Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: CETELEM - Acoso telefonico de los de queteden

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pia
    Fecha de ingreso
    11 ago, 12
    Ubicación
    MUNDO
    Mensajes
    432
    Me gusta (Dados)
    268
    Me gusta (Recibidos)
    79

    CETELEM - Acoso telefonico de los de queteden

    Hola esto ya es el colmo los de queteden ya llamaron a mi cuñada y ahora acaban de llamar al telefono de mi suegra que tiene 78 años y casi le da un patatus y le han dado el nombre de mi marido y el mio que por cierto el no tiene nada que ver ya que la tarjeta esta a mi nombre y tenemos separacion de bienes y le ha dicho llame a su nuera y que nos llame muy urgente muy urgente llamela ahora mismo y ella le ha dico no la puedo llamar ahora y le dice le digo que lo haga ahora mismo y le diga que ha llamado una amiga que se llama rebeca y que llame muy urgente al telefono 983216998

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Enviales a estos cabr*nes el escrito de rectificacion de datos donde exijes que solo se pongan en contacto contigo via correo postal, consigue declaracion jurada de tu cuñada y tu suegra y con ella denuncia a ese telefono por lo antes mencionado a la AGPD y si llaman mas, directamente a la policia.

    Pero sobre todo no les llames, habran visto cual es tu punto debil y no pararan de llamar a tu familia, son asi de cabritos.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pia
    Fecha de ingreso
    11 ago, 12
    Ubicación
    MUNDO
    Mensajes
    432
    Me gusta (Dados)
    268
    Me gusta (Recibidos)
    79
    Ahora me ha llamado mi vecino de la puerta de enfrente que la ha llamado una tal veronica con el numero 918371279 y que la llame urgentemente esto es el colmo se saltan a la torera todo , le he comentado el caso y si tiene inconveniente en firmarme una declaracion jurado con los hechos y me ha dicho que si, que me la firma o sea que con las 3 declaraciones ya tendre mas fuerza para la agdp, la tengo que enviar ya o cunando reciba la contestacion de rectificacion de queteden
    Última edición por pia; 27/09/2012 a las 13:07

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por pia Ver mensaje
    Ahora me ha llamado mi vecino de la puerta de enfrente que la ha llamado una tal veronica con el numero 918371279 y que la llame urgentemente esto es el colmo se saltan a la torera todo , le he comentado el caso y si tiene inconveniente en firmarme una declaracion jurado con los hechos y me ha dicho que si, que me la firma o sea que con las 3 declaraciones ya tendre mas fuerza para la agdp, la tengo que enviar ya o cunando reciba la contestacion de rectificacion de queteden
    Espera a la rectificación, ya que así demostrarás que solicitaste dicha rectificación y todo junto a la AGPD.

    Lo que si puedes hacer desde ya es acercarte al cuartel más próximo con esas declaraciones y denunciar ante la Guardia Civil por acoso.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pia
    Fecha de ingreso
    11 ago, 12
    Ubicación
    MUNDO
    Mensajes
    432
    Me gusta (Dados)
    268
    Me gusta (Recibidos)
    79
    Muchas gracias por las respuestas ahora cuando reuna las firmas con y los DNI de la declaracion jurada ire a la policia

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 500euros
    Fecha de ingreso
    19 ene, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,082
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    sobre todo manda ya la carta de rectificacion de datos como se explica en el foro, ahora paciencia y cabeza alta que no eres la unica. Haz caso a RCB si quieres darles por el culo
    Menos mal que me han llamado hoy 15 veces si no, ni me entero que tenía recibos sin pagar

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mafalda
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Mensajes
    1,329
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    14
    el acoso es siempre peor en los primeros meses,yo por eso cuando empeze a no poder pagar devolvi los 2 recibos anteriores de todo(total me daba igual deber un poco mas que menos)y asi me puse de golpe en los 3 recibos devueltos.salvo una empresa,no me acosan demasiado y me llaman de higos a brevas,....

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    No sólo a AGPD, tambien denuncia a esa ******* en la policia o la guardia civil.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de navamorquin
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    373
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Denuncia a la policía YA. No es que vaya a ser la solución (la policía a veces pasa del tema) pero si existe algo que funcione, es eso.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.