de que lo que le reclamarán no fuera una ejecución de titulos no judiciales, dimanantes de un préstamo intervenido por notario, en cuyo caso tampoco hay juicio, sino que se pasa directamente a requerir el pago de la deuda en un plazo determinado y pasado ese plazo el juez dicta auto de embargo.

    Posiblemente todas esas notificaciones se han hecho a algún domicilio en el que ya no vivía, de ahí su ilocalizacion.

    Saludos
    Última edición por RCB; 20/06/2013 a las 12:10
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #198
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anonimus
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    306
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Cita Iniciado por ahogadooo Ver mensaje
    Hola compañeros, una consulta a una conocida no le entregaron nunca el monitorio...es mas no se entero de que se lo habian puesto hasta que la llamaron del dept. De personal de su empresa en la que le entregaron la carta de embargo que ellos habian recibido del juzgado...esto paso en el 2012 pero lo conto ayer, desde ahi le enbargan 20€ por que cobra solo 700€..podriamos hacer algo ahora por ej. Pedir al juzgado la cedula de citacion que le enviaron y prueba de que ella la recibio????
    1)700 euros con pagas extras incluidas?Pues es mucho dinero el que le embargan.Mira si van incluidas o no

    2)Vaya risas se tienen que estar pegando en la oficina:20 euros cada mes jajajajaja un gran acuerdo de pago si señor banquero.

  9. #199

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    uff de verdad, a ésta gente le conviene meterse en éstos berenjenales para pillar tan solo 20€ al mes?

  10. #200
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ahogadooo
    Fecha de ingreso
    21 sep, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    256
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola sobre todo gracias por vuestras respuestas....era un préstamo del popular y en la carta del juzgado que pude leer ayer vi que decia AL HABER TRANSCURRIDO LOS 20 DIAS DE PLAZO PARA EL PAGO U OPOSICION A MONITORIO SE EMPEZABA CON EL EMBARGO.ETC, ETCT....Osea que dan por notificado el monitorio y ella jura q nunca recibio nada.
    en las pagas le descuenta 40€ y si creo que le estan cobrando mucho por que tiene una niña de 4 años y otra que recien hizo los 18 encima es madre soltera la pobre...es que si no fuera por el foro nunca nos hubieramos enterado de tantas cosas que ahora le estoy ayudando a resolver

Temas similares

  1. procedimiento monitorio
    Por pitagoras en el foro En el Juzgado
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 13/01/2012, 16:21

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.