Javier_L
Bachiller antiusura
RE: Procedimiento monitorio
Escrito originalmente por MADRILES44
Hola, con uno de mis acreedores que creo según he estado mirando me piden lo que les debo, sin intereses ni nada, tengo juicio oral en octubre, yo me he opuesto, voy sin abogado porque es de 600 y poco euros, me han llamado para llegar a acuerdo, pero no puedo llegar a acuerdo aunque sea de 30 euros como me han dicho porque tengo muchos acreedores y si me comprometo al final no podre pagarlo. ¿que puedo alegar en el jucio? ¿que no puedo pagar?
Pues si no hay más que no puedes pagar... ¿Y dices que te has opuesto? ¿En base a qué? Eso sí, no te creas mucho eso de que "no te piden intereses ni nada", a ver si en fase de ejecución te vas a comer el 30% más por gastos y costas, aunque no te pidan intereses. Yo que tú pagaba cuanto antes.
Pero vamos a ver, ¿tú eres empresario?
Escrito originalmente por MADRILES44
antes de este tengo el 1º juicio de otros que es en abril, en este tengo a mi favor que han metido casi el triple de la deuda y yo actuando de buena fe fui haciendo ingresos en la cuenta que no han aplicado a esta tarjeta y ahora hay retenidos casi 600 euros a mi favor de cuando hice los ingresos.
¿me podeis orientar? gracias, saludos
¿Quieres decir que ahora resultas tú acreedor? ¿Cuál es el saldo final? ¿A tu favor o en tu contra?
Si resulta saldo a tu favor, pues debes pedir, capital, más intereses legales más costas procesales.