Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 128

Tema: CITIBANK: creo que ya va siendo hora

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bocabyte
    Fecha de ingreso
    10 sep, 12
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola buenas a tod@s, decirles que ya me ha llegado la contestación de CITIBANK por la rectificación de datos, siendo esta aceptada por ellos. Menos mal porque tenia un mal cuerpo solo de pensar que podrían llamar a mi trabajo o familia... Bueno por lo menos es un primer paso, a lo largo de esta semana redactar bien la carta de documento único y el contrato firmado por mi etc, ya os contare. Un saludo
    PD: solo decir que me ha impresionado que me hayan aceptado lo dicho a la primera, no sólo por ellos, si no por mi, que no creía que lo hubiera hecho bien a la primera :-)

    Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por bocabyte Ver mensaje
    Hola buenas a tod@s, decirles que ya me ha llegado la contestación de CITIBANK por la rectificación de datos, siendo esta aceptada por ellos. Menos mal porque tenia un mal cuerpo solo de pensar que podrían llamar a mi trabajo o familia... Bueno por lo menos es un primer paso, a lo largo de esta semana redactar bien la carta de documento único y el contrato firmado por mi etc, ya os contare. Un saludo
    PD: solo decir que me ha impresionado que me hayan aceptado lo dicho a la primera, no sólo por ellos, si no por mi, que no creía que lo hubiera hecho bien a la primera :-)

    Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

    Está muy bien que te hayan aceptado la rectificación, pero eso no quiere decir que lo vayan a respetar.

    Ten claro que te van a seguir llamando, con menos intensidad, eso si, pero llamarán seguro.

    Al menos tendrás una base para poder denunciarlos ante la AGPD, pero estos se pasan la rectificación por el arco del triunfo.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bocabyte
    Fecha de ingreso
    10 sep, 12
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Sip, eso me estoy temiendo, que no respeten lo que pone la carta, pero bueno, por lo menos como tu dices si no lo Respetan pues denuncia al canto. Gracias

    Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de morralla
    Fecha de ingreso
    08 oct, 12
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por pinpin Ver mensaje
    Yo hasta el momento mucha amenaza y mucha cuchufleta ,pero del juzgado parece que no van de ni oírlo....y llevo un año y pico largo sin pagarles ni una gorda...
    pinpin asi q no te han llevado ni a juicio?

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elagush
    Fecha de ingreso
    19 jul, 11
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola bocabyte simplemente decirte que tu caso es muy parecido al mio, solo te animo a que luches por lo que es tuyo, yo llevo ya mas de un año de lucha, he denunciado al banco de españa y sigo adelante, hoy mismo voy a manadar otra carta de reclamacion ya que el BDE, me lo solicita para continuar con mi expediente, sigo y seguiré. Recupere una pequeña cantidad pero no pienso parar. Espero que te sirva de animo, la lucha es larga y a veces uno se plantea pasar conseguir el dinero y pagarlo todo a estos c****** pero no es la solución. La solucion es seguir y que nos devuelvan lo que tanto nos cuesta ganar trabajando.
    Mucho animo¡

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bocabyte
    Fecha de ingreso
    10 sep, 12
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas, por este tipo de comentarios es por los que digo yo que este gran foro ayuda tanto, porque te llegas a dar cuenta de lo que nos roban, y que no eres el único, y que puedes y debes luchar, muchas gracias por tu apoyo, y espero que al final consigas lo que quieres, solo espero que yo también lo pueda conseguir, con esfuerzo claro, un saludo a todos y gracias

    Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Enloquecido
    Fecha de ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Ola.a mi si me han demandado. Me han enviado un consistorio. Y recibi esta pasada semana q n me dan abogado d.oficio. Miro muy poco el foro. Pues actualmente me es muy difícil. No se q voy a hacer. Estoy hasta las narices d ellos. No se hasta cuando podre aguantar. Ahora aver lo q dicta el juez. Si le tengo q pagar espero que por lo menos me baja bajando la deuda. Ya q hasta ahora no lo hicieron...

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bocabyte
    Fecha de ingreso
    10 sep, 12
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, bueno yo se que tarde o temprano tendré que pagar, pero lo que espero es que un juez lo dictamine, y que ponga unas condiciones adecuadas, porque no puede ser que pague y pague y que la deuda no me baje. Por ejemplo yo pago un préstamo personal con otra entidad y yo voy viendo como mes a mes me va bajando, entiendo que esto es una tarjeta de crédito tipo revolving y que es un método diferente, por eso creo que si llegas al juicio el juez dictaminara unas condiciones mejores, o eso espero, cuanto hace que dejaste de pagar? Si se puede saber, gracias

    Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Enloquecido
    Fecha de ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Pues cerca de un año continuo. Ya había estado sin pagar un mes, dos...pero al final pagaba los 640 que me pedían en 2 o 3 meses. Agobiado y como podía hasta q dije no masssss. Pq es lo que dices...la deuda ni baja. Sino q sube...por las dichosas comisiones....y no pude más. Ahora las amenazas son tremendas .ya no les cojo...no puedo con ellos. Y de llamarm al trabajo, a casa, a los vecinos...ya ni te cuento. Desde q m llego el ministerio he enviado todo al bde pero n creo q me vagan caso al estar el tema en el juzgado. Crucemos los dedos y q m toque un buen juez. Yo quiero pagar pero no lo que dicen ni como dicen. Y lo peor es gastar tambien en abogado. No se....un lío

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Con el monitorio me imagino que tambien habran aportado una documentacion, tendras que revisarla y comprobar los cargos hechos indebidamente y que tendrian que devolver con sus correspondientes intereses y penalizacion. Ya has echo el escrito de oposicion??

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.