Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 117

Tema: Empresas de recobro que operan en España

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de morena
    Fecha de ingreso
    13 jul, 13
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    hola espero me podáis ayudar, mi consulta es: he recibido unas cartas en las que me comunican que la entidad con la que tengo una deuda de tarjeta, un préstamo personal y una ejecución hipotecaria por la cual estoy en negociaciones con ella para una dación en pago,ha cedido la deuda del préstamo y de la tarjeta a PL Salvador S.A.R.L y que ellos a su vez a designado a Savia Asset Management,SL.
    Quería saber que hago al respecto, son una empresa de estas de recobros? muchas gracias.

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Si, son uno de los miles de fondos buitres que han visto negocio en España y por aquí han recaido.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MAY
    Fecha de ingreso
    26 feb, 14
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Conoceis uno que se llama algo así como P L SALVADOR? necesitaría si lo sabéis, su numero de tf. Cuando me llamaron me dieron un numero suyo de contacto con 10 dígitos. Evidentemente, no existe.

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Lee justo encima de tu post.

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    08 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    1058
    Me gusta (Recibidos)
    919
    Hola : Es muy interesante esa lista que habéis puesto,veo que falta la empresa de recobros de CETELEM creo que empieza por
    954-A ver si me llaman y lo apunto,por cierto se sabe con exactitud quienes son,me dijeron que son de por Andalucia???--saludos elreverendo

  6. #46

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    bueno pues aquí os dejo el enlace con la información actualizada, como os comenté hay muchísimas empresas de recobro que operan en españa, pero aquí solo vienen las que pertenecen al angeco... un saludo!

    http://angeco.com/asociados/?lang&pg=1

  7. Me gusta androx73 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de morena
    Fecha de ingreso
    13 jul, 13
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muchas gracias por la información , y ahora que debo hacer cuando me llamen y me reclamen la deuda en vista de que no la he pagado claro esta, tienen poder o lo que sea para embargarme todo lo que se considere embargable ? ahora mismo estoy en medio de una ejecución hipotecaria, estoy también a la espera de que me concedan abogado de oficio por un monitorio con el Santander consumer, Bueno estoy ya bastante perdida en lo que se puede hacer o no contra esto y bastante desmoralizada con tanto problema. Gracias.

  9. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Nadie, nadie, nadie, nadie, salvo un juez o la administración pueden dictar un embargo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #49

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por morena Ver mensaje
    Muchas gracias por la información , y ahora que debo hacer cuando me llamen y me reclamen la deuda en vista de que no la he pagado claro esta, tienen poder o lo que sea para embargarme todo lo que se considere embargable ? ahora mismo estoy en medio de una ejecución hipotecaria, estoy también a la espera de que me concedan abogado de oficio por un monitorio con el Santander consumer, Bueno estoy ya bastante perdida en lo que se puede hacer o no contra esto y bastante desmoralizada con tanto problema. Gracias.
    bueno morena no te desanimes, poco a poco las cosas se iran solucionando... un abrazo!

  11. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de morena
    Fecha de ingreso
    13 jul, 13
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    gracias a todos, pues nada esperare a que me llamen y haber que me dicen ... que pague claro jajjja , esperaremos haber que pasa. ya os iré contando.

  12. Me gusta xossalmo indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.