Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 128

Tema: CITIBANK: creo que ya va siendo hora

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Pues si que seria interesante.Yo tambien tengo tarjeta y me gustaria saberlo por curiosidad.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de calavera
    Fecha de ingreso
    07 may, 12
    Ubicación
    madrid sur
    Mensajes
    741
    Me gusta (Dados)
    1098
    Me gusta (Recibidos)
    325
    tranqui bocabyte yo llevo unos 6 meses sin pagarles y cada vez me molestan menos tranquilo esto va pa largo
    un saludo

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bocabyte
    Fecha de ingreso
    10 sep, 12
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas, pues espero que si soy el otro caso al que llevan a juicio, que sea más tarde que temprano. Lo que si seria interesante por un lado es saber lo que le paso a IRIDINA, y por otro si a alguien CITIBANK le ha devuelto algún tipo de dinero por alguna reclamación o similar, un saludo

    Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jrrana
    Fecha de ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola amigos.
    Hoy he recibo una carta de Citibank diciendo que vende mi préstamo a Avancard Tarjetas, se me ha generado un situación un poco contradictoria porque llevo 6 meses si pagar otro prestamos que debo a MBNA y que también ha comprado Avancard. Ahora tengo 2 productos con Avancard. Y la vedad estoy pensando en dejar de pagar directamente todo.
    Ahora después de llevar más 5 años pagando tanto Citi como Mbna, descubro que las deudas apenas superan el 50% del valor de los préstamos solicitados, y me siento estafado.
    Conservo muy poca dominación pero si Avancard se hace cargo de ambos prestamos voy a emplear todos los medios posibles para que regresen hasta el último euro de más que me han robado.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Yo he reclamado dinero a vandcard y a citibank pero todavia no me han contestado.Ya os seguire contando.Saludos

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bocabyte
    Fecha de ingreso
    10 sep, 12
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola buenas noches, estoy redactando el documento unico, con la carta que hay en el foro. La duda que tengo es que yo leo el ejemplo que hay por el foro, y se pide mas cosas en el ejemplo que las que hay en la carta tipo, se que hay que adaptarla a cada caso, pero claro, ahora estoy algo confundido, por favor a ver si alguien me puede "iluminar" por decirlo de alguna manera. Y se puede pedir en la misma carta del documento unico, el contrato? gracias

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carluca
    Fecha de ingreso
    30 abr, 12
    Mensajes
    196
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    yo todos los que he pedido, asi lo he hecho pidiendo contrato y documento unico en la misma carta, asi que confio sea asi.
    al menos eso leí.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bocabyte
    Fecha de ingreso
    10 sep, 12
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    vale, gracias carluca por tu aclaracion, me hace falta saber si añado a la carta tipo del foro lo que pone el post "ejemplo practico de una reclamacion desde el principio" creo recordar que es asi como se llama, gracias

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    La adaptación de la carta, es muy sencilla, limitare a solicitar lo que necesitas en tu caso.

    Que quieres el contrato de tu tarjeta y el desglose de la cuenta de dicha tarjeta en un documento único, pues solicitarlo así.

    Que quieres el contrato de tu préstamo y el desglose de lo que te han cobrado, pues pide el plan de amortización de dicho préstamo y su contrato.

    Que lo que quieres es saber de tu cuenta, pues pide el contrato de dicha cuenta y un histórico de movimientos de la misma.

    Cuando nos referimos a que se adapte la carta a cada uno, lo que queremos decir es que dependiendo de lo que se quiera reclamar, se debe pedir una cosa u otra, pero adaptando la carta a lo que cada uno necesitemos.

    Por ejemplo, si estamos pidiendo el contrato de nuestra cuenta corriente, no tiene mucho sentido pedir un documento único en el que se desglose la aplicación de intereses o los cargos por Mora, porque simplemente eso no existe.

    No se sí me he explicado bien.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bocabyte
    Fecha de ingreso
    10 sep, 12
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias, asi lo haré entonces yo puse todo, comisiones de demora, contrato, prima de pagos, intereses, gastos, a lo mejor algún dato que he puesto aquí no está bien expresado, pero en la carta si, pues gracias por la aclaración me es de mucha ayuda, ya ps iré contando.

    Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.