Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Hola, ¿te presto 6000€?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Txuston
    Fecha de ingreso
    21 oct, 11
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    220
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Hola, ¿te presto 6000€?

    Esto es una oferta real, aunque está guionizada para que sea más comprensible.

    Buenos días:

    - Como hemos visto que es usted un buen cliente queremos prestarle 6000€, bueno en realidad no sabemos si es bueno o no, pero como nos paga las cuotas de la tarjeta podemos estudiárselo.

    - ¡Ah! , fenomenal. La verdad me hacía falta el dinero, ¿y a qué tipo de interés me lo dejan. - Tan solo un 10% de nominal anual.

    - Jodo, es un poco caro, ¿no?. Bueno oye, hago un esfuerzo y en 12 meses os lo devuelvo con los 600 de intereses.

    - No no, tiene que ser en 7 años. - ¡Ostia 7 años!, con eso nos ponemos en 2367€ de intereses. Bueno venga, la verdad que me hace falta, firmemos.

    - Espere un momento, es que primero tenemos que estudiarlo. - ¿Estudiarlo?, ¿que se examinan o algo?.

    - No pero no querrá que concedamos los préstamos así al tun tun. Ya ha visto lo que ha pasado con esta crisis que se ha prestado con demasiada ligereza.

    - Bueno bien, estúdienlo, total a mí no me cuesta nada. - Se equivoca, le vamos a cobrar 70,28€ por estudiarlo.

    - ¡¿Pero qué me está contando?!, ¿me van a cobrar por ver si soy solvente mirando 2 papeles?, ¿y nada menos que 70,28€?. Pues ya no es tan atractiva la cosa pero bueno, sumaremos esos 70,28€ y haré como si fueran intereses. ¿Dónde firmo?.

    - Aquí, justo debajo donde pone "comisión de apertura". - Un segundo, ¿comisión de qué?, ¿qué es lo que hay que abrir, alguna caja fuerte o algo?.

    - No hombre, la apertura del préstamo, sólo son 146€. - ¡La leche!, un 2,5% ya de entrada antes de que me presten el dinero. O sea, que yo les pido 6000€, ustedes apuntan que les debo esa cantidad pero luego me dan 5783€.

    - No exactamente. Como todo puede ocurrir hemos contratado un seguro por si la palma. - Eso está muy bien, la vida da muchas vueltas, ¿y cuánto les cuesta ese seguro?.

    - Nada, eso lo paga usted. - ¡Venga ya!, jajaja, y ya solo por curiosidad ese seguro que son, 100 ó 200€, no?. - No, son 1027,80€.

    - ¡Virgen Santa, están cobrando más de un 17% sobre la cantidad prestada!.

    - Entonces a ver si lo he entendido bien: ustedes me dan 5783€ y dentro de 7 años yo les he devuelto 10042.40 €, lo que hace un.... vamos a ver... y me llevo dos... menos la vaselina..... rodilleras.... (ruido de calculadora). ¡Madre del amor hermoso!, un 17,93% TAE.

    - Eso es señor, ¿entonces firma?. - Pues mire no, pero le voy a proponer otra cosa, ¿por qué no enrolla los 6000€ en billetes de 5 euros y se los mete por el culo?.



    Archivo adjunto 2042
    Última edición por Txuston; 26/09/2012 a las 19:06 Razón: añadir fuente

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    [

    - Eso es señor, ¿entonces firma?. - Pues mire no, pero le voy a proponer otra cosa, ¿por qué no enrolla los 6000€ en billetes de 5 euros y se los mete por el culo?.[/I][/QUOTE]

    Sin vaselina ni ná

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de NANANENE
    Fecha de ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    86
    Me gusta (Recibidos)
    1
    jaJAJA Txuston,donde estaba la camara oculta

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Estafa seguro, o como hacen algunas compañías de crédito o reunificación hoy en día: llevarse una pasta de comisión por concederte un crédito aún si estás de moroso.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    - Entonces a ver si lo he entendido bien: ustedes me dan 5783€ y dentro de 7 años yo les he devuelto 10042.40 €, lo que hace un.... vamos a ver... y me llevo dos... menos la vaselina..... rodilleras.... (ruido de calculadora). ¡Madre del amor hermoso!, un 17,93% TAE.


    Solo te ha faltado el babero...........panda hijoputas!


    Archivo adjunto 2042[/QUOTE]
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    Esta historia del compañero Txuson, es en estos momentos portada en http://www.meneame.net/

    ¡Enhorabuena, Txuson!

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de HARTADETODOS
    Fecha de ingreso
    31 ene, 12
    Ubicación
    Fondo Norte
    Mensajes
    665
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Cita Iniciado por teresa48 Ver mensaje
    [

    - Eso es señor, ¿entonces firma?. - Pues mire no, pero le voy a proponer otra cosa, ¿por qué no enrolla los 6000€ en billetes de 5 euros y se los mete por el culo?.[/I]


    Sin vaselina ni ná[/QUOTE]



    Pupa pupa jajajjaja.....
    El espíritu es sin duda el agente controlador de nuestra existencia

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Enhorabuena Txuston, anda que la que has liao en meneame, jejejejejeje.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #9

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ahí Txuston, que no se digaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1996

    Avatar de rudunet
    Fecha de ingreso
    28 ago, 12
    Mensajes
    479
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    16
    JAJAJAJAJAJAJAJJA muy bueno txuston

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.