Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 72

Tema: Acoso y agresión física ¿denunciamos?

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mussol
    Fecha de ingreso
    16 sep, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    401
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Carpeta... tú denuncia. Y de paso, por qué no nos dices el nombre de la editorial? Es lo mínimo que puedes hacerles. Y una cosa, y sin ánimo de molestar a nadie, por repugnante y vil que sea lo que ha pasado, no creo que ayudemos mucho a Carpeta animando al uso de la violencia.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Carpeta
    Fecha de ingreso
    05 jun, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    81
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    muchas gracias a todos... la denuncia me han aconsejado que la redacte y la presente mañana en el juzgado de San Feliu que es el que me toca... en ello estoy... y a por ellos voy... mi hermana tiene miedo de que haya denuncias cruzadas y la cobradora les ponga una por agresión... en fin...
    muchas gracias a todos
    teléfono a ver si es mi hermana
    dewwww

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Cita Iniciado por Mussol Ver mensaje
    Carpeta... tú denuncia. Y de paso, por qué no nos dices el nombre de la editorial? Es lo mínimo que puedes hacerles. Y una cosa, y sin ánimo de molestar a nadie, por repugnante y vil que sea lo que ha pasado, no creo que ayudemos mucho a Carpeta animando al uso de la violencia.
    Pues tienes toda la razon,pero que por una miseria de comision agredan a un anciano enfermo enciende la sangre a cualquiera

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Cita Iniciado por Mussol Ver mensaje
    Carpeta... tú denuncia. Y de paso, por qué no nos dices el nombre de la editorial? Es lo mínimo que puedes hacerles. Y una cosa, y sin ánimo de molestar a nadie, por repugnante y vil que sea lo que ha pasado, no creo que ayudemos mucho a Carpeta animando al uso de la violencia.
    Nadie ha dicho de ir a partirlos por la mitad, todos sabemos que es delito y no creo que le estemos animando a hacerlo pero¿me estas diciendo que tu, si tienes empatia con el amigo carpeta, no se te ha pasado por la cabeza hacerlo? Si la respuesta es no, sinceramente no me lo creo.

    Creo que aqui todos somos civilizados pero por desgracia esto no es un mundo ideal y hay veces que has de usar la violencia para repeler una agresion, que tampoco lo encuentro tan grave es mas, yo lo haria sin duda alguna y te aseguro que ni violento ni problemas con la justicia en mi vida.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Carpeta
    Fecha de ingreso
    05 jun, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    81
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cuando ves mi padre que el pobrecillo está demacrado y enseguida notas que algún problema tiene porque es incapaz de coger un lápiz o marcar un teléfono o permanecer mucho rato de pie si no está apoyado en una pared o en el quicio de una puerta te dan ganas de decirle cuatro cosas a la chica de cobros... pero allá ella con su conciencia...imagino que padres tendrá... que nunca se vean en una situación tan mala como la de los míos...

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mussol
    Fecha de ingreso
    16 sep, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    401
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    42
    Sin querer crear polémicas: claro que cuando lees historias como las de Carpeta piensas que se merecen unas ******* bien dadas, pero no creo que lo que Carpeta espera de nosotros es el punto de frialdad que él (como cualquiera de nosotros en su caso) no puede tener y que le ayudemos a decidir racionalmente la mejor solución. Y disculpas por si me equivoco.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    No compi, no te equivocas, solo tienes una opinion diferente.

    Pd: Pero yo, como cabezon que soy, sigo en las mias, me lo hagan a mi y acabo en el CP Brians y ellos, con suerte, en la UCI, aunque se que no es lo inteligente por mi parte.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Vientos de Guerra
    Fecha de ingreso
    11 feb, 12
    Mensajes
    231
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Mussol, con violencia no se llega a ninguna parte,; pero todos tenemos trazada una linea en el cerebro, una vez sobrepasada......se me viene a la cabeza algunas llamadas atendidas por los hijos de algunos foreros, además de alguna otras tropelias. No podemos permitir tales abusos y bajezas, si me hubiese ocurrido a mí, te aseguro que busco a la tipa esa para ponerla en su sitio, DE UNA PATADA EN EL CO........ Así soy yo.

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolmab
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,516
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Mira a mi no me importa lo que me hagan ó digan, pero si van a por alguien de lo que yo más quiero en esta vida,te aseguro que no me quedaría quieta e iría a por ellos y me daría igual ir a la carcel por ello.

  10. #30

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    mira que te digo yo los dejaría sin cabeza, porque por mí familia también matooooooooooooooooooooooo...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.