Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 103

Tema: reclamación saldo deudor

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alkazar
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9

    reclamación saldo deudor

    Hola a tod@s, hace 1 mes pedí al SAC mediante certificado documento único del préstamo hipotecario, aún no he recibido nada pero hoy me llevan llamándome al móvil todo el día desde el banco, no les he cogido el tlf porque estoy un poco acojonado, supongo que lo que querrán es llegar a un acuerdo, no sé..., si es lo que supongo que debo decirles? ya que lo que quiero reclamarles son comisiones desde el 2007 a fecha de hoy con sus intereses y todo, es una pasta gansa. Gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Si enviaste la rectificacion de datos donde indicabas que la unica manera de ponerse en contacto contigo era via correo postal, coje el telefono, pregunta nombre y apellidos de quien llama y, una vez identificado, informale que mañana mismo sale hacia la AGPD una denuncia contra el y la entidad a la que representa por pasarse la rectificacion de datos por el bajo vientre y que, solo una llamada mas y la denuncia sera ante la policia por acoso.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Si se trata de un préstamo hipotecario, no veo porqué no vas a contestar si te llaman de la oficina.

    Lo más seguro es que sea para decirte que pases por allí a recoger la documentación, no veo nada raro.

    Acojonado? Porqué? Has hecho algo malo?

    Los que deberían estar acojonados son ellos, que son los que presuntamente han hecho cosas malas, no?

    No veo yo el problema en coger e telefono.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alkazar
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Hoy me volvieron a llamar y era para preguntarme que si quería que me enviaran la documentación certificada

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alkazar
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cual es el importe máximo aconsejable para la Reclamación Gastos Reclamación Saldo Deudor, o no lo hay?

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    El importe máximo aconsejable es lo que te han robado, ni mas ni menos.

    Y con sus correspondientes intereses + penalización.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de OTROMAS
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    679
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por alkazar Ver mensaje
    Cual es el importe máximo aconsejable para la Reclamación Gastos Reclamación Saldo Deudor, o no lo hay?
    El único límite que podrías poner es el de no superar los 2.000€ para si tienes que ir a juicio evitar abogado y procurador, pero no que dejes de reclamarlo, sino que dividas las reclamaciones para no superar ese importe.
    Por lo demás como dice RCB, todo lo que te han robado, ni mas ni menos.
    Cualquier dia es bueno para empezar a reclamar justicia

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alkazar
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Hace unos días recibí documentación del banco, en el que me mandaron una lista de cobros mensuales de la hipoteca (letras pagadas religiosamente aunque con un par de dias o tres de retraso) y otra lista desglose la cuota amortización + intereses (euribor+1) mes a mes, en las que no me figuraban las comisiones reclamación saldo deudor. Junto a esto una carta resumen en la que me indicaban el tipo interés aplicado en cada año (e+1), que la comisión reclamación posiciones deudoras vencidas figuraba en la escritura y que era de 28€ (cosa que ha ido aumentando hasta los 35€ que me cobran ahora) y que el interés de demora quedó fijado en un añadir diez puntos al tipo de interes remuneratorio vigente al producirse la demora (¿?). De todas formas, en otra sucursal del mismo banco, he conseguido un listado de los movimientos de mi cuenta corriente, donde vienen reflejados todas las comisiones por reclamación saldo deudor que me han ido cobrando desde el 2007.
    Mi pregunta es que no sé el tipo de interés que poner en la tabla excel para mandarles ya el escrito de reclamación de las comisiones de saldo deudor.
    Gracias...

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alkazar
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Si el tipo de interés que me aplicaron en la hipoteca durante el año 2011 fue del 2,495 y el banco me ha contestado que el interés de demora quedó fijado en un añadir diez puntos al tipo de interes remuneratorio vigente al producirse la demora, los intereses que tengo que poner en la tabla excel sería 2,495 + 10 = 12,495 ?

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No, el interés de demora es el que tu has firmado y por lo tanto es el que ellos te aplican a ti en caso de retraso en el pago.

    Tu solo puedes aplicar en la tabla el interés que ellos te cobran a ti en la hipoteca, es decir el 2,495%, ahora bien, como en este caso es inferior al precio legal del dinero, tienes que aplicar este último que en este caso en los últimos 3 años ha sido del 4%.

    Por lo tanto en la tabla el 4% para estos últimos 3 años, para el resto, consulta en Google el precio legal del dinero de cada año que vayas a reclamar y lo aplicas a los años concretos.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.