Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: miedo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sarandonga
    Fecha de ingreso
    26 may, 12
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Smile miedo

    vosotros no teneis miedo??? lo digo en serio, leo casos de gente a la q acribillan a llamadas, incluso gente q se presenta en casas de vecinos o llaman a familiares... no se, creo q si me pasase a mi pasaría mucho miedo... creo q esta gente no se anda con bobadas... debemos un recibo a cetelem y dia si dia tb estan mandando varios sms diarios a mi marido... e incluso llamando... no me atrevo a coger el telefono... Y luego leo a algunos de vosotros q decis q llevais años sin pagar... y pienso q me vendría tan bien no pagar... q puede pasarme si no pago? tenemos nosotros la sartén x el mango? pueden embargarme?
    Hace una semana o asi envie la carta esa para solicitar el documento unico.

  2. #2

    inv482679
    Avatar de inv482679
    Hola
    ¿Miedo? ¿Qué es eso?
    No, Sarandonga, miedo ninguno... ¿De qué? ¿De que te amenacen por teléfono? Pues tu les pones la canción de Paquita del Barrio. Dile a Jal que te la cante!!!!!!
    Pasate por aquí y verás como se te quita el miedo
    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE
    Saludos

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Claro que tengo miedo, a veces me da ansiedad y pienso cómo he podido llegar a esta situación... el único antídoto que me sirve es meterme a este foro y leer y leer, y, por qué no, a veces lloro un rato y me desahogo, y luego sigo leyendo... somos muchos en la misma situación, aquí he aprendido que no soy una mala persona, no soy delincuente, sólo soy alguien a quien la maldita burbuja le explotó en las manos.. ¿arrepentirme de algo? si, de muchas cosas, pero no sirve de nada lamentarse, solo coger fuerzas para intentar salir adelante, y tratar de no repetir nunca, nunca nunca los mismos errores, y de no volver a dejarme llevar por los "cantos de sirenas" nunca nunca más.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de josemari28
    Fecha de ingreso
    16 abr, 12
    Mensajes
    183
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Sarandonga, cuando hayas leido un poco por el foro igual te llevas mas de una sorpresa,asi que animo y mucha suerte.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Vientos de Guerra
    Fecha de ingreso
    11 feb, 12
    Mensajes
    231
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cetelem, 15 llamadas diarias, amenazantes, intimidatorias, cartas por doquier( correo ordinario), sms mensuales, muy cordiales descontandote 30-40-50% de la "supuesta" deuda por mi cara bonita( de hecho ayer me llegó uno, 45% de descuento si hago el ingreso antes del 28/9) como verás pesaos, lo que se dice pesaos si que son, pero miedo?? ellos SI que lo tienen porque no está nada clarito que vean un pavo, y llevo sin entrar en su juego casi un añito, por cierto lo de las llamadas, cartas y msm van en detrimento; casi llegar a parar motores, así que no te preocupes, si no puedes no pagas; que ya se preocuparan ellos (que les den)

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Cita Iniciado por Karen Ver mensaje
    Pues tu les pones la canción de Paquita del Barrio. Dile a Jal que te la cante!!!!!!
    Deja, deja, que aún llueve poco
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Miedo?....Miedo por qué?.....Miedo a que?.....Miedo a quien?

    Vamos a ver, si soy capaz de darte ánimos y demostrarte que no debes sentir miedo ni por supuesto vergüenza.

    En su día, dos partes interesadas (El banco o la financiera y yo) llegamos a un acuerdo (contrato), mediante el cual el banco o financiera, me prestaba una cantidad de dinero para llevar a cabo unos proyectos (Compra de un piso, compra de un coche, compra de unos muebles, etc.).

    La parte prestataria (banco o financiera), para llevar a cabo este acuerdo, me pone una serie de condiciones y se asegura que con mis ingresos demostrados, voy a ser capaz de devolver ese dinero que me prestan, más unos intereses pactados y como yo en ese momento puedo demostrar que obtengo suficientes ingresos como para poder hacer frente sobradamente a esos pagos, la entidad acepta prestarme el dinero con esas determinadas condiciones y yo acepto devolverlo también con unas determinadas condiciones. Ambas partes consentimos y somos conscientes del riesgo que asumimos.

    Hasta aquí todo perfecto, las entidades me prestan el dinero y yo pago sin problemas lo pactado y ambas partes estamos encantados de la vida.

    Pero llega un día, que causas ajenas a mi voluntad, alteran totalmente las condiciones en las que en su día ambas partes nos comprometimos y pactamos y aquellos ingresos que yo demostré recibir, insisto, POR CAUSAS AJENAS A MI VOLUNTAD, se ven drásticamente reducidos (Despido, cierre del negocio, disminución de las ventas, etc.), con lo cual las condiciones pactadas al principio entre las dos partes se han truncado.

    Bien, este riesgo, que nadie queríamos ni supimos prever, existía el día que adquirimos el compromiso de pago y ambas partes lo aceptamos, evidentemente, creyendo que nunca podría darse ese caso, pero desgraciadamente se ha dado y la entidad en su día, aceptó ese riesgo y por ello, también puso sus condiciones.

    Ahora, yo no puedo pagar, no tengo de donde ingresar para pagar, insisto, NO PUEDO PAGAR, no es que no quiera pagar o que me niegue a pagar, aún pudiendo, NO, NO PUEDO PAGAR!!!!!!!

    Bien, la entidad está en su derecho de querer recuperar su dinero, es lícito, yo también lo haría, por supuesto y para conseguir esto, la Ley le facilita unos canales y unos medios, para tratar de recuperar su dinero y esto no es otra cosa que la vía Judicial. Que la utilicen, que para eso está. Yo sabré decirle en su momento al Juez cuales eran mis circunstancias en el momento de adquirir mis compromisos y cuales son las circunstancias en la actualidad y que el Juez decida como lo hacemos. Creo que hasta aquí, ha sido todo perfectamente entendible.

    Pero, siempre hay algún pero, resulta que esas maravillosas entidades, cuando la cosa iba perfectamente y yo estaba cumpliendo perfectamente mi parte del compromiso adquirido, ELLOS decidieron que en vista de lo buen pagador que yo era, digo decidieron, que querían ganar más dinero a mi costa y empezaron a alterar unilateralmente las condiciones que habíamos pactado en un principio, eso si, con absoluta alevosía, premeditación y solamente les faltó la nocturnidad.

    Vieron que yo era un filón y que no protestaba por nada, así que decidieron empezar a cobrarme comisiones extrañas no pactadas, seguros no contratados, penalizaciones de nosequé y no se cuántas cosas más, ademas de inflar mi deuda de manera artificial. Esto, unido al descenso fulminante de mis ingresos, provocó que yo dejara de tener capacidad de seguir cumpliendo con el compromiso adquirido, es decir, su propia avaricia contribuyó a que llegara el día en que no pude continuar pagando.

    Y finalmente llegó el día (como no podía ser de otra manera), en el que el PAGANINI (es decir, yo) se empezó a dar cuenta de que algo no iba bien, no podía ser que mis deudas fueran tan elevadas después de llevar unos años pagando religiosamente, algunos meses con más apuros que otros, pero pagando y es entonces cuando nos hemos puesto a revisar nuestras cuentas de manera concienzuda y........ OH, SORPRESA, les hemos pillao con el carrito de los helaos, hemos visto sus renuncios, hemos descubierto que jugaban sucio, hemos visto que nos han estado engañando todo este tiempo, hemos visto como se han aprovechado de mi confianza y mi buena fe, creyendo que unas entidades "honradas", no serían capaces de cometer esas tropelías conmigo.

    PUES LAS HAN COMETIDO, ME SIENTO ENGAÑADO Y ESTAFADO!!!!!!!!!

    QUIEN TIENE QUE SENTIR VERGÜENZA?.......... YO ???????... DE NINGUNA MANERA.

    TENGO QUE SENTIR MIEDO???..........YO???.......... PORQUE?????

    Ahora resulta que como han hecho lo que han hecho, ni siquiera son capaces de acudir a los tribunales a reclamar lo que legalmente les pertenece, porque saben perfectamente que cualquier Juez va a descubrir sus engaños y sus estafas, igual que los descubrí yo y eso hace que hayan perdido su legítimo derecho a reclamar nada de nada. SI NO, PORQUE CREES QUE NO VAN DIRECTAMENTE AL JUZGADO?....YO LO ESTOY DESEANDO...SE LO IMPLORO TODOS LOS DÍAS....PERO NO HAY MANERA.

    Eso si, si hay algo que tengo muy claro, es que no he sido yo el que ha provocado todo esto, han empezado ellos y yo así no juego, con trampas NO JUEGO !!!!!

    Que tengan muy clarito, que no van a ver ni un euro mío, aunque me tocara "La Primitiva" o hasta que se decidan y sea un Juez quien me lo ordene, NO TIENEN NINGUNA OTRA POSIBILIDAD DE COBRO, NINGUNA.

    Asi pues, tras todo este tocho, crees que merece la pena tener miedo o preocupación con esta panda de presuntos chorizos? Quien ha engañado a quien??????

    MORALEJA: VIVE TU VIDA, INTENTA QUE A LOS TUYOS NO LES FALTE NUNCA LO MÁS BÁSICO PARA VIVIR Y SE FELIZ JUNTO A LOS TUYOS. Y ESTOS QUE SE BUSQUEN LA VIDA IGUAL QUE TE LA TIENES QUE BUSCAR TU.

    Saludos a todos y ser Felices, que esta vida pasa galopando.
    Última edición por RCB; 27/09/2012 a las 13:30
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    RCB, eres un crack! Sin palabras me has dejao

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de crom51
    Fecha de ingreso
    02 ago, 12
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    306
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Acojonante, RCB, mis mas sincera admiración, hoy mi mujer me ha dicho que ayer la llamaron de accorfin, dicendole que en dos meses estaba en el juzgado, cosa que yo le he dicho que le diga que lo estamos deseando, con tu permiso le voy a mandar lo que acabas de exponer para que se le levante la moral, muchas gracias por tu apoyo RCB
    "NO TE RINDAS POR FAVOR NO CEDAS, AUNQUE EL FRIO QUEME, AUNQUE EL SOL SE ESCONDA, Y SE CALLE EL VIENTO, AUN HAY FUEGO EN TU ALMA, AUN HAY VIDA EN TUS SUEÑOS." MARIO BENEDETTI

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Grandes verdades RCB Y muy bien explicadas para que queden bien claritas.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.