Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: LA CAIXA - Importante para todos devolucion la caixa

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rexaca
    Fecha de ingreso
    04 ene, 12
    Mensajes
    41
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Llevo un montón de tiempo asi que seguro que no firme eso y tampoco recuerdo que me hayan notificado ningun cambio en el porcentaje. De momento hasta donde he podido mirar a octubre de 2010 estaba 2,10% TAE 28,32% y en el último me pone 2,20% TAE 29,84%. Ya mande escrito para reclamar la documentación y desde que lo recibieron no hacen nada mas que llamarme cada dia, seguro que quieren dorarme la pildora porque tienen mucho que esconder.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1911

    Avatar de noseca
    Fecha de ingreso
    14 oct, 12
    Mensajes
    122
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    38
    Y si operas por internet y hay alguna carta comunicándolo, es válido?, me suena haber visto algo de cambio de interes.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ahogadooo
    Fecha de ingreso
    21 sep, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    256
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo les pedí copia del contrato y me preguntaron para que y les explique q no estaba de acuerdo en la subida del tae que del 18% sube al 29.5% todo por teléfono y en ese mismo momento me dijo la subdirectora que por "ayudarme" me lo bajaba y así fue al 15% lo malo es q no me dio nunca el contrato me toco pedirlo por correo certificado y estoy a la espera

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TDS PTS
    Fecha de ingreso
    17 feb, 17
    Mensajes
    161
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Vaya hilo. Cuanta gente estafadaaaaaaa

  5. Me gusta androx73 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #25
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2474

    Avatar de slayers
    Fecha de ingreso
    03 feb, 14
    Mensajes
    51
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    aunque el hilo es vuejo, me acaba de dar por mira mi visa clasic de la caixa y hasta donde me ha deja mirar poco mas de 2019 me ha variado el tae de un 23 a un 29.84% , pero no se como mirar fechas mas antiguas y mucho menos lo que se firmo en su dia.

  7. Me gusta androx73 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #26
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    LA CAIXA - Importante para todos devolucion la caixa

    Cita Iniciado por slayers Ver mensaje
    aunque el hilo es vuejo, me acaba de dar por mira mi visa clasic de la caixa y hasta donde me ha deja mirar poco mas de 2019 me ha variado el tae de un 23 a un 29.84% , pero no se como mirar fechas mas antiguas y mucho menos lo que se firmo en su dia.
    Muy sencillo.

    Pide la documentación de esta tarjeta, tal y como recomendamos en el foro.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  9. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de androx73
    Fecha de ingreso
    31 may, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    167
    Me gusta (Dados)
    289
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Yo tenía la Visa Gold también, pero hace un tiempo me cambiaron por tarjeta visa & go. Estoy mirando como loco para ver si encuentro algún documento, mensaje, contrato, cambio de contrato o algo, y no encuentro ni siquiera, ni me suena, aunque es raro, el aviso o información del cambio de tarjeta, y las nuevas o diferentes condiciones que supongo tendrá la Visa & Go. No lo encuentro. Seguiré a ver si encuentro algo porque sería extrañísimo no haber dicho nada.

    ¿Vosotros aun teneis la visa gold? Si creo que no existe ya, ¿no?

    Saludetes

    androx73

  10. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TDS PTS
    Fecha de ingreso
    17 feb, 17
    Mensajes
    161
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por slayers Ver mensaje
    aunque el hilo es vuejo, me acaba de dar por mira mi visa clasic de la caixa y hasta donde me ha deja mirar poco mas de 2019 me ha variado el tae de un 23 a un 29.84% , pero no se como mirar fechas mas antiguas y mucho menos lo que se firmo en su dia.
    Buenas, estaba en tu misma situación. Ve al apartado de “correspondencia “ dentro de la banca online, luego > busqueda avanzada > producto “tarjetas” y puedes retroceder 10 años. Y cada mes verás que se genera el extracto mensual y te lo han mandado. Mientras esperas ma documentación está bien para hacerte una idea, yo por encima he pagado 15.000€ de 7.500’prestados.

  11. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TDS PTS
    Fecha de ingreso
    17 feb, 17
    Mensajes
    161
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por androx73 Ver mensaje
    Yo tenía la Visa Gold también, pero hace un tiempo me cambiaron por tarjeta visa & go. Estoy mirando como loco para ver si encuentro algún documento, mensaje, contrato, cambio de contrato o algo, y no encuentro ni siquiera, ni me suena, aunque es raro, el aviso o información del cambio de tarjeta, y las nuevas o diferentes condiciones que supongo tendrá la Visa & Go. No lo encuentro. Seguiré a ver si encuentro algo porque sería extrañísimo no haber dicho nada.

    ¿Vosotros aun teneis la visa gold? Si creo que no existe ya, ¿no?

    Saludetes

    androx73
    Mi vissa classic a falta de saber que pone el contraro han ido variando la tae, ten en cuenta que la tae en estas tarjetas incluye todo lo que abonas comisiones de imapago incluida su por ejemplo, luego en marzo bajaron la tae de todas para evitar avalancha de denuncias a raíz de la sentencia del supremo; a mi en el 2012-16 estaba en una TAE del 29,84 en enero 2020 era del 26,82 y a raíz de lo comentado bajaron al 24.46.

    Y por lo que leído tras buscar decenas de sentencias es una operación habitual cambiar unilateralmente los intereses, igual ha alguna cara por ahí pero ni idea.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.