Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: El cálculo de los intereses

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de BERNIE
    Fecha de ingreso
    08 ago, 12
    Ubicación
    Petrer
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2

    El cálculo de los intereses

    He descargado las tablas para el cálculo de los intereses a reclamar, supongo que tendré primero que pedirles un extracto (modelo cartas) de la cuenta, movimientos e intereses cobrados, si es que salen, pero me sigue dejando una duda (a lo mejor es que soy mariano "el corto" o me liao):

    ¿Todos los que habeís enviado el escrito, enumerando las comisiones e intereses cobrados de más, lo habeis hecho una vez que habeís recibido el extracto de MBNA, etc o hay otra forma de calcularlo? Lo pregunto, porque yo me he ido guardando algunos recibos de esos que envian, pero no tengo justificantes ni recibos desde el 2007 hasta ahora, que es desde cuando tengo el prestamo con MBNA.(mi post anterior en este mismo sitio). Tampoco lo puede ver con un extracto de mi cuenta bancaria, ya que ahi solo aparecerían los importes totales de MBNA (mi banco además es el BBVA, que no sé quién es más ladrón de los dos).

    Gracias y perdonad si la pregunta fuese un poco tonta, de leer y leer tantos post aquí, no sé si al final me he liado, confundido o simplemente se me va la pinzá..

    Un abrazo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Como vas a reclamar algo que no sabes cuanto tienes que reclamar?

    Primero tendrás que saber que es lo que tienes para reclamar y cuanto tienes para reclamar, no?

    Y me temo que tampoco tienes muy claro cuales son los conceptos a reclamar, porque si estas hablando de reclamar intereses, es que no has leído lo suficiente.

    Mi consejo es que no te precipites y leas mucho el foro antes de aventurarte a iniciar los procedimientos.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de BERNIE
    Fecha de ingreso
    08 ago, 12
    Ubicación
    Petrer
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    He leido y sigo leyendo todo, por eso me gusta preguntar antes de hacer nada, por si me he liado, aúnque parezca tonto. Seguiré re-leyendo hasta que dé con la tecla y lo comprenda todo a la perfección.

    Gracias RCB y perdona si te ha molestado la pregunta, me imagino que a veces deben de ser desesperantes algunas consultas.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de BERNIE
    Fecha de ingreso
    08 ago, 12
    Ubicación
    Petrer
    Mensajes
    35
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Y tienes razón, no lo tenía muy claro.... espero ponerme al día pronto.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No, no me molesta la pregunta en absoluto, pero lo creas o no, fastidia responder preguntas que están perfectamente respondidas en el foro y a nada que se lea el foro, se le abren a uno los ojos, pero claro, conlleva la molestia de leer e informarse antes de hacer las consiguientes preguntas.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.