Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: No se que hacer con citibank y tarjeta aurum

  1. #11

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Gracias pintense por responderme, una pregunta a ver si alguien sabria responderme, aunque yo dijese que si al acuerdo, mi reclamacion seguiria adelante y de igual manera me tendrian que responder en estos dos meses?? Si es asi, me tendrian que ajustar mi deuda no solo con lo que ya he pagado y me han cobrado de mas, como las comisiones, si no tambien con lo que siguiese pagando, no?? De veras que creo que se aprovechan de que tienes niños, de que tienes miedo a que te puedan quitar tu techo, que bueno es el de mis hijos, eso es lo ultimo que puedo permitir

  2. #12

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Por cierto, perdona si soy indiscreta pintense, a ti te pasó lo mismo con citibank, al final conseguiste que te devolviesesn tu dinero, cuando os leo, me entusiasmo y me alegro y pienso que voy por el buen camino, pero luego me llaman y te hablan tan seguros de sí mismos, de lo que te están diciendo, ellos aseguran que hay muchos clientes reclamandoles lo mismo que yo, y que hasta ahora a nadie le han dado la razon ni por su sac niel bda. Y la mia, ira por el mismo camino , la desestimaran ellos en estos dos meses y despues esperaré otros 6 meses mas para que el bda tambien me la deniegue y al final debere mas dinero

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    No desesperada, con Citibank estoy en guerra todavía, fué con MBNA que al hechar cuentas, no solo NO les debia nada, si no que eran ellos los que me debían 874,32 €, y todavia no me los han devuelto, pero ya me han dado la razón...., y el BBVA, me DEVOLVIÓ 2.100,00 €, te lo digo para animarte y para que veas que es cierto y posible. NO TE ACHIQUES, ELLOS SON GRANDES, PERO NOSOTROS DEBEMOS SER PERSISTENTES.
    Saludos.

  4. #14

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Tienes toda la razón, voy a resistir y total que me queda? Dos meses y se supone que me tienen que contestar y si no, pues lo decidirá el bda, y si no , pues que me demanden y me diga un juez lo que les tengo que pagar. Eso es lo que voy a hacer, ademas que digo yo que si todo es legal no me perdonarian ahora los famosos 30€ y encima una rebaja en los intereses. Muchisimas gracias, de verdad

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Pintense Ver mensaje
    No desesperada, con Citibank estoy en guerra todavía, fué con MBNA que al hechar cuentas, no solo NO les debia nada, si no que eran ellos los que me debían 874,32 €, y todavia no me los han devuelto, pero ya me han dado la razón...., y el BBVA, me DEVOLVIÓ 2.100,00 €, te lo digo para animarte y para que veas que es cierto y posible. NO TE ACHIQUES, ELLOS SON GRANDES, PERO NOSOTROS DEBEMOS SER PERSISTENTES.
    Saludos.
    *****, no sabes la envidia que me das con lo que me dices de MBNA a pesar de aun no habertelos devuelto. Como calculaste que te debían dinero a ti????

    Yo estoy esperando contestación de MBNA por unas cuantas cosas.

    Por otro lado también estoy a la espera de contestación de Citibank porque sospecho que en una de las dos cosas que tenemos con ellos, no solo no les debemos si no que nos deben a nosotros bastante dinero!

    PD: Mucho ánimo desesperada, que somos mas y mejores que ellos!

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Hola Joven_Preocupado, pues calculé según sus extractos, los cargos indebidos que me habian hecho, calculé los intereses desde el momento de su cargo, y resulta que según sus calculos, y los mios, me tenian que devolver 874,32 €....., ellos solitos sin acudir de momento al BdE me han dado la razón.
    Raro, muy raro pero cierto; ya veremos cuando y como devuelven dicho dinero.......
    Saludos y esta es mi historia con MBNA.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2196

    Avatar de Ikebana
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Seguid, seguid y seguid.... Como dice todoscontralabanca cuando tardan en devolver o niegan la devolución lo hacen para que abandonemos. No estáis solos, las personas del foro estamos para ayudaros así que desahogáos aquí si lo necesitáis pero por favor no tiréis la toalla, es lo que quieren.

    Un abrazo muy grande.

    Ike

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joven_Preocupado
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Mensajes
    464
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Pintense Ver mensaje
    Hola Joven_Preocupado, pues calculé según sus extractos, los cargos indebidos que me habian hecho, calculé los intereses desde el momento de su cargo, y resulta que según sus calculos, y los mios, me tenian que devolver 874,32 €....., ellos solitos sin acudir de momento al BdE me han dado la razón.
    Raro, muy raro pero cierto; ya veremos cuando y como devuelven dicho dinero.......
    Saludos y esta es mi historia con MBNA.
    Yo estoy esperando respuesta de un par de reclamaciones de MBNA. No obstante me gustaría saber calcular todo eso que dices. Es que además hay 3000 euros en intereses que no se de donde narices vienen...

    Ikebana: Hay ratos que la moral está mas baja, pero cuando uno piensa que de verdad no debe ese dinero que le piden, le dan ganas de luchar por ello.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2196

    Avatar de Ikebana
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Que sí, Joven_Preocupado, que conozco esas sensaciones pero hay que tener paciencia y esperar aunque estemos en situaciones económicas difíciles y necesitemos ese dinero. Cuanto más tiempo pase más tendrán que pagarnos aunque para ellos lo que nos devuelvan sea una gota de agua en un océano. Sin embargo si les cuesta tanto soltarlo por algo será. Al final no les quedará más remedio que hacerlo hasta que acaben quitando esas comisiones porque contestar a tantas reclamaciones les supondrá pérdida de tiempo, broncas por parte de superiores y energías que no compense el dinero que se embolsan a nuestra costa.

    Animo, ánimo y más ánimo, no me cansaré de decirlo. Tener una actitud positiva en momentos complicados es la mejor opción, no malgastéis vuestra energía en enfadaros, no merece la pena, que se enfaden ellos que son los que están actuando mal, los que no son honrados y viven a costa del trabajo ajeno. Yo duermo con la conciencia muy tranquila, ellos (si la tienen) no sé si podrán decir lo mismo.

    Un abrazo.

  10. #20

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Hola a todos, teneis toda la razon, yo no pienso tirar la toalla, lo mas que me puede pasar es que se atrevan a denunciarme por falta de pago y entonces que me diga un juez cuanto les debo y que cantidad pagar todos los meses. Yo he echo calculo por encima, espero los extractos y mi contrato, pero no entiendo que intereses cobran, resulta que el limite de mi tarjeta es de 2160€, llevo pagado 1970€ en 3 años, y resulta que aun me queda una deuda de 2090€, como es eso por favor?? Y la de mi marido tiene un limite de 6300€, gastò 5900€, lleva pagado en 3 años 4780€ y dicen que aun le quedan por pagar 6000€. Yo me niego en redondo, ademas yo voy a empezar a cobrar la ayuda familiar y mi marido titne una nomina de 485€ por el recorte de horas, todo ello sumado a que tengo hipoteca y 2 niños chicos. Un saluDo para todos

Temas similares

  1. Citibank : Contrato tarjeta
    Por ABE3 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17/08/2013, 11:22
  2. CITIBANK. me ha incluido en badecux-experian,que debo hacer?
    Por alber207 en el foro Fichero de morosos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/03/2012, 23:04
  3. CITIBANK. tarjeta citibank
    Por torbrus en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 13/02/2012, 15:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.