Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 103

Tema: reclamación saldo deudor

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alkazar
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Os parece bien el siguiente texto para ponerlo en los antecedentes de la reclamación al Banco de España:

    Recientemente me he enterado de que el Banco de Santarder me ha estado cargando en mi cuenta de forma indebida comisiones por gastos reclamación saldo deudor en el préstamo hipotecario.
    Nunca pensé que el banco pudiera estar aprovechándose de mi falta de conocimiento en esta materia.
    El Banco de Santander nunca se ha puesto en contacto conmigo, me he enterado del cargo de la comisión por retraso en el pago de la cuota, una vez que el cargo ya se había hecho.
    En mi reclamación a la entidad exponía los criterios de este Servicio de reclamaciones del Banco de España que justifican la repercusión de comisiones de recuperación de saldo deudor, esto es, gestiones efectivas y con un coste asociado. Dado que no tengo constancia de estas gestiones reales de recuperación ni un gasto asumido por la entidad, solicitaba la retrocesión de varios importes.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Me parece muy bien explicado.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alkazar
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Pues si al Banco de España no hace falta acuse mejor, porque la documentación son unos pocos de folios y al peso costaría más mandarlo certificado, entonces lo meto todo en un sobre con la dirección del BE, un sello y lo mando como si fuera una carta normal?

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    ¿Vives en una capital de provincia que tenga delegación del BdE?

    Otra cosa, cuando hablas de varios importes que has reclamado ¿Reclamaste al SAC todos los importes en una misma reclamación o lo hiciste en varias?

    Perdona que sea tan quisquillosa, pero es que el BdE lo es más y en ocasiones, tienen muy pocas ganas de "emparejar" documentación

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alkazar
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Aquí no hay delegación BdE, reclamo varios importes pero referidos al mismo concepto que es el de gastos reclamación saldo deudor, en una misma reclamación, son todos referidos a la hipoteca, lo mando todo en un sobre normal y corriente? es que lo tengo todo preparado para mandarlo hoy
    Última edición por alkazar; 07/12/2012 a las 12:01

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Al menos certificado mejor.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alkazar
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    el viernes pasado mandé certificado al BDE, esperaré contestación, mientras tanto puedo ir iniciando la solicitud de documentación para iniciar un nuevo proceso sobre reclamación de comisiones sobre la tarjeta, o mejor espero a que finalice la que tengo iniciada, que es sobre la hipoteca?

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de usuario jodido
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Mensajes
    536
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Puedes iniciar la nueva reclamación sin problema.
    saludos

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alkazar
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Esta mañana me llamaron desde mi sucursal, diciéndome que habían recibido la reclamación que había puesto al BDE, para que me pasara por la oficina, que me iban a devolver los importes pero que de todas maneras ellos iban a hacer sus cálculos para ver si se correspondían con los mios, e intercambiar impresiones. Les contesté que no vivo en la misma localidad donde está la sucursal y que me ibá a ser imposible acercarme por la oficina, me pidieron la dirección de correo electrónico para enviarme un documento para firmarlo como que estaba de acuerdo con los importes a devolver.
    Esperaré a ver el documento que me mandan... Estoy ansioso por ver lo que me mandan ¡¡¡ Seguramente sea menos de lo reclamado pero supone un gran paso, ya os mantendré al tanto...
    Última edición por alkazar; 18/12/2012 a las 14:00

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Blackberry
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    151
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cuéntanos porque mi mejor amiga también es clienta del Santander y entre hipoteca, descubierto en cuenta y tarjeta, le tiene que devolver un buen pico...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.