Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Tarjeta Citibank; 10añosssssssssssss

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sanys77
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenos dias, tengo otra gran duda, este mes deje de pagar citi y cete, pues bien, citi mande carta para documentacion pero cetelem no he hecho nada todavia
    Hoy me han llamado para reclamar pago, voy a mandar la carta certificada pidiendo documentacion pero......... tengo miedo de que me llamen al trabajo, puesto que la vergüenza seria pequeña
    Me gustaria saber si dejan de llamarte en algun momento y cuando terminas de solicitar todo, tienes que seguir pagando ............
    Mi marido esta dudando de todo lo que he leido y lo que estoy haciendo y me gustaria que me dijerais algo para que viera que realmente funciona..........muchas gracias

  2. #12

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Haber, pideles tambien la documentación a cetelem, con todo el mundo no actuan igual. Mira, yo dejé de pagar a citi hace 5 meses, lo único que hicieron fue llamarme a mi móvil y a mi casa, les mandé la carta de rectificación de datos y no me molestaron mas, sin embargo a mi marido le siguen llamando, ahora me mandan cartas perdonandome parte de la deuda o cartas donde me dicen que me van a abrir un expediente en lo judicial, estoy deseandolo de verdad. Cetelem me llama unas 40 veces diarias, pero como tengo el movil en silencio nunca lo cojo. Si llaman a alguien donde tu no diste su telefono puedes denunciarlos en la agencia de proteccion de datos y ante la policia nacional.
    Ya te dije que lo de pagar o no, es cosa de cada uno, claro está que bajo mi humilde opinión, yo a citi no les pagaba mas ni un puñetero duro, no te digo lo que haria con cete porque no conozco tus detalles

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sanys77
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias Desesperada, ok al citi seguro que no pago hasta que no se solucione, y al cete de momento les he dicho que no este mes, siguen llamando, llamando, llamando....................pero bueno. Les voy a mandar carta certificada para pedir documentacion y mientras hago tiempo

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sanys77
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hoy almediodia me llamaron de cetelem para ver cuando iba a pagar el importe de este mes, pues bien....como les he dicho que el mes que viene me han contestado que si sigo trabajando en.............(tal sitio)
    Por supuesto que les he contestado que no y que no les decia donde estaba por que se inchaban a llamadas, y me han contestado que ellos llaman a los telefonos que yo he autorizado- O sea mi movil y punto, no se para que quieren saber el nombre de la empresa que trabajo ahora
    Voy a redactar la carta para reclamar a estos tambien pero me dan mas yuyu que el citi, he visto mas comentarios grotescos sobre cetelem, vosotros como lo veis??
    gracias

  5. #15

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Nunca les des ni el telefono, ni el nombre, ni a que se dedica ahora la empresa para la que trabajas, porque te llaman alli tambien

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sanys77
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Ayer a las 10 de la noche he recibido una llamada del dpto. "anti judicial"; y le pregunto eso que es??? y me contesta pues eso lo que la palabra dice antes juicio.
    Jajaja, solo llevo un mes sin pagarles, justo el que hace que envie la carta certificada, y me llaman del anti....., gracias a Dios con todo lo que he leido en el foro se como llaman, y las medidas que toman
    Me da igual no pagar total la deuda no bja nunca, y en el afnef ya estoy asi es por 7000e no voy a llorar...... voy a vivir tranquila, pagar mi hipoteca y dar de comer a mi niñ

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elo61
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    484
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    ¡¡Que me meo de la risa!!

    Departamento A N T I Judicial, y eso quiere decir antes del juicio, pues oyes te tocó el más iluminao de los recobradores que había en ese momento, hasta ahora siempre he oido Prejudicial, de todas formas ya llega un momento que se inventan nombres, pre-pos-contra-bajo-supra...., a mí hasta una vez me contestó una carta al SAC de Carrefour "el responsable de post-venta"???? que venta, si yo reclamaba por una tarjeta, es que ya no saben por donde salir, total que ni caso, a la próxima vez cuando te diga el departamento o que si pagas paraliza el expediente y no pasa al siguiente departamento, pues le dices que el otro día ya hablaste con una persona que te dijo que ya estaba puesta la demanda y que entonces ya no hay nada más que hablar, que ya el juez dirá, yo lo hice una vez, pero me habia pasado de verdad y la tía no sabia por donde salir, que no que todavía no estaba puesta, que se habría equivocado la compañera, que todavía se podia negociar, así que le dije que como encima estaban con mentiras pues que ahora si no me habian demandado que lo fueran haciendo cuando quisieran que no iba a negociar nada.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scratch
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow...
    Mensajes
    516
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Antinatural: Contra lo natural.
    Anticaspa: Contra la caspa.
    Anticlerical: Contra el clero, la iglesia.
    Antiusura: Contra la usura
    Antijudicial: ¿contra lo judicial?, ¿Departamento que se salta la ley?

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
    No habrá compasión!!

  9. #19

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Jajajajajajajajajajaja!!!!!!!

  10. #20

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Yo acabo de recibir por correo ordinario, y fuera de plazo, la contestación de citikk a mi reclamación de devolverme las comisiones y prima de protección de pagos; como era de esperarse, ha sido negativa, pero voy a reclamar de nuevo un concepto distinto, porque con esta respuesta, me han mandado las coberturas y exclusiones del seguro de protección de pagos, y resulta que no hay ningun motivo para que me negaran ese derecho cuando quedé en desesmpleo, por lo que voy a solicitar que me paguen el año de cobertura, ya atrasado, y si se niegan, porque cuando se me negó ese derecho cancelé el seguro, pues pediré me reembolsen todas las cuotas pagadas ya que hubo mala fe al negarme ese derecho de uso. En caso de negarse, a donde reclamo: al bde o al fondo de pensiones y seguros generales???
    Gracias

Temas similares

  1. Citibank : Contrato tarjeta
    Por ABE3 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/08/2013, 11:22
  2. CITIBANK. tarjeta citibank
    Por torbrus en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 13/02/2012, 15:11
  3. Tarjeta Twin de Citibank 6 años...
    Por javisevilla en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/09/2011, 16:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.