Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 36 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 351

Tema: Procedimiento monitorio

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TXAPU48
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    236
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Manda un correo a mailtoerjudicados@hotmail.com

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TXAPU48
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    236
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TODOSALSAC
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias Txapu48, yo creia segun me habian comentado los amigos que me aconsejaron entrar en esta WEB, que la gente te contestaba en tus dudas.

    al final tendre que dirigirme a un abogado, para que me diga que opciones tengo, ya que no he ido a recoger el monitorio, porque por lo que lei aqui, si no lo cominican fehacientemente, no esta comunicado,pero claro, luego te preguntas si no voy y el monitorio sigue su proceso, no tengo ninguna posibilidad de oponerme, que me puede pasar, yo no quiero que me embarguen, quiero pagar, pero no lo que ellos quieran sino lo que verdaderamente tenga que pagar.

    pero TXAPU48, reitero mis aqgradecimientos.
    me hubiaera gustado mas que me hubieran dado su opinion,personas que han pasado por el mismo trago que yo.

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Haber, te dice que mandes un correo a perjudicados@hotmail.com, puesto que es el correo deeste foro y desde alli, te contestarán y te daran consejo un gran profesional, te orientará bien en los pasos a dar y como darlos.
    Saludos

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elo61
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    484
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno yo te puedo contar mi experiencia, siempre he recogido los monitorios, unas por que he querido y otras no me ha quedado más remedio pues me los han llevado en mano y me han pillado, bueno a los primeros nos opusimos, pero sólo para ganar tiempo, luego se convirtieron en ordinarios y sólo uno en verbal que todavía no se ha resuelto, como iba a perderlos de todas todas pues luego ya no te presentas ni haces nada más, si te comunican fehacientemente para que vayas a recoger el monitorio y no te presentas, supongo que seguirá su curso, pero si no lo hacen así por ejemplo te envian cartas por correo ordinario, pues en caso de que la cosa siguiera, entiendo que podrias alegar que no tenias noticias de ese monitorio y por lo tanto no has podido defenderte, claro el juzgado no va a tener justificante de que estuvieras avisado, así que por ahí algo se podría hacer.

  6. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de albertojoven
    Fecha de ingreso
    06 jun, 11
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    HOLA A TODOS DE NUEVO VENGO DEL OTRO FORO DONDE CONTE UN POCO MI CASO:

    ME AVISARON DE LUCANIA GESTION QUE ME HABIAN PUESTO UN MONITORIO DE SANTANDER CONSUMER:

    YA ANTES VIVIA EN PAMPLONA Y AHORA VIVO EN UN PUEBLO:

    YO PREGUNTE QUE SECUENCIA SEGUIA LA PRESENTACION DEL MONITORIO, YA QUE YO NO LES HABIA COMUNICADO MI NUEVO DOMICILIO,
    PERO PARA MI SORPRESA A LOS DIAS ME LLAMAARON DEL JUZGADO PARA QUE ME PASARA A RECOGER UNA NOTIFICACION , NO ME ACLARARON DE QUIEN ERA, ME VOLVIERON A LLAMAR OTRA VEZ, Y LUEGO SIGUIENDO LOS CONSEJOS DE JAVIER, NO VOLVI A COGERLO, AUNQUE ME LLAMARON CADA DIA DURANTE UNOS 5 o 6 DIAS.
    LUEGO DE NUEVO NADA HASTA EL VIERNES EN QUE MI ANTIGUA CASERA, ME LLAMO PARA DECIRME QUE HABIA ENCONTRADO EN EL BUZON UNA CITACION QUE HABIAN DEJADO EL DIA 18/05 PARA QUE ME PASARA POR EL JUZGADO EL DIA 19/05.
    ELLA ME DIJO QUE HABIA ESTADO FUERA Y QUE POR ESO NO LO HABIA ENCONTRADO HASTA EL VIERNES DIA 03/06.
    MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, COMO PUEDE DECIR LA CITACION QUE NO ME HAN ENCONTRADO EN CASA CUANDO HAN IDO A ENTREGAR LA CITACION, SI NI SIQUIERA PONE MI NOMBRE, EN EL BUZON CORRESPONDIENTE A LAS SEÑAS QUE YO TENIA ANTES.
    COMO LA CITACION ERA PARA EL DIA 19 DE MAYO Y YO NO HE APARECIDO, QUE PUEDE PASAR????
    PORQUE PUEDO IR YO CON LA CITACION PASADA DE FECHA Y RECOGER LO QUE SEA ????
    PORQUE SI EL FUNCIONARIO QUE HA DEJADO LA CITACION ESTA TAN SEGURO DE QUE YO VIVO ALLI, QUE LA DEJA INCLUSO SIN APARACER MI NOMBRE EN EL BUZON.
    NO ES POSIBLE QUE DEN EL AVISO COMO ENTREGADO.

    POR FAVOR , SI ALGUIEN SABE ALGO DE ESTE TEMA, QUE ME LO CONTESTE, LES ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO

  7. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Hola Albertojoven: Una pregunta ¿la citacion llego por correo certificado? si no es asi, es como si tu (o tu antigua casera) no hubierais recibido nada. Y ota cosa, Lucania Gestion es una empresa de recobros. Son unos fantasmas, se les da muy bien meter miedo.

  8. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de albertojoven
    Fecha de ingreso
    06 jun, 11
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Wilfra22:
    El certificado lo introdujeron en el buzon de la vivienda donde yo residia antes, pero lo curioso es que ya no pone mi nombre.ç

    Yo me pregunto lo siguiente,los del juzgado pueden hacer lo que quieran introducir una citacion en un buzon donde no pone el nombre de la persona al que va dirigido y dar por buena la entrega????

    Si yo ahora no me doy por enterado y no hago nada, estoy segura, que como decia Javier en este mismo foro, el dice que yo vivo alli y todo sigue su curso, porque mke ha llamado dos veces por telefono y me ha metido una cita cion en una casa que ahora no es la mia, y que ademas como he dicho antes, en el buzon no pone mi nombre.
    Yo lo que quisiera tener claro, si alguien ha pasado por lo que yo estoy pasando, si no es mejor que valla al juzgado a recoger el monitorio (suponiendo que si ponia que tenia hasta el 19 de Mayo) no sea ya demasiado tarde?

    Estoy muy preocupado, de encontrarme de golpe en cualquier momento con un embargo, y no haber podido hacer nada

  9. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Donde yo vivo, los correos certificados no los dejan en el buzon y ya esta, en el buzon dejan un aviso para que se vaya a recoger la carta a la oficina de correos, si no lo recoges, lo devuelven a los 15 dias a su destino. Cuando te entregan un certificado normalmente se firma un recibí. Dime otra cosa,¿la carta es un sobre blanco donde pone en un sello grande la palabra "certificado" en rojo?. Si es asi a lo mejor no es un verdadero certificado, es otra de las tretas de las empresas de recobros. Si no, pues perdoname y no he dicho nada. Un saludo.

  10. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por wilfra22 Ver mensaje
    Donde yo vivo, los correos certificados no los dejan en el buzon y ya esta, en el buzon dejan un aviso para que se vaya a recoger la carta a la oficina de correos, si no lo recoges, lo devuelven a los 15 dias a su destino. Cuando te entregan un certificado normalmente se firma un recibí. Dime otra cosa,¿la carta es un sobre blanco donde pone en un sello grande la palabra "certificado" en rojo?. Si es asi a lo mejor no es un verdadero certificado, es otra de las tretas de las empresas de recobros. Si no, pues perdoname y no he dicho nada. Un saludo.
    Soy yo otra vez, me he leido otra vez este hilo y me doy cuenta de que te han citado por telefono desde el juzgado,pues esa citacion si es valida. Si te acuerdas de la fecha de la llamada a lo mejor puedes hacer algo con los plazos, pero si se han pasado los 20 dias para oponerte(a partir de la fecha de la ultima llamada del juzgado) yo creo que ya seria demasiado tarde efectivamente. A ver si alguien con mas horas de vuelo que yo sabe algo mas.

Temas similares

  1. procedimiento monitorio
    Por pitagoras en el foro En el Juzgado
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 13/01/2012, 16:21

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.