Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: otra vez MNBA ayuda porfavor

  1. #11

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    jajajajaja IRIDINA. No voy al psiquiatra porque me dirá: Vengeur...hummmm.....trastorno obsesivo compulsivo con rasgos psicóticos persecutorios paranoides hacia MBNA. Vete al psicólogo. En el psicólogo me harán el TEST de Roschard (ese de los dibujitos de manchas) y me preguntará: ¿Qué ves en esta cosa que parece un escupitajo?. Y yo: A MBNA. ¿Y qué ves en este dibujo que parece una avispa de parto prematuro? Y yo: A MBNA. ¿y en este que parece sangre?... A MMMMMBBBBNNNNAAAAA
    Última edición por xxxxxxxxx; 03/12/2011 a las 19:31

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Para Sopaja Lo primero tranquilidad, mira ahora empiezan las negociaciones y la condonación de parte de la deuda empiezan ofreciendote poco y pueden llegar hasta el 70% e incluso más si te mantienes firme y ven que no vas a pagar nada de nada.Lo de avisarte por mail, ni put.. caso como no te venga una citación del juzgado y estos nunca denuncian ya que pierden todos los juicios o crees que los juezes no saben que son intereses abusivos y requeteabusivos por otro lado hasta hace poco casi nadie se atrevia con estas compañias y ahora estan con aluviones de reclamaciones ( bueno la crisis no la deben de notar mucho los de los recobros ) mira estamos generando trabajo jajaja.Lo más logico es que intenten cobrar así que dejate querer un poquito ya veras como ceden y van bajando la deuda que ellos mismos generan con esos tipos de intereses revolving y ya sabes todo por escrito si llegas algún acuerdo.ANIMO
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  3. #13

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Hay que hacer un homenje a Banesto OP de Santiago de Compostela que es donde empezó todo esto; fuí con ellos con quien perdí la inocencia y empecé a mosquearme con sus robos, reclamaba un robo y me devolvían otro ¿? "eso también me lo ahbeis robado?"; amenazaba con ir aconsumo y me devolvían; entonces al probar la sangre (dinero recuperado) me excité (bancariamente) aún más; luego contactamos con manueconomic, etc, etc, y hasta aquí hemos llegado, hasta esta bonita y amistosa comunidad de hermanos reclamantes con los votos perpetuos de solidaridad, desobediencia y falta de respeto al bancario, riqueza de espíritu y ganas de sodomización frecuente, ritual y correctiva a empleados de banca.

  4. #14

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Quién te iba a decir entonces eusebito, que ahora estarías aquí riéndote con esta gran comunidad, que efectivamente lo es. Detecto por lo que acabas de escribir que te sientes satisfecho por los resultados obtenidos hasta ahora, pues queda camino por recorrer, y sientes alegría y sientes alegría al ver cómo la gente que entra aquí no solo ya sabe lo que tiene que hacer, sino que enfoca el tema desde otra despectiva y hasta con humor. Empezaste una batalla que era complicada, pero está claro que el que la sigue la consigue, y tú y los que comenzaron contigo lo estáis consiguiendo. No cambies nunca por favor.
    Un abrazo

  5. #15

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Pues, auqnue aún no hemos llegado ni al 1% de las personas robadas, hemos demostrado que esto es un robo y que podemos defendernos legalmente; y cuanto más nos vayamos organizando, mejor nos defenderemos; esto sí que ha sido salir del armario... o de la tumba...

  6. #16

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Con los tiempos que estamos viviendo, intuyo que las visitas al foro serán cada vez más frecuentes y, también, las de participantes.

    El que tuvo la genial idea de llevar este proyecto adelante -al que felicito-, seguramente no imaginó la importancia que tiene y tendrá.

    Ya no hay banco bueno. Independientemente de las circunstancias de cada uno, NO HAY BANCO BUENO entendiéndose por bueno que tenga un mínimo de decencia. El que no te la intenta colar de una forma, lo intenta de otra. Lo que hoy es una sonrisita, mañana es el decubrimiento de un abuso manifiesto.

    Llamo banco a Banco, Cajas, Entidades varias de financiación o crédito y similares.

  7. #17

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    No son ideas, a veces son imposiciones de las circunstacias; empiezas a remover y ves que hay decenas, o centenas, de miles de personas como tú, y aún mucho peor, más robadas y con más responsabilidades familiares que atender; es que esto al final es algo inocultable; y los partidos politicos y otros elementos, que se dicen sociales y no lo son, tendran que tenernos en consideracion algún día; porque esto va arriba, y no es ideología, es realidad, la Sociedad Real, o buena parte de ella, que no quiere ser esclavizada y se despierta y une ante problemas concretos reales y muy serios.

  8. #18

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Y no nos olvidemos de las electricas, telefonías, aguas, gases, aéreas, etc., que les llegará su turno.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Bueno ya ves nos estamos convirtiendo en la legión antiusura bancaria
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

Temas similares

  1. Podeis ayudarme porfavor?
    Por win43 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/01/2012, 16:43
  2. otra ayuda por fi!!
    Por FERCANTABRIA en el foro SACs
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/08/2011, 18:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.