Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Tema: Para pedir justificación de gestiones de reclamación telefónicas

  1. #21

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    De eso mismo se trata de que no anden con leches, que las justifiquen.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SENTORUR
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    919
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    437
    Claro , yo he mandado al Banesto la carta diciendo que me justifiquen los supuestos gastos generados por las reclamaciones ., Como nunca me han llamado me imagino que tendrán que claudicar .,Si no lo hacen , pues carta al bde , a ver si ellos se desdicen de sus propias normas

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ibuckete
    Fecha de ingreso
    24 sep, 12
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    perdonar mi ignorancia, pero ¿Qué es lo que reclamamos?. yo hice varias reclamaciones telefónicas, pero lo hice a un nº gratuito... es esto a lo que te refieres Tita?
    Puf! me estoy enterando de una cantidad de cosas!! y que me sirven para reclamar también lo que le quitan a mi padre, a mi madre, a mis hermanos.... Gracias por existir!! antes sentía impotencia, pero según me empapo de vuestros mensajes, me dá la ssensación de que algo de poder tenemos, aunque sea en pequeños grupos. Podemos con ellos!!
    Gracias.
    No es mas feliz el que mas tiene, si no, el que con menos se conforma...

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ibuckete
    Fecha de ingreso
    24 sep, 12
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muy buenas! Por fín soy libre!! Me han robado, pero ya me he desvinculado del Santander!! Soorpendentemente, el día 26 de Septiembre me llegó un sms al móvil diciendo.... "Ha finalizado su tramite ---------, facilitando este nº podremos informarle en nuestras oficinas... bla, bla, bla...." Y acto seguido, me llaman de la oficina de Riaza.... Sorpresa! es la cajera sub directora de las narices que no me solucionaba nada...! Me dice que me han devuelto las comisiones por descubierto y que puedo ir a anular la cuenta. Por fin!
    Total que me hacen el lio, otra vez! y si, me devuelven los 36, 53€ y me dá 12,13€. Cuenta anulada!

    QUE NO OS PASE ESTO!! Si estáis en la misma situación. Antes de anular la cuenta, SACAR TODO EL DINERO!!! Al final, me robaron 24,40€ por liquidación, comisiones y mantenimiento!!!! Que c.......es.

    Ahora necesito ayuda otra vez... tengo que abrir una cuenta para que me cobren el móvil. Me han dicho en Orange, que por narices tengo que tener una cuenta Y YO NO QUIERO MAS BANCOS!!!! ¿Que me recomendáis?

    Muchas gracias de antemano....
    No es mas feliz el que mas tiene, si no, el que con menos se conforma...

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Txuston
    Fecha de ingreso
    21 oct, 11
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    220
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Triodos Bank, para mi el mejor banco que existe.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Mantén cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de charli
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    419
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    La coletilla de Tita me parece perfecta, pero claro para las nuevas reclamaciones al SAC, pero y en los casos que ya ha habido resolución e informe del Bde y ha aceptado los pantallazos o un simple listado como gestiones de llamada? Podemos solicitar la reapertura del expediente? en caso afirmativo habrá que orientar esa coletilla hacia el bde.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por charli Ver mensaje
    La coletilla de Tita me parece perfecta, pero claro para las nuevas reclamaciones al SAC, pero y en los casos que ya ha habido resolución e informe del Bde y ha aceptado los pantallazos o un simple listado como gestiones de llamada? Podemos solicitar la reapertura del expediente? en caso afirmativo habrá que orientar esa coletilla hacia el bde.
    Puedes comenzar de nuevo los trámites para una nueva reclamación, sin hacer mención a las reclamaciones anteriores.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de charli
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Mensajes
    419
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Puedes comenzar de nuevo los trámites para una nueva reclamación, sin hacer mención a las reclamaciones anteriores.

    Saludos
    Ok, pero no crees que los SAC no haran referencia en sus alegaciones al bde que esa reclamacion por los mismos conceptos ya se formuló anteriormente? Y que por lo tanto ya está resuelta por el bde?

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Pues no lo sé, pero por intentarlo que no quede.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #30

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Hay que estudiar lo de los pantallazos para rebatir a los memos del B de E.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.