Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Como solicitar la nulidad de un monitorio. Ayuda!!!!

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alexandrina
    Fecha de ingreso
    14 jul, 11
    Mensajes
    314
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    7
    En Barcelona.
    Puedo hacer algo mas?

    Gracias
    Última edición por Alexandrina; 27/09/2012 a las 17:21

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Javier_L
    Fecha de ingreso
    11 may, 11
    Mensajes
    874
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Es raro. El Colegio de Abogados de Barcelona y su Comisión de Justicia Gratuita notifican siempre al Juzgado que la solicitud está pendiente.

    Sí que puedes solicitar incidente de nulidad de actuaciones.

    Y además, si estás en plazo para impugnar la resolución definitiva de la Comisión de Justicia Gratuita, puedes hacerlo también, si tienes fundamento para recurrir. Aquí es el Juzgado el que resuelve, y se encontrará que tiene una impugnación de justicia gratuita a la que no ha hecho caso (bien porque no se lo hayan comunicado, bien porque no le ha dado la gana) que tiene que resolver.
    De este número son también los usureros, tiranos y cruelísimos rapiñadores, que roban y despedazan con usuras a la mísera plebe: Es usura todo aquello que se recibe además del capital que se dió, ya dinero, ya qualquiera cosa... pues por Ezequiel está escrito: "No recibirás usura, ni más de lo que diste (Ez., 18, v.17) [Catecismo romano compuesto por decreto del sagrado Concilio Tridentino]

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alexandrina
    Fecha de ingreso
    14 jul, 11
    Mensajes
    314
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Bueno os cuento mi martirio.

    Fui al juzgado y explique de nuevo todo, me han declarado en rebeldia ya que la secretaria al leer que me denegaban la justicia gratuita no siguio leyendo donde pone que esto pasaba a la comisión y ha cerrado el monitorio dando via libre a la otra parte para la ejecucion.
    El lunes he redactado un escrito y lo he llevado solicitando la nulidad de las actuaciones por dejarme en indefensión, pero la secretaria me ha dicho que no me lo aceptaran ya que ellos tienen la potestad de suspender o no el proceso y esto me lo han confirmado en el colegio de abogados.
    He hecho acto de comparecencia para decir que estoy pagando. Que mas puedo hacer, el lunes me pasare nuevamente a hablar con el secretario judicial y haber que pasa, por cierto la parte demandante ha solicitado demanda de ejecución.
    Que hago ahora? Por que esto no me esta saliendo como yo me lo pensaba.

    Se reciben ideas y gracias por vuestras aportaciones.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Espero que todo puedas solucionarlo, porque es una injusticia tremenda que te traten así
    A ver si algún abogado del foro puede darte buenas instrucciones sobre cómo actuar para paralizar lo que te han hecho injustamente.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alexandrina
    Fecha de ingreso
    14 jul, 11
    Mensajes
    314
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Hola a todos una ayuda please!!!

    Mañana tengo cita con el secretario judicial alas 10 30 de la mañana, como debo exponer todo esto?
    Que mas puedo hacer, ya he entregado el escrito, aun no hay resolucion de la comision de justicia gratuita, voy pagando, pero esta gente me esta dejando sin defensa, como lo puedo hacer? Me quedan 4 dias para la oposicion y ya me han cerrado el proceso, donde y como mas puedo recurrirlo.
    Que hago??? Ayuda estoy desesperada.

    Gracias

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Alexandrina Ver mensaje
    Hola a todos una ayuda please!!!

    Mañana tengo cita con el secretario judicial alas 10 30 de la mañana, como debo exponer todo esto?
    Que mas puedo hacer, ya he entregado el escrito, aun no hay resolucion de la comision de justicia gratuita, voy pagando, pero esta gente me esta dejando sin defensa, como lo puedo hacer? Me quedan 4 dias para la oposicion y ya me han cerrado el proceso, donde y como mas puedo recurrirlo.
    Que hago??? Ayuda estoy desesperada.

    Gracias
    Te has puesto en contacto con los abogados de ACUSA?

    Asociate y consulta con ellos, te sabrán ayudar.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Alexandrina
    Fecha de ingreso
    14 jul, 11
    Mensajes
    314
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Ya me he puesto en contacto tita me reviso el escrito que hize para el juzgado y me dijo que estaba O.K.
    Era por si tenia algo mas que hacer, por que claro y donde c... demandas al juzgado? jajaja un poco de humor, malo pero humor.
    Asociarme eso esta hecho solo que no tengo Bankia cerca y me esperare la cuenta de correos.
    Gracias

    Se reciben ideas!!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.