Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: URGENTE Baja de seguro salud

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cristian23
    Fecha de ingreso
    21 jul, 12
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    URGENTE Baja de seguro salud

    Buenas tardes,

    Desde hace varios años tengo contratado un seguro de Salud con Mutua Madrileña, hace cuestión de 1 mes quise cambiar de coberturas y me decían que como se estaban fusionando con Adeslas tenia que pasar a un producto de Adeslas, acepte (esto lo gestione por telefono con la oficina de mi provincia, que ahora al querer darme de baja me ignoran emails y llamadas).

    Ahora quiero darme de baja de estos seguros y la situación es la siguiente:

    - He de avisar de la baja 2 meses antes (Pasado mañana ya que vence el seguro el 31 de Diciembre).
    - Llamo a Mutua Madrileña para pedir una dirección para dar la baja enviando un BuroFax y me dicen que ellos tienen canceladas mis pólizas a partir del 1 de Noviembre y que al ser un producto de Adeslas al que me he pasado pues que no pueden verlo hasta que no se realize la fusión, en Enero de 2013.
    - Llamo a Adeslas y ellos no tienen ni idea tampoco de nada, también he de decir que NO he firmado nada de nada con Adeslas...

    A quien he de dirigirme y como? Burofax? Con acuse de recibo basta? o también pido copia?

    Saludos y muchas gracias,
    Cristian

  2. #2

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    hola cristian23! tal y como yo lo veo a quien tienes que pedirle la baja del seguro es a mutua madrileña, a ti te la debe traer al pairo si se está fusionando con adeslas o no, por lo tanto mandaría un escrito por correo certificado con acuse de recibo mañana sin falta, al servicio de atención al cliente de mutua madrileña en la c/ fortuny 18 28010 de madrid, hazlo cuanto antes no sea cosa que se pase la fecha para solicitar la baja y después no te la acepten, ya nos vas contando... un saludo!



    En aplicación del artículo 9 de la Orden ECO/ 734/2004 de 11 de Marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor de las entidades financieras, Mutua Madrileña Automovilista SGPF, Mutuactivos SAU SGIIC, Mutuactivos Pensiones SAU SGFP , MM Globalis SAU de Seguros y Reaseguros, MM Hogar SAU de Seguros y Reaseguros y Aresa Seguros Generales S. A. ponen en conocimiento de sus mutualistas, asegurados y clientes la existencia de un Negociado de Asistencia e Información (c/Fortuny,18 28010 Madrid asinf@mutua-mad.es), un Departamento de Atención al Mutualista, al Asegurado y al Cliente (c/ Fortuny, 18 28010 Madrid atmut@mutua-mad.es ) y un Defensor del Mutualista, del Asegurado y del Cliente del Grupo Mutua Madrileña Automovilista (c/ Fortuny, 18 28010 Madrid defensor@mutua-mad.es)

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cristian23
    Fecha de ingreso
    21 jul, 12
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por judith74 Ver mensaje
    hola cristian23! tal y como yo lo veo a quien tienes que pedirle la baja del seguro es a mutua madrileña, a ti te la debe traer al pairo si se está fusionando con adeslas o no, por lo tanto mandaría un escrito por correo certificado con acuse de recibo mañana sin falta, al servicio de atención al cliente de mutua madrileña en la c/ fortuny 18 28010 de madrid, hazlo cuanto antes no sea cosa que se pase la fecha para solicitar la baja y después no te la acepten, ya nos vas contando... un saludo!



    En aplicación del artículo 9 de la Orden ECO/ 734/2004 de 11 de Marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor de las entidades financieras, Mutua Madrileña Automovilista SGPF, Mutuactivos SAU SGIIC, Mutuactivos Pensiones SAU SGFP , MM Globalis SAU de Seguros y Reaseguros, MM Hogar SAU de Seguros y Reaseguros y Aresa Seguros Generales S. A. ponen en conocimiento de sus mutualistas, asegurados y clientes la existencia de un Negociado de Asistencia e Información (c/Fortuny,18 28010 Madrid asinf@mutua-mad.es), un Departamento de Atención al Mutualista, al Asegurado y al Cliente (c/ Fortuny, 18 28010 Madrid atmut@mutua-mad.es ) y un Defensor del Mutualista, del Asegurado y del Cliente del Grupo Mutua Madrileña Automovilista (c/ Fortuny, 18 28010 Madrid defensor@mutua-mad.es)
    Gracias por contestar y por la ayuda!

    Estoy por enviar un burofax desde la Web de correos, la cosa esta en que lo he de enviar con acuse de recibo no? pero tambien pido copia o no? porque el acuse de recibo significa que he mandado algo, pero no se especifica el que, no? vamos que si mando un papel en blanco es lo mismo delante de la ley, con esto quiero decir, que si es necesario pedir copia aunque me claven casi 14€ más?

    Saludos y gracias de nuevo,
    Cristian

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Debes enviar un burofax con certificado de contenido, eso va a misa.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cristian23
    Fecha de ingreso
    21 jul, 12
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Debes enviar un burofax con certificado de contenido, eso va a misa.

    Saludos
    No es lo mismo certificado que certificado de contenido?

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cristian23
    Fecha de ingreso
    21 jul, 12
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ya he enviado el burofax esta mañana... pero no he firmado la carta que pedia la baja, pueden hacerse los locos por no firmarla?? dios que tonto soy

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Uff gastarte un dineral en el burofax y encima olvidarte de firmar... para darte con la vara ¿eh?
    Pues tranquilo, a ver si lo aceptan, al menos estarán tus datos personales ¿no?.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cristian23
    Fecha de ingreso
    21 jul, 12
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    Uff gastarte un dineral en el burofax y encima olvidarte de firmar... para darte con la vara ¿eh?
    Pues tranquilo, a ver si lo aceptan, al menos estarán tus datos personales ¿no?.
    ***** pues si.. 27,23€...
    He puesto datos de tomador, asegurados, números de pólizas, DNI's de asegurados y tomador, pero me he dejado la firma...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.