Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: LA CAIXA - Importante para todos devolucion la caixa

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lcsmp
    Fecha de ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    80
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    0

    LA CAIXA - Importante para todos devolucion la caixa

    Hola a todos, me fije en el contrato de mi tarjeta y como lo tengo aplazado empezaron a cambiar los tipos de interes sin comunicarlo, han fallado a mi favor y me han devuelto 500 euros os lo digo para que os fijeis en las liquidaciones y si os han aplicado la TAE del contrato.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    Enhorabuena. No olvides pasar por el hilo hucha de comisiones, del mes de septiembre

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TARANTINO
    Fecha de ingreso
    17 sep, 12
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Me alegro

    Ahora mismo estoy con el tema de la caixa , tambien tengo el contrato firmado por mi en el 2007 de una visa gold al 19% TAE. y comprobando recibos se me esta aplicando un TAE DE 24,50%.
    Esto es normal?.......

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por TARANTINO Ver mensaje
    Me alegro

    Ahora mismo estoy con el tema de la caixa , tambien tengo el contrato firmado por mi en el 2007 de una visa gold al 19% TAE. y comprobando recibos se me esta aplicando un TAE DE 24,50%.
    Esto es normal?.......
    Claro que no es normal, eso es un cambio unilateral en las condiciones contractuales y es obligatorio que te lo comuniquen fehacientemente en el momento de producirse, para que tengas oportunidad de rechazar ese aumento de intereses
    .
    Reclama la devolución de las diferencias y que te continúen aplicando el interés firmado.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de piku
    Fecha de ingreso
    20 jul, 12
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    buenos dias, a mi me pasa lo mismo con la caixa, me gustaría saber como calcular el TAE que me estan aplicando por que creo que me están cobrando bastante de más. Un saludo

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lcsmp
    Fecha de ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    80
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    0
    empieza a reclamar ya la diferencia, primero attn.cliente y luego lo van a pasar al defensor y fallara a tu favor, te tienen que cobrar en contrato lo firmado

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TARANTINO
    Fecha de ingreso
    17 sep, 12
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Tengo una carta ya en el defensor del cliente por comis por impago de tarjeta. De momento me ha llamado la directora para devolverme los de este año,me he negado.
    Tengo otra para enviar el lunes al defensor ,tengo 3 cuentas y en el contrato por mantenimiento me tienen que cobrar 0,60 al mes por cuenta y desde enero me estan cobrando 4,75 euros por cuenta al mes.
    Y tercera carta sera por la diferencia de interes cobrado de mas por la tarjeta,
    La directora estara contenta conmigo........voy a ir hasta el final.....
    Una ayuda ...como calcular la diferencia de interes TAE que tengo por contrato y la real que me estan cobrando ,hay algun ecxel prepararo en el foro?

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sumaysigue
    Fecha de ingreso
    25 may, 12
    Mensajes
    100
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Con esto de atención al cliente y defensor del cliente los de La Caixa tontean todo lo que pueden, yo he mandado 5 reclamaciones, 3 las mandé al SAC, y las otras 2 al defensor, lo del SAC lo trasladan al defensor, y total lo que dice éste, es que todo está muy bien cobrao y que no hay nada que reclamar, si lo envías directamente al defensor, te ahorras una semana y una contestación del SAC diciendo que lo han derivado al defensor, y total te dice lo mismo, que todo está fenomenal, esto es un engaño, siempre barre para su casa!

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TARANTINO
    Fecha de ingreso
    17 sep, 12
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Cita Iniciado por sumaysigue Ver mensaje
    Con esto de atención al cliente y defensor del cliente los de La Caixa tontean todo lo que pueden, yo he mandado 5 reclamaciones, 3 las mandé al SAC, y las otras 2 al defensor, lo del SAC lo trasladan al defensor, y total lo que dice éste, es que todo está muy bien cobrao y que no hay nada que reclamar, si lo envías directamente al defensor, te ahorras una semana y una contestación del SAC diciendo que lo han derivado al defensor, y total te dice lo mismo, que todo está fenomenal, esto es un engaño, siempre barre para su casa!


    La unica reclamacion OFICIAL que existe en la caixa ,es la del defensor del cliente .

    Y de las 5 reclamaciones que has hecho ,han pasado de ti ?......

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sumaysigue
    Fecha de ingreso
    25 may, 12
    Mensajes
    100
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hombre, pasar, pasar... no han pasado, pero hasta que no llegué al BDE con las 3 primeras no dijeron ni mu. Me enviaron una carta diciendo que lo pasaban al defensor del cliente y ya no supe más, hasta que pasados los dos meses me dirigí al BDE, al cabo de un par de semanas ya me llamaba el director para que pasase por la oficina, cosa que no hice. Y a día de hoy no he sabido nada más, ni me han devuelto nada, ni me han vuelto a llamar, de momento espero la resolución del BDE a ver que dicen.Y de momento de las 2 últimas no han dicho nada, como las mandé directo al defensor, no les hace falta mandar cartita diciendo que lo trasladan, en fin, esta semana se cumplen los 2 meses, creo que el viernes imprimiré todo lo necesario, y al BDE con ellas!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.