Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Tarjeta Citibank; 10añosssssssssssss

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Hola Deseperada, en caso que te lo niegen, ponles una demanda por estafa, es mucho mas productivo, incluso podrás pedir daños y perjuicios creo yo; yo al menos, así lo he hecho, estoy pendiente de juicio pero todo apunta bastante bien. No deja de ser una estafa, no crees?
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  2. #22

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Pues tienes razón pintense. Asi lo haré si me niegan las dos opciones que les voy a facilitar en la reclamación.
    Lo que tengo claro, es que ahí tengo una prueba más para cuando mander a pedir la documentación los de la demanda conjunta.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sanys77
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Que casualidad, a mi tambien me ha llegado por correo ordinario la documentacion que solicite al city con la factura y extractos con intereses (no los he visto todavia, me lo ha dicho mi marido desde casa)
    En los cuales me indican que esta todo correcto, esta noche tranquilamente me pondre a calcular los intereses que ¡¡¡¡¡¡POR FAVOR NECESITO AYUDA, PARA CONTABILIZARLOS!!!!!!!!!!
    A todo esto, me acaba de llamar mi amigo del pre o anti judicial para reclamarme el pago y que esta noche me llamaria de nuevo
    Ufffffffff joroba todo lo que tengo que hacer hoy, niño, cena.....y calculo de intereses, hablar con mi "amigo"
    Pregunta: ¿Vosotros pagariais este mes o esperariais a tener los intereses calculados y reclamarlos????????? Que puede pasar si debo ya 2 mese con el que va a entrar ??????????? mi deuda es de 7000e con los intereses que ellos ponen claro
    Me puedo creer sus amenazas??????' Muchas gracias a todos y cuando tenga experiencia os ayudare

  4. #24

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Jajajajajaja.....o llevo 5 meses sin pagar, el que entra es el sexto ya, y mi marido tambien. Aun no me han demandado, y ojala y lo hicieran.
    Yo ademas ya me he inscrito en la demanda colectiva y mi marido tambien, es una opción.
    Lo de pagar o no es algo muy personal y solo tu puedes decidir que hacer con tus cuotas. Yo no pienso pagar nada de nada.

  5. #25

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Ahhh, por cierto, lo de calcular las comisiones es muy facil, mirate extracto por extracto, suma cada vez que aparezca la comisión por devolución de recibo y la comisión por exceso de limite. Apunta cada importe, la fecha... Y luego lo sumas, y pide en tu nueva reclamación que al importe resultante le sumen intereses y penalizaciones correspondientes

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sanys77
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias Desesperada, esta noche cuando llegue a casa le pegare un vistazo, intentare calcularlo, y si tengo alguna pega te mando un privado; muchas gracias
    No tengo ni idea lo que me voy a encontrar............

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sanys77
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenos dias; por fin llegué a casa y recogi la maravillosa informacion; En la cual venia el contrato firmado con la tarjeta visa class, desde el 2002; dos fotocopias con las condiciones del contrato las cuales estan sacadas de las condiciones de la tarjeta visa oro que me hicieron mas tarde, un extracto de los recibos pagados, intereses .... desde finales del 2009 que fue cuando empece a fallar con ellos, y una carta indicandome que los intereses son correctos, que el tae es el que pone en contrato y que tengo que pagar.
    Donde esta todo lo anterior que me han cobrado desde el 2002
    A todo esto mientras estoy revisando la informacion me llama mi amigo el prejudicial.... y le digo que desde finales del 2010 estoy pagando recibos de 200-100-150.....que no tengo tarjeta desde entonces y que la deuda en lugar de bajar ha subido progresivamente de 5900 a 7000€ que tengo ahora
    El tipo me contesta que el tipo de interes es del 24%, que como hago las transferencias pues el recibo viene devuelto y ellos cobran x devuelto y reclamacion (comooooooooooor si os pago antes de que me pasen el recibo...)
    Finalmente hablo mi marido con el (por cierto se quedo sin argumentos) y le dijo que como ahora no tengo tarjeta y no consumo, que ahora ya se considera deuda por lo tanto si quieren cobrar me tienen que dar ventajas, puesto que prestamo no puedo pedir por que ellos mismos me metieron en el asnef. Y.............atencion me ofrecen en ese momento una condonacion del 30%; (o sea 2100€ menos????)
    Ahora no se como seguir si reclamar lo anterior al 2009, si reclamar intereses abusivos que tampoco se por donde tirar.
    Necesito que alguien me oriente y me diga que puedo hacer ahora, ó que medidas deveria tomar, decirme experiencias
    Muchas gracias a todos y a este maravilloso foro

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de josemafer15
    Fecha de ingreso
    01 ago, 11
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    llamadas al trabajo, vecinos y etc

    Hola
    soy un afectado de estos ususeros, para los que tienen miedo de que te llmen al trabajo
    en cuanto sepais algo de que os llaman inmediatamente mandar un escrito al departamento de atencion al cliente denunciando el temal, si llaman a los vecinos igual, todo depende un poco de que les contestes al telefono o no, yo decidi no contestar porque algun dia tenia hasta 30 llamadas soy viajante y no puedo estar todo el dia al telefono, y llaman y preguntan por ti , yo no estoy en la Oficina nunca pero seguian llamando, les mande una carta diciendo que si debido a sus llamadas me despedian de la empresa, ademas de no cobrar les pondria una demanda judicial reclamandoles el importe de lo que tendria que cobrar hasta mi jubilación, la coas aes que dejaron de llamar, me contestarón que retiraban los telefonos de mi empresa. y con mis vecinos igual,
    Hay que reclamar,reclamar,reclamar si les dejamos que nos acosen y nos traten como basura por no poder pagar, no somos escoria. Y es asi como nos tratan
    un saludo
    jose

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sanys77
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenas tardes; perdonarme que sea tan pesada
    Pero no se como calcular los intereses a devolver, me faltaria mas informacion desde citi, puesto que me han enviado solo desde que empece a fallar con ellos (tampoco se si solo les tengo que reclamar esto o todo los años)
    No si hacer otro escrito y reclamar lo que falta, me siguen llamando y reclaman 140€ solo;
    El citi me envia una carta diciendome que las cuentas estan correctas y porque....y yo quisiera que alguien pudiera decirme si con la documentacion recibio una carta explicativa
    Como calcular intereses???
    Quiero acelerar pero de cuentas ........ voy mal gracias

  10. #30

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Pideles el resto de extractos en el bde, es decir , reclama acogiendote al articulo 30.1 de la ley del codigo de comercio, y reclama el resto de papeles

Temas similares

  1. Citibank : Contrato tarjeta
    Por ABE3 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/08/2013, 11:22
  2. CITIBANK. tarjeta citibank
    Por torbrus en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 13/02/2012, 15:11
  3. Tarjeta Twin de Citibank 6 años...
    Por javisevilla en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/09/2011, 16:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.