Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: otra vez MNBA ayuda porfavor

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SOPAJA
    Fecha de ingreso
    29 jun, 11
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6

    otra vez MNBA ayuda porfavor

    Hola de nuevo , estos de mbna me quieren arruinar la vida, les debo unos 1800 euros en recibos atrasados, y hoy me he encontrado un mail, donde me avisan que si antes del dia 20/08 no pago la cantidad, las noticias me las enviaran desde los juzgados, asi de chulos ¡¡¡¡, y que aqui ya me podran embargar bienes y demas, necesito ayuda de alguien que este en esta situacion y como puedo resolverlo.
    es verdad que tardan poco tiempo en embargar o de lo contrario me daran mas opciones

    gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de todoscontralabanca
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Mensajes
    319
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por sopaja Ver mensaje
    hola de nuevo , estos de mbna me quieren arruinar la vida, les debo unos 1800 euros en recibos atrasados, y hoy me he encontrado un mail, donde me avisan que si antes del dia 20/08 no pago la cantidad, las noticias me las enviaran desde los juzgados, asi de chulos ¡¡¡¡, y que aqui ya me podran embargar bienes y demas, necesito ayuda de alguien que este en esta situacion y como puedo resolverlo.
    Es verdad que tardan poco tiempo en embargar o de lo contrario me daran mas opciones

    gracias


    ni caso.............se refieren al 20/08 del 2055, que es cuando creeen que podran reclamarte judicialmente, mientras tanto, vermutito con los tuyos y ni un chavo hasta que te demanden de verdad, y determine un juez la deuda real y legal.
    Saluditos.
    LA UNION ES FUERZA, MAS UNION, MAS FUERZA.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SOPAJA
    Fecha de ingreso
    29 jun, 11
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    jaja gracias, tu te has encontrado con algun caso con mbna para saber como funcionan gracias

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Rara vez denuncia MBNA. Por que??? Pues porque saben que la gente no debe lo que ellos dicen, porque es de las entidades que mas comisiones irregulares mete, y además tiene un sistema de capitalización nada claro y ya censurado por el BDE, que hace que o se pagan cantidades mensuales bestiales a MBNA o se paga la totalidad, o si no es practicamente imposible amortizar deuda. Eso por no hablar de los seguros que cargan sin haberlos contratado.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de YALESVALE
    Fecha de ingreso
    24 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Sopaja:

    En mi caso les debo unos 1.070 + - (en recibos atrasados), y según ellos me van a reclamar ya la totalidad ( eso vienen diciendome, ya hace tres meses x lo menos) ah, y me dicen que el total es de 6.011 Euros( yo les he dicho que se esperen a Diciembre y así me podran reclamar , no se, 9.500 Euros) total que la tipa con la que estaba hablando se enfado y me colgo el telefono. Bueno que ya me han dicho x 20ª vez que pasa al dpto. prejudicial, bueno que le vamos a hacer, (esto pasó ayer)

    ya veremos como acaba el tema, parece que los de este hilo somos los que llevamos el tema + "adelantado" con MBNA

    Saludos

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LUCY37
    Fecha de ingreso
    10 jun, 11
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    yo estoy en la misma situacion ,me llaman diciendo que les debo 4 recibos atrasados y les e dicho que hasta que no se aclare el tema no voy a pagar ,,que no me niego siempre y cuando sea lo que les deba realmente que viendo lo visto y segun en otro hilo debe ser nada,me dicen lo de que si los ficheros que si llevar a juicio y le e dicho que adelante que sea el juez quien decida que es lo que les tengo que pagar realmente,y de moomento nada de nada,,no me dan ninguna rebaja ni nada ,,y les pido explicaciones de porque no me mandan el contrato que por dos veces les e pedido certificado y con acuse de recibo y se van por peteneras,,,osea que es mas que evidente que no lo tienen osea que ahora estoy con el papeleo para mandarlo al bde. vamos a ver si lo se hacer bien..

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de YALESVALE
    Fecha de ingreso
    24 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas.....
    Ya he recibido la copia, de lo que en teoría será la denuncia que presentarán en el juzgado, en caso de que no pagase(la totalidad de la deuda), y por otra parte me llamaron ayer, y un chico muy correcto, que por cierto me dijo que no era abogado(tres veces lo menos), que pagase (para demostrar buena voluntad por mi parte)algo lo que fuera antes de hoy. y también llego a decirme con la boca pequeña que me podrían condonar una parte de la deuda.
    Según ellos les debo 6.011 Euros +ó-, que me lleven al juazgado, paso de estos chorizos, eso si, les cojo el telefono y les escucho, la verdad es que ahora me diverte.....


    Saludos a Tod@s

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de YALESVALE
    Fecha de ingreso
    24 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    En lo que toca a MBNA, me tienen "mosqueao" , hace ya una semana que ni me llaman, ni men envían mensajes, Lo han dejando por imposible, o van a mayores........seguiremos informando


    saludos

  9. #9

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Hola YALESVALE.

    Yo he empezado hoy recibiendo el primer mail de UNITAS los recobradores (ellos lo llaman gestores de cobro) porque les he devuelto PORQUE ME HA DADO LA REAL GANA los dos últimos recibos y eso que ya estaban pagados y sin problemas como siempre hasta ahora. No estoy nada de acuerdo con los intereses aplicados, los cambios que hicieron sin avisarme y un largo etc que eluden ahora.

    Por cada correo de UNITAS yo les mando 7 (hoy ya llevo 8 y queda noche para largo) y les he llamado por la tarde, que me atendieron pero no les dejé hablar y esta noche, que desconectan los teléfonos.

    Yo es que creo que, cuando me he dado cuenta de sus prácticas, he pasado de un problema de no poder pagar en un futuro breve a un no me sale de los XXXXXX pagar hasta que lo diga un juez. Sigo esperando copias de contratos y demás cosas. ¡¡ QUE GANAS LES TENGO !!.

  10. #10

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Ja,ja,ja. Los teléfonos no funcionan de noche, pero la dirección de correo esta empresa la cambiará, fijo que la cambiará por la cuenta que les trae. Ja,ja,ja. No puedo escribir, tengo las gafas rmpañadas y la nariz congestionada, a ver como me duermo ahora sin poder respirar y ya no veo el teclado. Ja,ja,ja, ¡¡¡¡¡¡¡¡Ay Dios mio este hombre !!!!
    Duermete y que les den por saco. Ja,ja,ja,ja,

Temas similares

  1. Podeis ayudarme porfavor?
    Por win43 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/01/2012, 16:43
  2. otra ayuda por fi!!
    Por FERCANTABRIA en el foro SACs
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/08/2011, 18:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.