Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Quien me lo explica?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de OTROMAS
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    679
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4

    Quien me lo explica?

    Yo debo de ser el cliente un millón de todo, cuando alguien busca un teléfono al azar le debe salir siempre el mio.
    Os cuento:

    Me llaman esta mañana al teléfono de la empresa, buenas por favor el responsable financiero?, yo, claro, digame, verá le llamó de ASNEF, EQUIFAX, ¿lo conoce?, pues si, verá estamos ofreciendo el servicio de consulta para su empresa a un bajo coste para que pueda conocer en tiempo real la situación de sus clientes, para a la hora de prestar un servicio conozca, bla, bla,bla.
    La corto y la digo, oiga, oiga, pero la consulta al ASNEF es gratuita no?, como que gratuita, no de eso nada, pues yo diria que si, oiga que está usted hablando con ASNEF. Bueno da igual, no me interesa, gracias, pero dejeme que le hable del plan de ...., que no, que no me interesa, ah bueno, pues buenos días.

    Que es esto?
    Cualquier dia es bueno para empezar a reclamar justicia

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,883
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Seria alguna comercial de alguna empresa que se dedica a vender lo que te ha ofrecido
    Última edición por maribel53; 27/09/2012 a las 19:15

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Posiblemente fuese un comercial de ASNEF ofreciendote sus servicios de consulta de ficheros de empresas.

    Por cierto, creo recordar que sus tarifas no eran precisamente baratas, creo que eran 1.500 euros de alta en el servicio y una cuota mensual de 400 o 500 euros.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de OTROMAS
    Fecha de ingreso
    31 jul, 12
    Mensajes
    679
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Pero ASNEF entonces en una empresa privada que además cobra por darte los datos, aunque si eres "victima" entonces no te cobra, no?
    porque yo tenia entendido que las consultas a ASNEF, propias, eran gratuitas.
    Cualquier dia es bueno para empezar a reclamar justicia

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    A ver, no se trata de que tu pagues por ver tus inclusiones, sino que por ejemplo los bancos pagan al fichero para tener acceso a los datos de todos los ciudadanos que estén inscritos en esos ficheros. Lo mismo ocurre con las empresas, si tu como empresa deseas saber si la empresa a la que vas a suministrar es solvente o tiene morosidad, puedes tener acceso a esos ficheros por una módica cantidad de xx euros de inscripción y una cuota mensual de xx euros.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.