Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Tarjeta Citibank; 10añosssssssssssss

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sanys77
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Lightbulb Tarjeta Citibank; 10añosssssssssssss

    Buenos dias, llevo leyendo este foro durante mas de un año, comprobando que no soy la unica agobiada; La verdad es que tengo muchas dudas,
    Pero la principal es puedo reclamar si estoy con citibank mas de 10años, de los cuales empece con una tarjeta de credito de 900€, luego subieron a 1600€.....hasta llegar a los 5600€
    Todas las letras hasta hace un año regularizadas, el problema que el dinero lo sacaba siempre que tenia x necesidad, por lo que imaginaros los recibos que me llegaban.....
    Ahora he estado unos meses sobrepasada y sin pagar pero me han subido la deuda hasta 6941€, no veo final por mucho que pague
    Quiero pedir un extracto de los intereses cobrados, gastos, tae, seguro desde el comienzo con ellos; eso sera posible?????????????
    Ahora me han hecho un arreglo para pagar durante un año 140€, con 12%interes anual y 0%tae (eso es normal???) y pagar el limite sobrepasado, por supuesto sin tarjeta
    Ayuda quiero saber si alguien lleva tanto tiempo como yo y si realmente ha salido de esto
    Gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3942

    Avatar de Hartita
    Fecha de ingreso
    26 jun, 11
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    51
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Uff¡ El acuerdo no sé si estará bien, espero que te lo dieran por escrito y con dos copias, estos mienten mas que hablan, mira si la deuda no te la generaron ellos por omisión de datos, en cada llamada dan una versión diferente, les bailan las cifras, omiten información, no tienen registrados algunos cobros pero después aparecen por arte de magia. Vamos como para fiarse.

  3. #3

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Madre mia!!!! Te casaste con ellos o algo??? Hombre, cada uno puede hacer lo que quiera con su vida, sus deudas y su dinero, pero creo que ya estas tardando en reclamarles porque de seguro que te han cobrado dinerito de más. Pide toda la documentación y espera a que te llegue, y otra cosa, desde cuando no usas la tarjeta?? Y si hace ya mucho que no la usas, te consta que estés amortizando capital?? Te dieron ese acuerdo por escrito??? Yo no lo hubiera hecho, pero...lo dicho, cada uno hace lo cree mas conveniente para si mismo. Asegúrate de que estas amortizando capital con el acuerdo al que has llegao. Suerte y no te canses de darles pelea.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sanys77
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias, chicos si me case con citibank creo

    Bien ya tengo redactada la carta con la solicitud de contrato, intereses, tae.....es mas yo tengo la visa oro de la cual solicito la info; pero anteriormente tenia otra visa normal pero no tengo ni documentacion ni numeracion de tarjeta..............
    Lo que he hecho a sido solicitar todo lo relacionado con la Visa oro y con la visa normal aunque no tenga numeracion

    Gracias os ire informando

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de IM-PRES
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Tranquila, a mi me ocurrió lo mismo el año pasado, desde marzo o abril de 2010 no les pago un duro. primero por no poder y después por no darme la gana al ver los intereses y comisiones que me "clavavan" y gracias a este foro ví la usura que están cometiendo.
    Al principio de llamarme les dije claramente que no les pagaría nada, solo cuando me lo pida un juez, así que ya podían presentar demanada porque quiero que se revise el contrato, extractos etc.. y así finalmente pagaré lo que es justo.
    La verdad es que no me han molestado mucho, solo los 2-3 primeros meses. Después alguna carta que otra condonandome una parte de la deuda (ni caso a estas "ofertas") y algún sms.
    Tranquilizate, yo al principio me agobié mucho. Yo digo que si no ponen un monitorio en el juzgado que es la manera mas eficiente y legal que tiene una entidad para cobrar será por algo, no? Porque tardan tanto? Y el día que llegue (si llega) me opondré para que revisen la cifra y que el juez diga la cantidad que debo pagar y lo haré. Animos!!!!

  6. #6

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Totalmente de acuerdo contigo IM-PRES, yo espero lo mismo, ojala me demanden ya para que se revice toda la dpcumentación

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sanys77
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias,`por vuestra ayuda
    El sabado 27/8 mande la carta al citibank por correo certificado, y por supuesto no voy a pagar ni un duro a partir de septiembre, hasta que todo esto tenga luz
    Pero tengo una duda cuando esto se solucione, y me aclaren intereses cobrados de mas ........ se tiene que terminar de pagar la deuda y como?? otra vez igual ????

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cartacam
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    459
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Mi caso es el mismo que IM-PRES, y he llegado a su misma conclusión, solo amenazan con monitorios pero no se si les interesa mucho llegar a ello, creo que hay muchas irregularidades en lo que hacen, de todas maneras ahora por la situación en la que estoy tampoco podria pagarles, por lo tanto a esperar por donde salen.
    ANIMOS!!!

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sanys77
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    buenas Tardes chicos, os acordais que el dia 29/8 mande la carta certificada a Citibank solicitando mis contratos, intereses ......
    Pues hoy me han contestado con la devolucion del acuse de recibo y una carta diciendome que en el plazo de 2meses me mandaran toda la informacion que solicito y la devolucion de los intereses (que fuerte si no les he pedido dinero todavia)
    Por cierto este mes no pague, y solo me han llamado una vez, para decirme que si no pago no siguen poniendome el interes al 12%tae anual
    Bueno pues mira con eso he pagado los libros de mi niño que me hacen mas falta, asi hasta que me contesten y me aclaren mis dudas
    Gracias a todos y DESESPERADA, ahora mismo estoy preparando el divorcio jajaja

  10. #10

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Jajajajajajaja, me alegro por ti, son dos buenas noticias, te van a devolver el dinero sin reclamarlo aun??? Que raro, a lo mejor ya se cuecen que les va a reclamar el importe cobrado indebidamente, o te deben mas de lo que te crees, y por otro lado, pues....disfruta ya de tu solteria!!! Jajajajajaja

Temas similares

  1. Citibank : Contrato tarjeta
    Por ABE3 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/08/2013, 11:22
  2. CITIBANK. tarjeta citibank
    Por torbrus en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 13/02/2012, 15:11
  3. Tarjeta Twin de Citibank 6 años...
    Por javisevilla en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/09/2011, 16:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.