-
Estado
En un monitorio por un crédito al consumo se puede alegar,para oponerse, que se tiene también una tarjeta de crédito con ese mismo banco con intereses abusivos y esos intereses abusivos rebajarían la deuda del préstamo? Dicho de otro modo, se puede citar otro producto bancario cuando me reclaman una deuda? Gracias.
-
Estado
- Número de socio: 2534
Son créditos distintos, el juez sólo tiene en cuenta el hecho juzgado y sus condiciones, no lo que te ocurra con los demás créditos sean o no del mismo.banco.
Las alegaciones y oposiciones las debe de hacer Un abogado, que es el que ha estudiado para ello y no montarnos películas y suposiciones que solo nos perjudicaría.
-
Estado
- Número de socio: 3919
Hola tengo una pregunta que igual es un poco tonta pero no he encontrado mucha información al respecto. Tengo que pagar casi 2500€ de un monitorio, el problema es que tengo que pagarlo en metálico por diversos motivos, en cajeros solo se puede hasta 1000€ por lo tanto tendría que hacerlo en ventanilla (creo) y la verdad que nunca he hecho un pago así, no sé ni qué necesito ni nada, alguien que tenga idea? Y a parte de eso yo no soy cliente del Santander y por lo que he leído me parece que solo atienden martes y jueves a no clientes, es cierto? Muchas gracias de antemano
-
Estado
- Número de socio: 250
Yo haría 3 transferencias todas con sus datos necesarios para el juzgado, luego vas a dejar en el juzgado los justificantes de ingreso para que conste que has pagado.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Derid indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3919
Te refieres a hacer 3 transferencias en cajero no? Se puede hacer así? Lo único que al ser el límite de 1000€ tendría que hacerlo en 3 días no?
-
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Si, en el cajero, no se si lo puedes hacer el mismo día. Todo es acercarte al cajero y nos cuentas.
-
Derid indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3985
Hola!
Estoy un poco mareada con tanta info y no tengo muy claro como actuar.
Hoy he recibido una citación del Juzgado donde no pone mucha info mas que "se le requiere por el objeto de practicar diligencias urgentes" y me citan en unos 20 dias.
Estoy en andalucía y entré en la web de justicia y pude ver que es un Monitorio, pero no sé de quien ni cuanto me piden, ni tengo mas detalles.
La pregunta es: debo presentarme y luego oponerme según como sea? (tengo varios acreedores e incluso yo he puesto una demanda contra Monedo, que está pendiente de juicio en otra provincia).
O directamente no debo presentarme? No puedo pagar abogado así que solicitaría público.
Mi idea es pagar a cuotas previo convenio con los buitres pero no tendré mas noticias de donde viene si no lo retiro (no atiendo llamadas y tampoco leo mails spam).
Si alguien me puede orientar la mejor forma de hacerlo...muchisimas gracias!!
-
Estado
Debes ir y recoger lo que tengan que entregarte, luego actuar según el motivo.
-
-
Estado
- Número de socio: 3783
Procedimiento monitorio
Lo del juzgado se atiende siempre
Ves a por la documentacion
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
-
-
Estado
- Número de socio: 3985
Muchas gracias por las respuestas. Iré por ello y luego les cuento.Ya me asocié!
Última edición por Paloma2019; 13/01/2024 a las 14:46
-
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.