Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Lista morosos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TORETE80
    Fecha de ingreso
    29 sep, 12
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Lista morosos

    Buenas, pues tengo una deuda con Amena desde el 2003, tuve unos problemas con ellos entre otros temas fue que me enviaron durante unos meses facturas de un movil que no era mio, les avise para cambiar el numero de cuenta para pagar y en el primer mes me pasaron la factura por la cuenta vieja y me cortaron la linea, el segundo mes mas de lo mismo, y al final me mosquee y me cambie de compañia devolviendoles los recibos que pude y ademas que me penalizaron por el tema de permanencia, con lo cual fueron unos 400-500e, me empezaron a inflar a llamadas y cartas, despues recibia tambien cartas de Intrum justitia pero en ningun momento me dijeron que me iban a meter en ninguna lista.... se que estoy metido en una lista pero no se cual, agradeceria si alguno me puede guiar en el tema de saber en que lista estoy, si prescribe la deuda, donde puedo solicitar que me borren.... gracias!!!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,883
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    una de las empresas es el asnef.Aesta le puedes escribir un email con tus datos y nº del D.N.I. y te dicen si estas incluido o no en sus listas.direccion: sac@equifax.es
    El otro fichero es el experian.A este le tienes que mandar una carta por correo firmada por el interesado y fotocopia del D.N.I. la direccion es:

    Fichero BADEXCUG Apartado de Correos 1188 - 28108 Alcobendas (Madrid).
    Lo que nunca debes hacer es pedir informacion a infomorosos por ejemplo,porque te dicen que la informacion es gratis ,pero lo que no te dicen es que su nº de tel 807...es carisimo.Te entretienen y al final la informacion te sale por mas de 50E cuando los 2 caminos expuestos por mi son gratis.Te lo dice una escarmentada.Saludos
    Última edición por maribel53; 29/09/2012 a las 17:59

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Txuston
    Fecha de ingreso
    21 oct, 11
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    220
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    9 años?, en las listas de morosos estàs un máximo de 5. Es posible que no estés ya por ese tema.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Mantén cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TORETE80
    Fecha de ingreso
    29 sep, 12
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Me lo dijo el del banco hara ahora 3 años, por un prestamo para el coche pero vamos que le dije el problema que era y me acepto el prestamo....
    No tengo nada mas de pufo.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cartacam
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    459
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    20
    La manera mas rapida de saberlo es si tienes confianza con alguien que trabaje en un banco, ellos pueden consultarlo y te enteras al momento, pueden decirte el fichero que es y luego ya sabes donde dirigirte.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TORETE80
    Fecha de ingreso
    29 sep, 12
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues en cuanto pueda me pasare por la oficina, que con el director me llevo bien, gracias

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luisito
    Fecha de ingreso
    18 sep, 12
    Mensajes
    272
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por maribel53 Ver mensaje
    una de las empresas es el asnef.Aesta le puedes escribir un email con tus datos y nº del D.N.I. y te dicen si estas incluido o no en sus listas.direccion: sac@equifax.es
    El otro fichero es el experian.A este le tienes que mandar una carta por correo firmada por el interesado y fotocopia del D.N.I. la direccion es:

    Fichero BADEXCUG Apartado de Correos 1188 - 28108 Alcobendas (Madrid).
    Lo que nunca debes hacer es pedir informacion a infomorosos por ejemplo,porque te dicen que la informacion es gratis ,pero lo que no te dicen es que su nº de tel 807...es carisimo.Te entretienen y al final la informacion te sale por mas de 50E cuando los 2 caminos expuestos por mi son gratis.Te lo dice una escarmentada.Saludos
    Osea que el asnef si yo le envio un correo con la fotocia del dni de una persona te envia sus datos,sin mas comprobacion.Yo he enviado el mio y me ha mandado un pdf con las inclusiones que tengo,pero podia seguir mandando y me seguirian dando informacion.Voy a mandar el de mi mujer a ver que inclusiones tiene.Con su consentimiento por supuesto.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Luisito Ver mensaje
    Osea que el asnef si yo le envio un correo con la fotocia del dni de una persona te envia sus datos,sin mas comprobacion.Yo he enviado el mio y me ha mandado un pdf con las inclusiones que tengo,pero podia seguir mandando y me seguirian dando informacion.Voy a mandar el de mi mujer a ver que inclusiones tiene.Con su consentimiento por supuesto.
    A ellos les da igual si eres tu, o te haces pasar por otra persona, con lo cual estarás cometiendo un delito de suplantación de identidad, cosa que a ellos les importa más bien poco. Ellos se limitan a cumplir la Ley, y esta dice, que para identificar al solicitante, basta con que este envíe una fotocopia del DNI. Ellos se limitan a esto.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Luisito
    Fecha de ingreso
    18 sep, 12
    Mensajes
    272
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Pues ley en este caso me parece insuficiente.
    Saludos.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Luisito Ver mensaje
    Pues ley en este caso me parece insuficiente.
    Saludos.
    Ya, pero es lo que hay.....
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.