Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72

Tema: Acoso y agresión física ¿denunciamos?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Carpeta
    Fecha de ingreso
    05 jun, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    81
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Acoso y agresión física ¿denunciamos?

    Hola,
    no he puesto este mensaje en mi hilo porque creo que es otro asunto, si el moderador cree que debe ponerse allí ruego lo mueva.
    Mis padres, dentro de sus múltiples deudas, tienen contraída una con una editorial de esas que va de casa en casa ofreciendo libros malos acompañados de 100 maravillosos regalos (una batería de cocina para la hija mayor, una cocinera para la de en medio, una aspiradora 3000 para la pequeña, un viceroy para el ñiño...etc), un engañabobos que promovían vendedoras con técnicas multipropiedad y en las que caía mi padre cuando estaba solo (mi madre se cabreaba como una mona pero como ya estaba firmado el contrato... ajo y agua y a pagar la cuota mensual, debían de tenerlo vigilado porque en total le han sacado 2 contratos de casi 3700 euros en chorradas)...total que cuando ha estallado la "burbuja" de deudas no han podido hacer frente al pago, en total quedan solo unos 300 euros y hemos hecho cuentas para pagar la totalidad en noviembre (con la extraordinaria).Pero no quieren acceder y dicen que paguemos ya. Primero llamaron por teléfono a mi cuñada, luego a un vecino y estuvieron tranquilos un tiempo tras la carta de rectificación de datos.
    Ayer a las 9,30 de la noche se presenta una señora que se niega a identificarse en casa de mis padres chillando que ella venía a cobrar y que le pagaran ahora mismo... se puso a dar gritos y cuando mis padres intentaron cerrar la puerta de casa se puso a empujarla de tal manera que hizo daño a mi padre. Mi madre, que es sorda como una tapia no se enteraba de nada de lo que chilaba la tipa y solo le pedía que por favor que tuviera cuidado que mi padre estaba muy enfermo. Mi hermano menor aguantando al perro para que no se comiera a la cobradora... en fin un número tragicómico de acoso y agresión total.
    Mi padre tiene una enfermedad degenerativa muy grave que se llama poliradiculopatía, no tiene fuerza en las manos ni en los pies, no puede andar casi y está perdiendo masa muscular, además sufre de una cardiopatía severa por lo que le pusieron un desfibrilador . En resumen tiene muchas enfermedades invalidantes y una minusvalía reconocida del 78 %. El esfuerzo que tuvo que hacer para cerrar la puerta le ha dejado el brazo izquierdo totalmente entumecido y con mucho dolor, ya que la cobradora la empujaba con mucha violencia e impedía que mi padre la cerrara mientras gritaba.
    Esta mañana cuando he ido hacer la reclamación del BCE de todos los días me he encontrado a mis padres hechos un asquito, mi madre con un ataque de ansiedad, mi padre dolorido... les he obligado a ir al médico...
    Mientras estaban en el médico he llamado a la editorial porque lo mejor de todo es que la señora esta dijo que tuvieran preparado hoy el dinero a las 12 que volvería... les he dicho que por favor me dijeran el nombre y apellidos de la tipeja para denunciar y se han negado, les he dicho que si aparecería a las 12 y me han dicho que sí y les he respondido que estupendo que estaríamos la policía local y yo para que explicara que es lo que había pasado ayer.
    Al cabo de una hora de la llamada me llama una tal Marta Navarro, abogada, que que había pasado que a quien iba yo a pegar... me he quedado a cuadros... le he dicho que yo a nadie que ya había habido demasiada violencia que si encontraba normal que agredieran a un incapacitado y que tenían muchos métodos legales para cobrar y que el acoso y la agresión no eran uno de ellos.
    Otra hora y llaman desde la oficina que en el día de hoy su empleada, de la que no ha querido darme el nombre, se personaría en el domicilio que tuvíeramos preparado el dinero... les digo que no doy permiso para que venga nadie y me responden que ellos tienen derecho a venir como y cuando quieran para reclamar la deuda... les digo que vale, que llamaré a la local en cuanto asome la chica.
    Otra hora más, llaman para decir que mi padre agredió ayer a la tipeja esta y que nosotros hemos amenazado con pegarles... que nos iban a denunciar... desde entonces se me ha caído el culo al suelo y estoy que no lo encuentro...
    EN fin...Después de todo este rollo ¿qué coño hago?... por favor , ayuda...

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de supermama77
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Ubicación
    en cualquier parte del mundo
    Mensajes
    943
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Vete de inmediato a ponerles una denuncia a la policia con el parte medico. Explicales en comisaria lo que les ha pasado a tus padres. Da absolutamente todos los datos que tengas, para que sea la policia quien se haga cargo. Yo que tu no esperaba ni un segundo mas

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de supermama77
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Ubicación
    en cualquier parte del mundo
    Mensajes
    943
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Y llevate el numero con el que te han llamado, para que verifiquen que ese numero corresponde a esos malnacidos

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Exacto como dice supermama77, tienes seguro las de ganar con la enfermedad de tu padre.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  5. #5

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    dios miooooooooooo de mi vida pero que *******, haz ahora mismo lo que te ha dicho supermama77, no puedes dejar esto así ni un minuto mas, y si vuelven a aparecer por allí llama enseguida a la policía... un saludo!

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1996

    Avatar de rudunet
    Fecha de ingreso
    28 ago, 12
    Mensajes
    479
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Me cago en toda su p.....madre, no respetan ni a los enfermos, si esta panda de hijos de p...........cayeran por mi barrio, aquí hay gente que por menos de lo que tu padre debe le hacían una cara nueva a la perra esa...........Hablando de perras, la próxima vez que te visite, déjala pasar y entonces suelta al perro..................allanamiento de morada, nadie le dio permiso para entrar en tu casa....................

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de OTROMAS
    Fecha de ingreso
    01 ago, 12
    Mensajes
    679
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Si, si, denuncia de inmediato, no consientas semejante ultraje. Y para la próxima deja suelto al perro.
    Cualquier dia es bueno para empezar a reclamar justicia

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de resistire
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Mensajes
    286
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    hola carpeta, estas tardando en ir a comisaria a denunciar, yo he ido por mucho menos, por el solo hecho de presentarse en mi casa un tipejo de santander consumer, no les dejes pasar ni una y si tus padres fueron al médico y puedes presentar algún informe o dato mejor.Son una ******* dile a tus padres que el próximo día ni les habra la puerta y que llamé a la policia, como estará mucha gente en españa, sobre todo la gente mayor, que no tiene nadie que les oriente y esten amendrantados por estos bichos.suerte y ánimo

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Vientos de Guerra
    Fecha de ingreso
    11 feb, 12
    Mensajes
    231
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Denuncia, pero lo que merecen es que vayamos la puerta de su propia casa, la de su p...... madre; liarse a patadas con ella, la puerta claro, todo esto a las 3 de la mañana, eso varias veces en semana. Averiguar la matricula de su coche, seguimiento en regla; ver donde trabaja, donde desayuna, conseguir su número de telefono, felicitar sus buenas obras a las 5.(de la mañana claro) en fin todo; que sienta en sus carnes lo que es ACOSO.y por supuesto si esto persiste y la justicia que por desgracia además de ciega es muy lenta recurrir a la botella de anís del mono, nunca falla.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Denuncia pero ya, de donde han sacado a esa mastuerza?No sabe lo que es el respeto a los mayores?La proxima vez una patada en la boca del estomago a ver si asi...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.