Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: contestacion mbna

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de analyss
    Fecha de ingreso
    10 jul, 11
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    contestacion mbna

    Hoy he recibido contestación del SAC de MBNA y dice lo siguiente:

    "Lamentamos comunicarle que no ha sido posible tramitar la reclamación recibida en nuestra entidad con fecha Tal..., de conformidad con lo establecido en la Orden Eco/734/2004, de 11 de marzo sobre los Departamentos y Servicios de Atención al Cliente y el Defensor del Cliente de las Entidades Financieras, ya que reitera otras anteriores en relacion a los mismos hechos.
    En ese sentido ........".
    Tambien he recibido una carta del Departamento de Asistencia al Cliente que me dice lo siguiente:

    En reconocimiento a las dificultades financieras en las que pudiera encontrarse y con el objetivo de ayudar a su situacion financiera le comunicamos nuestra disposicion para establecer un programa de pagos reducidos, hacer que se beneficio de una importante reducion de la cantidad debida.

    Entonces ahora no se que hacer si llamarlos haber que me dicen o directamente reclamar al BdE, haber si alguien me puede asesorar . Gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de campanilla
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    244
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    contestacion mbna

    Cita Iniciado por analyss Ver mensaje
    Hoy he recibido contestación del SAC de MBNA y dice lo siguiente:

    "Lamentamos comunicarle que no ha sido posible tramitar la reclamación recibida en nuestra entidad con fecha Tal..., de conformidad con lo establecido en la Orden Eco/734/2004, de 11 de marzo sobre los Departamentos y Servicios de Atención al Cliente y el Defensor del Cliente de las Entidades Financieras, ya que reitera otras anteriores en relacion a los mismos hechos.
    En ese sentido ........".
    Tambien he recibido una carta del Departamento de Asistencia al Cliente que me dice lo siguiente:

    En reconocimiento a las dificultades financieras en las que pudiera encontrarse y con el objetivo de ayudar a su situacion financiera le comunicamos nuestra disposicion para establecer un programa de pagos reducidos, hacer que se beneficio de una importante reducion de la cantidad debida.

    Entonces ahora no se que hacer si llamarlos haber que me dicen o directamente reclamar al BdE, haber si alguien me puede asesorar . Gracias
    Uunnnn!!! ¿habias enviado antes alguna reclamacion o peticion ? porque parece que han cogido la coletilla de enviar la misma carta a todo el que reclama, yo directamente enviaria al BDE la reclamación. Bueno si quieres enterarte de la oferta que te quieren hacer.... pero recuerda todo por escrito....

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Manueconomic
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    La Galicia (España)
    Mensajes
    85
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Sería recomendable enviar ya la reclamación al BdE adjuntando esta preciosa contestación. Cuando en el BdE vean que a todos los clientes les han contestado con la misma impertinencia y sin atender a más razones se les caerá el pelo.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alexdebarcelona
    Fecha de ingreso
    22 jun, 11
    Mensajes
    19
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Es una estrategia para dilatar el proceso. A mi me enviaron una carta diciendome lo mismo, "que era una reclamación ya satisfecha". Encontré por el foro un hilo de un forero al que le habian respondido lo mismo (el titulo era algo asi como "la ultima de mbna") y colgaba alli la carta que les habia remitido, que estaba muy bien hecha. Cogí su carta y cambiando datos la envié a MBNA certificado, etc. Te dan diez dias para oponerte, yo lo envié al dia siguiente. Paralelamente he cogido toda la documentación (mi carta inicial pidiendo el desglose, su contestacion, mi reclamación de las comisiones, su respuesta, y los acuses de recibo y de certificado) y se lo he mandado esta mañana al BDE presentando una reclamación. Yo que tú haria éso, y si quieren negociar: ok, todo por escrito y certificado.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carlos740
    Fecha de ingreso
    24 may, 11
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    El tema de mbna es que no deben tener ningun papel de nada,yo ya me quite la deuda con esos ******** y les pedi extractos ,comisiones....
    Para empezar me devolvieron 500 euros y a los dias me llegaron extractos ,movimientos,ingresos de "otra persona",con los cuales acudi al bde con su correspondiente reclamacion,de esto hara ya sobre 4 o 5 meses y todavia estoy esperando la contestacion.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de morosomur
    Fecha de ingreso
    29 sep, 11
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos dias a tod@s:

    Yo creo que la mejor opción es dejar pasar el tiempo y esperar que se pongan en contacto por carta con una oferta concreta de pago reducido. De esta forma nos podemos contactar con ellos y ofrecerles nuestra opción que no puede ser otra que proponerles que ellos paren la deuda y los intereses y gastos, y firmarles un reconocimiento de deuda el cual pagarles mes a mes en cantidades pequeñas tipo 25/50 euros mes que son mas fácilmente llevaderas y aunque esto cueste muchos años al menos no son cuotas que minen nuestra capacidad para continuar con la vida.
    Si, como es mi caso tienes, varios compromisos que no puedes atender, creo que pagar 100/200 euros mes entre todos con pagos reducidos mensuales puede ser una buena alternativa de ser aceptada, si no les interesa pues que procedan al embargo o como mas les guste.

Temas similares

  1. MBNA. y ahora..........a esperar la denuncia conjunta contra MBNA
    Por pitufin71 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31/05/2012, 01:29
  2. MBNA. Anuncio extraoficialmente el hundimiento de MBNA Bank of América
    Por exxxxxxx en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 14/03/2012, 14:04
  3. Lo ultimo de mbna. Que tal la contestacion?
    Por PINTENSE en el foro SACs
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 26/10/2011, 14:56
  4. MBNA. Y...esta es su contestación.
    Por Joven_Preocupado en el foro SACs
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/05/2011, 22:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.