Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 101

Tema: Asistencia jurídica gratuita y simulador

  1. #61
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pincho
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    123
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Tres preguntas:
    1) Si la petición de justicia gratuita las ha hecho en los juzgados, cuando te manda una carta certificada el colegio de abogados de que te dan de plazo 10 días para presentar documentación, también te llega un comunicado por los juzgados?
    2) Dicho plazo de 10 días empieza a contar el mismo día del comunicado o desde el día siguiente.
    3) Con la paralización del proceso para no caer en indefensión, la parte demandante puede hacer un recurso de reposición, oponiéndose a dicha paralización?
    Gracias

  2. #62
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,348
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893

    Asistencia jurídica gratuita y simulador

    1>>>No

    2>>>Desde el día siguiente

    3>>>No

    Un saludo..

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  3. Me gusta pincho indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #63
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pincho
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    123
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Gracias de nuevo. El lunes me acerque al colegio de abogados, ya que me queda poco tiempo para oponerme (error mío fue pedir tarde la justicia gratuita) una vez reanudado el plazo. La verdad que de poco sirvió. Fui a preguntar si tenía algún abogado preasignado para el caso, con el fin de tratar el tema, me dieran o no la justicia gratuita, me dijeron que no tenía. Ya de paso pregunte sobre la tarifa recomendada del colegio de abogados en la oposición a un monitorio. La contestación fue que eso era orientativo para los abogados y que al particular no le podían decir nada, ya que las tarifas eran discrecionales entre abogado y cliente... Vamos que nos pueden cobrar 100 o 1000 sólo hablando de la tarifa del letrado en una oposición al monitorio.

  5. #64
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    La justicia gratuita es gratuita,las tarifas que comentas no te las cobran si has recibido la justicia gratuita.El colegio de abogados,si te conceden justicia gratuita,Es gratuita a ti no te cuesta nada.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  6. Me gusta Urban27x indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #65
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,380
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13165
    Salvo que en los proximos años entres en mejor situacion, la justicia gratuita asi es.. Gratuita.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #66
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Enterate de las tarifas de los abogados de ACUSA que te van a ayudar mas que los abogados de oficio.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  10. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #67
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pincho
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    123
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Cita Iniciado por Amazona22 Ver mensaje
    Enterate de las tarifas de los abogados de ACUSA que te van a ayudar mas que los abogados de oficio.
    Y lo estoy y por eso misma iba a pillar un abogado colaborador de ACUSA, pero como había solicitado justicia gratuita, al contactar con el SAC de ACUSA no me dan traslado con número de expediente para contactar con un abogado, hasta que sepa si me dan justicia gratuita o no, el problema es que en el primer monitorio sólo me van a quedar 3 días para oponerme cuando me respondan... y por eso quería contactar previamente con un abogado colaborador de ACUSA, por si llegabamos a un acuerdo en base a las tarifas expuestas y renunciar a la petición de justicia gratuita, pero desde el SAC de ACUSA me dijeron que no podían darme traslado mientras tuviera pendiente lo de la justicia gratuita, si me quedarán 20 días como en el segundo monitorio que tengo, pues no pasaría nada.

  12. #68
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,380
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13165

    Asistencia jurídica gratuita y simulador

    Cita Iniciado por pincho Ver mensaje
    Y lo estoy y por eso misma iba a pillar un abogado colaborador de ACUSA, pero como había solicitado justicia gratuita, al contactar con el SAC de ACUSA no me dan traslado con número de expediente para contactar con un abogado, hasta que sepa si me dan justicia gratuita o no, el problema es que en el primer monitorio sólo me van a quedar 3 días para oponerme cuando me respondan... y por eso quería contactar previamente con un abogado colaborador de ACUSA, por si llegabamos a un acuerdo en base a las tarifas expuestas y renunciar a la petición de justicia gratuita, pero desde el SAC de ACUSA me dijeron que no podían darme traslado mientras tuviera pendiente lo de la justicia gratuita, si me quedarán 20 días como en el segundo monitorio que tengo, pues no pasaría nada.
    Exacto. Así es... No pueden empezar a trabajar los de ACUSA teniendo pedida justicia gratuita.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  13. #69
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pincho
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    123
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Si te deniegan la justicia gratuita puedes impugnar la resolución no? pero tienes que solicitar la paralización del proceso mediante un escrito o hacer una comparecencia en el juzgado hasta que se pronuncie de nuevo la comisión de justicia gratuita para no caer en indefensión no y parar de nuevo el proceso?
    Gracias de antemano por vuestras respuestas

  14. #70
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pincho
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    123
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    24
    En uno de los monitorios que tengo y que pedí justicia gratuira me han asignado provisionalmente abogado y procurador, me lo ha comunicado el colegio de abogados de mi provincia por correo normal ordinario... Pero ahora bien, el juzgado me lo tiene que comunicar para reaunadar el plazo o se lo comunican directamente a la procuradora de oficio?.
    Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.